Foro / Maternidad

Alguien sabe que significa <0'1 en los resultados de la leche

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 23:46
N
nicole_6289345
20/5/11 a las 15:58

esque acabo de recoger los resultado por internet y en todo pone lo mismo. 0'1 no se si esque es intolerancia o no.
espero q no. haber si alguien me ayuda porfa.
he llamado pero hoy no esta el medico asi q haber q hago.

Ver también

M
monika_8516932
20/5/11 a las 17:19



te lo subo...

yo no tengo ni idea

a la mia le hacen los analisis el miercoles...

suerte

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 17:54
En respuesta a monika_8516932



te lo subo...

yo no tengo ni idea

a la mia le hacen los analisis el miercoles...

suerte

Espero q tengas suerte tu tambien
al mio se los hicieron el lunes y he recogido hace un rato los resultados por aki. no te preocupes la analitica es un momento es muy poca sangre la q le sacan. q sintomas tiene la tuya?

M
monika_8516932
20/5/11 a las 21:36
En respuesta a nicole_6289345

Espero q tengas suerte tu tambien
al mio se los hicieron el lunes y he recogido hace un rato los resultados por aki. no te preocupes la analitica es un momento es muy poca sangre la q le sacan. q sintomas tiene la tuya?

gracias

tiene refluo gastroesofagico, y no acaba de coger peso ( hace unos 150 gr a la semana) toma pecho y ya no vomita tanto ( esta con omeprazol ) pero cuando le hemos dado un bibi, vuelve a vomitar a chorro...

se quieren asegurar, aunque no creo ( y espero que no ) tenga alergia... que con lo que tenemos ya vamos servidas
y el tuyo ?

besos

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 22:52

Un pricks es
cuando le pinta en el brazo y luego le pinchan no? si es eso si q se lo han hecho y ha dado negativo.
solo le doy leche de formula se la estoy dando sin lactosa y esta bastante bien, el pone peso estupendamente, y tanto, con tres meses pesa 7.480gr imaginate como esta, lo unico esque se quejaba mucho de la barriguita despues de algunas tomas y al cambiarle de leche el niño mejoro notablemente.
la medica me dijo q seguramente no tendria, pero q se las hariamos por si acaso, pero seguramente seria q esas leches son mas ligeras para el estomago y se digieren mucho mejor. haber q me dice cuando vaya otra vez.

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 23:00
En respuesta a monika_8516932

gracias

tiene refluo gastroesofagico, y no acaba de coger peso ( hace unos 150 gr a la semana) toma pecho y ya no vomita tanto ( esta con omeprazol ) pero cuando le hemos dado un bibi, vuelve a vomitar a chorro...

se quieren asegurar, aunque no creo ( y espero que no ) tenga alergia... que con lo que tenemos ya vamos servidas
y el tuyo ?

besos

Yo tengo una amiga
q el niño tiene reflujon, con siete meses aun le vomita a chorros., pero a ella no le han kerido mandar nada. y na da leches ar porque al niño no le gusta,
si pruebas con una ar prueba con la almiron, a todas las q conozco q se las han dado les ha ido bastante bien.
he hido a la parafarmacia y me han dicho q el resultado es negativo, pero q no le de leche normal hasta q no me lo diga la medica, porque ahora se la tendre q introducir poco a poco, para q no le haga daño.

M
monika_8516932
20/5/11 a las 23:25
En respuesta a nicole_6289345

Yo tengo una amiga
q el niño tiene reflujon, con siete meses aun le vomita a chorros., pero a ella no le han kerido mandar nada. y na da leches ar porque al niño no le gusta,
si pruebas con una ar prueba con la almiron, a todas las q conozco q se las han dado les ha ido bastante bien.
he hido a la parafarmacia y me han dicho q el resultado es negativo, pero q no le de leche normal hasta q no me lo diga la medica, porque ahora se la tendre q introducir poco a poco, para q no le haga daño.

Me alegro que le de negativo ¡¡¡¡¡¡¡¡

yo probe con hidrolizada, pero no la quiere ni oler

a ver si hay suerte y tambien le sale negativo ¡ si es negativo, si probare la ar de almiron ( si tengo que complementar)

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 23:28

Muchas gracias
creo q tu sabes bastante de este tema, o tienes un caso en la familia, o eres medico o algo asi no?

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 23:31
En respuesta a monika_8516932

Me alegro que le de negativo ¡¡¡¡¡¡¡¡

yo probe con hidrolizada, pero no la quiere ni oler

a ver si hay suerte y tambien le sale negativo ¡ si es negativo, si probare la ar de almiron ( si tengo que complementar)

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oyeeeeeeeeeeee
q tu estas tambien en el post q abri de mamis de febrero no?
y donde andas, tememos q ponernos al dia.

N
nicole_6289345
20/5/11 a las 23:46

Mi sobrina tambien
y a la proteina del huevo, pero a la leche y se la han curado y ahora estan empezando con el huevo. ella tiene 5 años. y se la diagnosticaron con 6 meses, cuando la madre le kito el pecho.
eso si se la han curado por lo privado por la ss olvidate te dicen q no tiene cura y punto, y yo te digo q si q la tiene, y ademas ella era de las q se le inchaba hasta la lengua cuando comia algo q tuviera leche o huevo , y ale a correr pa el hospital.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir