Niveles de beta
A mi me paso algo parecido, no tuve mi menstruacion normal solo un leve manchado y se lo comente a mi medico y este me mando a hacer un Beta HCG que dio resultado de 171.3 el 1 de diciembre, fui a la ginecologa el 9 de dic. y me mando a hacer otro salio en 5,000 el 10 de diciembre.
Luego de esto comenze a sangrar el 10 de dic. y fui a sala de emergencias el 12 de dic, me hicieron un sono endovaginal se vio el saquito pero no frecuencia cardiaca y el beta HCG salio en 10,000, me recetaron progeterona diaria y me indicaron que tenia 5 semanas de embarazo pero con amenaza de aborto.
Tuve que regresar al hospital el 14 de dic. pues seguia sangrando un poco mas y me hicieron el endo y todo seguia igual pero el nivel subio a 25,000 la gine me dijo que habia que esperar un poco mas para ver si se ve la frecuencia cardiaca del bebe o si terminaba en aborto por ser talvez, un huevo ciego, me aumento la dosis de progesterona a dos por dia y descanso por casi un mes.
Me indico que repitiera el beta el 22 de dic. y salio en 79,036.
Hace tres dias que deje de sangrar, pero todavia estoy un poco asustada por que tmbn me dijo que mientras haya saquito la placenta sigue aumentando los niveles de HCG.