Foro / Maternidad

Niveles de beta hcg???!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 11:12
A
an0N_841717299z
31/10/06 a las 13:08

Please, a ver si alguna puede echarme un cable de información...
Mi historia es surrealista:
Fui a Urgencias por un sangrado el domingo pasado,
me dicen en urgencias que estoy embarazada, con nivel de Beta HCG de 154..
sigo durante la semana con pequeños sangrados y la sensación de hinchazón con molestias,
ayer por la tarde voy a la ginecóloga y me dice que los pequeños sangrados son debido a una aborto o embarazo extrauterino porque no ve la implantación en el útero y me pide análisis de sangre urgente...
Ayer noche vuelvo a urgencias y me dicen que según los niveles de Beta HCG (383,90)... mi embarazo sigue adelante normalmente pero que es pronto para verlo en ningún sitio.. Se necesitan niveles de 1.000 Beta HCG para poder ver el embrión, tanto si está en el útero como si está en una trompa..

Estoy hecha un lío, la verdad...

Alguien tiene una experiencia similar?
Un saludo,
Marta.

Ver también

M
mubeen_5607212
13/8/09 a las 4:53

Hola martha
Hola a mi, me paso algo parecido, yo tuve mi primer Icsi y salio positiva y me dio 530. pero empeze a sangrar tambien a los dos dias y mi beta subia poco pero subia, y despues ya supimos que mi embrioncito estaba en la trompa y pues bueno lo perdi, y bueno de que te sale positivo te sale. espero te ayude mi experiencia. Saludos Ana

I
iratxe_9393704
24/12/09 a las 4:30

Niveles de beta
A mi me paso algo parecido, no tuve mi menstruacion normal solo un leve manchado y se lo comente a mi medico y este me mando a hacer un Beta HCG que dio resultado de 171.3 el 1 de diciembre, fui a la ginecologa el 9 de dic. y me mando a hacer otro salio en 5,000 el 10 de diciembre.

Luego de esto comenze a sangrar el 10 de dic. y fui a sala de emergencias el 12 de dic, me hicieron un sono endovaginal se vio el saquito pero no frecuencia cardiaca y el beta HCG salio en 10,000, me recetaron progeterona diaria y me indicaron que tenia 5 semanas de embarazo pero con amenaza de aborto.

Tuve que regresar al hospital el 14 de dic. pues seguia sangrando un poco mas y me hicieron el endo y todo seguia igual pero el nivel subio a 25,000 la gine me dijo que habia que esperar un poco mas para ver si se ve la frecuencia cardiaca del bebe o si terminaba en aborto por ser talvez, un huevo ciego, me aumento la dosis de progesterona a dos por dia y descanso por casi un mes.

Me indico que repitiera el beta el 22 de dic. y salio en 79,036.

Hace tres dias que deje de sangrar, pero todavia estoy un poco asustada por que tmbn me dijo que mientras haya saquito la placenta sigue aumentando los niveles de HCG.

L
liya_5661669
19/11/11 a las 19:49

Beli
yo estoy como tu pero peor,mi beta es de 140, no no tengo ni sangrado ni nada, solo un poco de dolor en la ingle izquierda, hoy fui al doctor y no me vieron nada en ningun lado, me dijeron que podia ser un ambarazo ectopico, pero que aun no se ve nada. mi ultima mestruacion fue el 11 de octubre. La verdad que me estoy volviendo loca sin saber una respuesta..

L
lur_9488428
19/2/17 a las 11:12

Chicas! A mi me ha pasado algo por el estilo. Yo llevo ya dos abortos ( uno a la semana 6 y otro a la 7). Ahora parece que voy para el tercero. Fui al médico ayer porque ésta vez la regla se me había adelantado tres días y llevo 11 días sangrando. Total que sospechaba que estaba pasando algo...Total, me hicieron el test, dió positivo y un análisis. La beta a 140. 
Me han dicho que por la semana en la que estoy (5) no me pueden decir nada.
En una semana eco, análisis y visita con el médico...
Si la beta ha subido y en la eco se ve algo: embarazo
Si la beta ha subido y no se ve nada: embarazo ectópico
Si la beta ha bajado: era un aborto bioquímico

La cuestión es que con sólo tres intentos he tenido tres embarazos (a la rimera) y muy probablemente tres abortos ( a la primera también )

Alguna con una situación parecida?
Hasta la semana que viene puede ser que me pille un patatús con la espera....

L
lur_9488428
19/2/17 a las 11:12

Chicas! A mi me ha pasado algo por el estilo. Yo llevo ya dos abortos ( uno a la semana 6 y otro a la 7). Ahora parece que voy para el tercero. Fui al médico ayer porque ésta vez la regla se me había adelantado tres días y llevo 11 días sangrando. Total que sospechaba que estaba pasando algo...Total, me hicieron el test, dió positivo y un análisis. La beta a 140. 
Me han dicho que por la semana en la que estoy (5) no me pueden decir nada.
En una semana eco, análisis y visita con el médico...
Si la beta ha subido y en la eco se ve algo: embarazo
Si la beta ha subido y no se ve nada: embarazo ectópico
Si la beta ha bajado: era un aborto bioquímico

La cuestión es que con sólo tres intentos he tenido tres embarazos (a la rimera) y muy probablemente tres abortos ( a la primera también )

Alguna con una situación parecida?
Hasta la semana que viene puede ser que me pille un patatús con la espera....

L
lur_9488428
19/2/17 a las 11:12

Chicas! A mi me ha pasado algo por el estilo. Yo llevo ya dos abortos ( uno a la semana 6 y otro a la 7). Ahora parece que voy para el tercero. Fui al médico ayer porque ésta vez la regla se me había adelantado tres días y llevo 11 días sangrando. Total que sospechaba que estaba pasando algo...Total, me hicieron el test, dió positivo y un análisis. La beta a 140. 
Me han dicho que por la semana en la que estoy (5) no me pueden decir nada.
En una semana eco, análisis y visita con el médico...
Si la beta ha subido y en la eco se ve algo: embarazo
Si la beta ha subido y no se ve nada: embarazo ectópico
Si la beta ha bajado: era un aborto bioquímico

La cuestión es que con sólo tres intentos he tenido tres embarazos (a la rimera) y muy probablemente tres abortos ( a la primera también )

Alguna con una situación parecida?
Hasta la semana que viene puede ser que me pille un patatús con la espera....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram