Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho inseminacion artificial ??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 20:16
G
ghzala_8492036
11/5/11 a las 19:37

felicidadades paulita
Que alegria da verdad, ahora a disfrutarlo y cuidate, bss

Ver también

A
auba_5187827
15/5/11 a las :24

Animo
Chicas, queria contar mi caso para animaros a todas.
Mi problema: no ovulaba. Mi marido; espermatozoides de baja calidad.
Y después de la 1 IA ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!
Ya estoy de 15 semanas y todo va genial. Asi que..... mucho ánimo.

R
razia_8077080
15/5/11 a las 19:16
En respuesta a auba_5187827

Animo
Chicas, queria contar mi caso para animaros a todas.
Mi problema: no ovulaba. Mi marido; espermatozoides de baja calidad.
Y después de la 1 IA ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!
Ya estoy de 15 semanas y todo va genial. Asi que..... mucho ánimo.

Enhorabuena!! qué bien!!!
Gracias por los animos..
Hace 4 dias que me hice mi primer IA...Me duelen mucho los pezones, eso es normal? Es muy pronto sentir sintomas, verdad? A lo mejor son los medicamentos...
Qué opinais?

F
flora_8093490
15/5/11 a las 20:26
En respuesta a auba_5187827

Animo
Chicas, queria contar mi caso para animaros a todas.
Mi problema: no ovulaba. Mi marido; espermatozoides de baja calidad.
Y después de la 1 IA ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!
Ya estoy de 15 semanas y todo va genial. Asi que..... mucho ánimo.

Feliciades ambis11a!!!!!!!!!!!
Que maravilla disfrutalo y muchisimas felicidades!!!!!

G
ghzala_8492036
25/5/11 a las 20:09
En respuesta a auba_5187827

Animo
Chicas, queria contar mi caso para animaros a todas.
Mi problema: no ovulaba. Mi marido; espermatozoides de baja calidad.
Y después de la 1 IA ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!
Ya estoy de 15 semanas y todo va genial. Asi que..... mucho ánimo.

Muchas felicidades
A mi me ha pasado lo mismo, a la primera y soy mayorcita
Felicidadades, y animo a todas.

Queria preguntarte si sabes en que consiste ecografia 12 semanas.

A
auba_5187827
25/5/11 a las 23:31
En respuesta a ghzala_8492036

Muchas felicidades
A mi me ha pasado lo mismo, a la primera y soy mayorcita
Felicidadades, y animo a todas.

Queria preguntarte si sabes en que consiste ecografia 12 semanas.

Eco
básicamente sólo miden el pliegue nucal departamento bebé para descartar síndrome de down. poco más. suerte.

S
suria_8491698
5/1/12 a las 12:48

Buenos dias, soy nuea aqui....tengo unas dudas
BUENOS DIAS , SOY NUEVA AQUI ENCONTRE EL FORO EN INTERNET POR CASUALIDAD , BUSCANDO RESPUESTA A LA ENSEMINACION ARTIFICIAL...LES CUENTO SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS, LLEVO CON MY PAREJA 10 , Y EN TODO ESTE TIEMPO NO E CONSEGUIDO EMBARAZO ...ESTUVIMOS EN EL MEDICO DONDE NOS ISIERON TODAS LAS PRUEBAS ..Y TODO ESTA BIEN..AHORA NOS HAN DADO CITA EN EL MATERO INFANTIL EN BADAJOZ PARA UNA REPRODUCION ASISTIDA...LO QUE PASA QUE NO SE MUY BIEN LOS PASO QUE HAY QUE DAR ...SI ALGUEIN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE VIENE O SI ME PUEDO HACER ALGUNA ESPERANZA....GRACIAS DE ANTEMANO.....

S
suria_8491698
5/1/12 a las 13:18
En respuesta a yanela_5184627

Lo vais a conseguir
Quiero daros muchos ánimos a todas las que os someteis a inseminación artificial, yo lo hice en el centro de reproducción asistida de badajoz, en la seguridad social, a manos del doctor Malpartida, que en mi opinión es un genio en su trabajo y una persona excelente, que te apoya incluso psicológicamente, y a la tercera fue la vencida, sólo hay que tener un poco de paciencia en estos tratamientos, y vuestra recompensa será un precioso bebé que os hará olvidar todo lo que habeis pasado hasta ese momento; en mi caso es mi hija Rebeca que tiene dos año y medio, y a la que llevé en una ocasión hace unos meses al centro de reproducción asistida para que la conocieran, y todo fueron besos y caricias para ella, incluso por parte del doctor Malpartida, que tuvo la amabilidad de salir un momentito de su consulta para conocerla, cosa que solo hace un profesional como él, incluso les dió ánimos y les le dijo a todos los que estaban allí en la sala de espera, que era su segundo papá, y sin duda, yo creo que es como si lo fuera.-
Cuando vuelva a Badajoz, volveré a llevar a mi hija, pues pienso que para todo el equipo del centro es importante saber que todas las que lo hemos conseguido, nos acordamos de que ellos nos han dado lo mejor que ahora mismo tenemos en nuestras vidas.-


Un beso a todas y ánimo.-

Hola rebeca..
hola rebeca, soy una chica de la provincia de badajoz..e visto tu comentario.....a my me an dado cita para el materno infantil y la verdad es que no se lo que me espera..me puedes decir mas o menos los pasos que ahy que dar ...gracias

S
suria_8491698
8/5/12 a las 14:07
En respuesta a yanela_5184627

Lo vais a conseguir
Quiero daros muchos ánimos a todas las que os someteis a inseminación artificial, yo lo hice en el centro de reproducción asistida de badajoz, en la seguridad social, a manos del doctor Malpartida, que en mi opinión es un genio en su trabajo y una persona excelente, que te apoya incluso psicológicamente, y a la tercera fue la vencida, sólo hay que tener un poco de paciencia en estos tratamientos, y vuestra recompensa será un precioso bebé que os hará olvidar todo lo que habeis pasado hasta ese momento; en mi caso es mi hija Rebeca que tiene dos año y medio, y a la que llevé en una ocasión hace unos meses al centro de reproducción asistida para que la conocieran, y todo fueron besos y caricias para ella, incluso por parte del doctor Malpartida, que tuvo la amabilidad de salir un momentito de su consulta para conocerla, cosa que solo hace un profesional como él, incluso les dió ánimos y les le dijo a todos los que estaban allí en la sala de espera, que era su segundo papá, y sin duda, yo creo que es como si lo fuera.-
Cuando vuelva a Badajoz, volveré a llevar a mi hija, pues pienso que para todo el equipo del centro es importante saber que todas las que lo hemos conseguido, nos acordamos de que ellos nos han dado lo mejor que ahora mismo tenemos en nuestras vidas.-


Un beso a todas y ánimo.-

Hola
buenas , si es verded , un medico encantador , tambien me toco a my ...aver si tengo la misma suerte que tu...un saludo

U
utman_6345790
1/12/15 a las 20:16
En respuesta a sintia_8778058

Yuppy!!! positivo!!!
Hoy me tocaba hacerme el test de embarazo tras mi 1 IA y me dio positivo!!! Casi no me lo podía creer.
Os deseo mucha suerte a todas y mucha paciencia.
Besos

Hola
Se que an pasado año desde que se a echó la inseminación . pero yo estoy comenzando en estoy y me gustaría tener algunas recomendaciones , la verdad me an dicho q es raro q uno quede embarazada en la primera IA . pero usted lo logró me gustaría saber . más que método tomó algún consejo . alguna medicina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook