Foro / Maternidad

Alguien sabe de una buena crema antiestrias?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 14:03
E
egle_9369500
22/9/07 a las 12:37

buenas,quiero empezar a darme una crema antiestrias en el pecho, pero hay tantas y de tantos precios que no se si es necesario o no gastarse un dineral y que todas sean iguales. la quiero sobre todo para el pecho. ¿ alguien conoce alguna que sea buena???
Muchíisimas gracias

Ver también

Y
yamira_6268980
22/9/07 a las 12:42

Te cuento
yo he estado usando la de roc,q es muy buena y ami me venia dos botes al precio de una,no se si sigue la oferta,se llama marternity anti-strech marks,me iba bien,la verdad es q no soy tan constante,pero el otro dia me vi unas en la cadera y ya he cambiado a otra q tb tenia q me han dicho q es buenisima y esa si q me la pongo dos veces al dia,se llama cocoa butter creme de queen helene,no se si habrá en españa,a mi me la trajeron de holanda.espero haberte ayudado.
besos.
mariam y alba 32+5

E
egle_9369500
22/9/07 a las 14:01

Muchas gracias
yo uso la nivea de tarro y aceite de rosa de mosqueta que es lo que me recomendo la matrona, pero parece que me esta saliendo una estria pequeña en el pecho y no quiero que vaya a mas. un besazo para todas las mamis.

J
jiao_7044474
22/9/07 a las 14:03

Roc antiestrias!
Para mi es el mjor he probado un monton y este es el ke mas efekto me a exo. Yo tenia un embarazo anterior ke me dejoestrias pero kon este aceite se han mejorado las ke tenia y no me han salido mas. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir