En respuesta a xiaoli_6007642
Hola, respuesta
hola Raquel, soy médica, pero porque lloras tanto?, no te preocupes, tranquila, el resultado de tu histerosalpingografìa es normal, lo que publicaste como resultado quiere decir que tienes una matriz de forma normal, con cervix, utero y trompas uterinas de forma normal y permeables, esto quiere decir que puede pasar el ovulo y fecundarse con el espermatozoide, si es que en tus planes està el ser mamá, pues en el resultado dice que si se puede lograr, sobre los flebolitos, estos son como pequeños calculos que se forman en algunas venas pelvianas, tal vez porque tengas mala circulación, pero eso no quiere decir que es algo malo, hay que relacionarlo con los sintomas que tienes, es común que aparezcan en radiografias (incluso en hombres) o estudios como el tuyo, pero no se considera algo maligno.(pueden ser depósitos grasos o de fibrina)
Espero que te haya servido mi comentario, ve a tu consulta y no te estreses antes de tiempo saludos
Holaaaa...
Lo primero gracias x contestar..ese dia m Lo pase llorando xq esperaba UNA respuesta buena del ginecólogo donde m dijera q Todo estaba bien después d leer mis resultados ,y Mi sorpresa fue,d hay el bajon q me dio, q m dijera q me planteara hacerme UNA laparoscopia...No entendía q l doctora q m hizo l histero m dijera q Todo estaba bien y el m diga q todavía no Lo ve Claro ..Pero con tú respuesta y la d las xicas m qdo muxo mas tranquila..Claro q no voy a pasar x un quirófano con Lo q eso conlleva x un Capricho de Mi medico,xq si los resultados fueran distintos no Lo dudaria,Pero si t m dices q Todo esta bien Pues nada ,adelante con seguir la búsqueda d Mi bebé... Mil gracias