Foro / Maternidad

Precio crema antiestrias carrera

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 11:55
E
estel_5874518
9/11/05 a las 17:58

Hola, he estado leyendo por el foro y veo que la crema más utilizada para las estrias es la antiestrias de carrera. Hasta ahora he estado usando una crema hidratante de Yves Rocher de Hammamelis, porque era muy liquida y me va muy bien, es que no puedo soportar las cremas muy untosas, ni los aceites. Pero no se si con esta será suficiente, así que he decidido comprar tambien la antiestrias.
La cuestion, y no me enrrollo mas, es que en la farmacia sale sobre unos 20 euros, pero he visto esta pagina: www.farmadiscount.com en la que cuesta 11,91+iva, y lo veo muy barato, no se si alguna la habeis comprado por internet, pero es que no se si fiarme. Alguna sugerencia donde comprarla?
Gracias a todas.

Kiaratt (19+3)

Ver también

A
arsela_8057831
9/11/05 a las 18:34

Hola
Hola, yo me eché la crema de carreras y la verdad, tampoco es para tanto, a mi me salieron estrias en las piernas, y alguna que otra en la tripa, además de ser un poco cara. Yo creo que si te echas una crema, que sea para pieles secas es suficiente, mira, yo me echo Nivea (la de el bote azul) y la mezclo con aceite de almendras. Me dijo la farmaceutica que era muy bueno, también me dijo que el aceite de mosqueta, mezclada con tu crema habitual, da muy buenos resultados (pero es caro ese aceite), lo importante es tener la piel hidratada, creo yo.
Saludos

M
meerab_8444734
3/8/18 a las 11:55

Precios de cremas anti estrias hay desde muy baratas hasta algunas muy caras pero esto depende de nuestros bolsillos, ahora bien lo que importa de una crema anti-estrías es sobre todo que funcione. Porque para mejorar la hidratación cualquier crema para reparar estrías hace falta mucha paciencia y una crema rica y nutritiva como la de danaefabiene que usada 2 veces por día funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram