Foro / Maternidad

Alguien sabe descifrar resultados de legrado?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:16
S
shaira_7865506
24/11/08 a las 18:34

Hola a todas (y todos) suelo escribir en el miniforo de legrado reciente pero esta duda que tengo hoy quiero que llegue a la mayor cantidad de gente posible, entre otras cosas porque es poco probable que alguien me sepa responder... Pues eso, al lío, es que hoy fui a recoger los resultados del legrado que me hicieron el 30 de septiembre y ponía lo siguiente:

Varios fragmentos tisulares irregulares pardonegruzcos que miden en conjunto 5x4x2cm (IP-2B)

Decidua necrohemorragica y vellosidades coriales inmaduras.

¿Alguien entiende algo? Es que de verdad que me parece tan tonto que me den un papel con estas fracesitas... encima despues de dar 25 vueltas con el coche buscando aparcamiento...

De momento el miércoles voy al gine a ver qué explicaciones me da, pero si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre!

Si no saben nada de lo que me pone a mi por favor ponganme lo que les pusieron a ustedes a ver si llegamos a alguna conclusión

BESOOSSSS

Ver también

T
tigist_6160797
24/11/08 a las 20:32

Hola
Creo que indica simplemente que son restos de un aborto y no dice nada más. Lo siento pero es siempre lo mismo. Se hace el análisis por si aparecen una cosa que se denomina mola que es muy rara se da en 1 de cada muchísimos embarazos, pero ahí lo pone bastante claro generalmente. El resto suele indicar restos deciduales, que son restos del endometrio, vellosidades coriales, tb aparece normalmente....

Que todas pensamos que con la patología nos dirán la causa o algo más, pero generalmente indican nada mas que se trata de restos abortivos.

Lo siento. Un beso y siento mucho tu aborto. Animo!!!!

S
shaira_7865506
25/11/08 a las 10:16

Gracias chicas!
Es que me molesta tanto que te hagan recoger unos resultados absurdos... Pa eso te lo dicen y ya está, no gastar papel para nada, además me imagino que quien lo analizó pensará "otros restos abortivos, que rutina" jejejeje!

Pero bueno, no hay nada mas que hacer
Besitos grandes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest