Q me pasa?
Hola, llevo tomando la loette diario de 28 compromidos desde enero y tengo una duda, hace 2 meses quieria retrasar el periodo asi q en cambio de tomar las pastillas blancas despues de 21 rosas empece otra caja nueva con las rosas. A continuacion la regla me bajo igualmente solo k de una semana y media con retraso mientras tomaba las rosas, no me procupo mucho eso porke pense k es normal. Y seguia tomando las pastillas. Lo q pasa q cuando me toco empezar las pastillas blancas ese mes justo coincido q he tenido relaciones con mi novio sin otra proteccion, y no me bajo la regla. pense q era por las dos cajas seguidas de mes anterior, no me procupe y seguia tomando pastillas. de eso han pasado dos meses yo sigo tamando esas pildoras, pero mi regla no me baja como antes, o sea, mes pasado lo q bajo no parecia sangre...era como un flujo oscuro, casi negro y como seco, y duro 1 dia y medio. dije bueno a lo mejor aun mi organizmo no se ha recuperado del cambio q hize en octubre, pero ese mes la regla tampoco parecia sangre. era un flujo oscuro, como marrón oscuro y poco seco y duro solemante unos 12 horas!!! cuando yo siempre antes tenia la regla 2 dias pero manchaba mucho. ahora ese flujo tan raro y apenas parecian manchas y solo 12 h. hace 2 meses me hize test y salio negativo, pero como tampoco tengo exp en esas cosas no s esi lo hize bien. piensan q es algo normal q me pasa o deberia empezar a procuparme.