Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho un test de embarazo antes de la falta

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 10:39
A
an0N_537079799z
16/5/06 a las 10:15

y le ha salido positivo?
Me quedan 3 dias para la no warry!!!Y estoy de los nervios.
Llevo 8 meses buscando y me haria mucha ilusión colgar el positivo este mes.
Me gustaria saber si hay alguien que le saliera positivo el test antes de la primera falta, y cuantos dias antes.
Ayudita...
Besos

Ver también

L
lissy_9400612
16/5/06 a las 10:42

Si..
Yo me lo hice cinco dias antes de la warry y me dió positivo flojito...
ESTABA EMBARAZADA!!!

R
rime_5336139
16/5/06 a las 11:17

Estás embarazada¡¡
en el momento en que te quedas embarazada, que suele ser a mitad del ciclo, tu cuerpo segrega una hormona, así que si te realizas un test y este te da positivo es ¡¡ correcto¡¡ Besitos y suerte.

I
ihart_8482406
20/5/09 a las 19:16

Me hice un test y no se si fue positivo o negativo!!!!
van a pensar que soy ... y quizás lo sea!!! es la primera vez que me hago un test de embarazo y si bien las instrucciones parecían muy sencillas cuando abri la tira reactiva no era tal cual el dibujo y como en ningún lado decía que había que retirar nada, la puse en la orina tal como estaba e intentando respetar el modo de uso del dibujo. Cuando fui luego de los 3 minutos, me encontré con que no había aparecido ninguna raya, levanté una especie de tirita que cubria el final de la tira y ahi vi rosa pero no se podian observar con claridad si era una raya o dos, por lo que debo ser la única que me hice un test para saber si estoy embarazada y me quedé con la duda. Aclaro que en realidad todavía me falta como una semana para menstruar, pero tuve un sangrado durante la ovulación y la ginecóloga me dijo que vaya a hacerme el análisis de sangre, y yo para no ir inutilmente quise hacerme el test casero por las dudas.
Por dios, que alguien me explique como funciona el test o que hice mal!!!!!!!!!
GRacias.

S
sarai_5965923
27/5/09 a las 10:39

A mi también!!
yo me lo hice 3 dias antes de la no warry y salió positivo sin lugar a dudas!! luego me seguí haciendo y cada vez se marcaba mas la raya pero la primera que ví no había dudas, estaba embarazada!! ahora estoy en mi semana 9 y super contenta!! suerte y que cantes tu positivo++++++++++

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir