Foro / Maternidad

alguien sabe interpretar los niveles de beta-HCG

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 11:04
Z
zain_8236416
13/9/18 a las 21:31

Hola a todas, me tenía que haber bajado la regla el 7-8 de septiembre, así que el lunes me realice un test de embarazo en orina el cual me salio negativo. El miercoles me hice uno en sangre y me salio 56 mUI/ml de beta-HCG. Me gustaría saber si este resultado es normal o es bajo. La prueba me la hice con una semana de retraso de la regla.

Un slaudo a todas

Ver también

A
azara_730187
13/9/18 a las 22:04
En respuesta a zain_8236416

Hola a todas, me tenía que haber bajado la regla el 7-8 de septiembre, así que el lunes me realice un test de embarazo en orina el cual me salio negativo. El miercoles me hice uno en sangre y me salio 56 mUI/ml de beta-HCG. Me gustaría saber si este resultado es normal o es bajo. La prueba me la hice con una semana de retraso de la regla.

Un slaudo a todas

con una semana de retraso... es una beta muy baja. pero repitelo en dos días y si duplica más del doble... puede ser que haya posibilidades de que evolucione

Z
zain_8236416
14/9/18 a las :48
En respuesta a azara_730187

con una semana de retraso... es una beta muy baja. pero repitelo en dos días y si duplica más del doble... puede ser que haya posibilidades de que evolucione

Gracias por contestar. k depresión por dios

C
chen_1011074
14/9/18 a las 10:14

Ahora tendrías una semana de retraso... Pero... ¿y si has ovulado más tarde? 
¿Sabes exactamente cuando ovulaste? 
Yo no perdería la esperanza tan pronto. 
Repite la prueba en sangre el lunes!

D
dreamdeliver
14/9/18 a las 11:04
En respuesta a zain_8236416

Gracias por contestar. k depresión por dios

Betas más bajas han acabado en bebé a los 9 meses, así que nada de "depresiones", hasta que no se confirme, no hay que tirar la toalla, repite la beta para ver si duplica, es posible como dice la compañera que ovularas más tarde y tu cuerpo esté generando hormona HCG más lentamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook