Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 21:39
A
akiwi_2aff59z
17/6/09 a las 13:54


Pues resulta que cualquiera que me viera pensaria que tengo sintomas de embarazo, el otro dia casi me desmayo en la oficina, ayer por la tarde llegue a casa oli algo y me tuve que ir escopetaza al bano a vomitar, y esta manana estoy igual mareada con ganas de vomitar.

La ultima vez que tuve la regla fue muy flojita, de apenas dos dias o asi casi nada. Estoy tomando la pildora y siempre me ha ido bien, de ningun efecto secundario apreciable etc.

Se que si quiero saber que pasa, un test y ya esta. Pero por curiosidad alguna os quedasteis embarazadas mientras tomabais la pildora? Gracias.

Ver también

X
xuying_6936065
17/6/09 a las 14:03

Si
Sí, mi mejor amiga se quedo con la píldora y de gemelos, jejejeje!!!!
Hazte el test y nos dices! Un beso!

X
xuhare_6387234
17/6/09 a las 15:10

es posible
Te has olvidado alguna toma, has tomado medicamentos como antibióticos que pudieran anularla, o has tenido vómitos y diarrea? todo ello influye. Mi tía se quedó embarazada por el olvido de dos tomas, una amiga mía, pq tuvo gastroenteritis y no pensó que le podía anular la pildora, y otra conocida de mi hermano tomó antibioticos y le anularon los efectos. Si no es ninguno de estos casos es difícil un embarazo, pero aún así la pildora no es efectiva 100 %.

M
mah_9354830
17/6/09 a las 17:54

Chica estoy en en lo mismo k tu
Yo también estoy tomando la pildora y no me doy cuenta de olvidarme ninguna este mes ni tomar ningun medicamento ni nada, termine el blister de este mes el viernes, normalmente me viene el lunes por la noche o el martes a media mañana es muy puntual y llevo dos dias con un dolor de cabeza insoportable unos mareos una sensación mas rara como si me fuese a venir pero no baja.
Tampoco es k me muera si estoy embarazada, bueno un poco si porque me caso el 19 de septiembre y queria entrar en el precioso vestido k me compre.
será posible quedarse embarazada con la pildora ?

Z
zoya_9909237
18/6/09 a las :28

Conozco un caso
Hola, mira tengo una prima que a un mes de su boday tomando la pildora, quedé embarazada. No se lo podia creer, por que se enteró a los tres meses y medio de gestación, y todo ese tiempo tomando las pastillas. No se si te ayudará. Los medicos no daban credito.

Z
zulma_7458642
24/12/10 a las 21:39

Q me pasa?
Hola, llevo tomando la loette diario de 28 compromidos desde enero y tengo una duda, hace 2 meses quieria retrasar el periodo asi q en cambio de tomar las pastillas blancas despues de 21 rosas empece otra caja nueva con las rosas. A continuacion la regla me bajo igualmente solo k de una semana y media con retraso mientras tomaba las rosas, no me procupo mucho eso porke pense k es normal. Y seguia tomando las pastillas. Lo q pasa q cuando me toco empezar las pastillas blancas ese mes justo coincido q he tenido relaciones con mi novio sin otra proteccion, y no me bajo la regla. pense q era por las dos cajas seguidas de mes anterior, no me procupe y seguia tomando pastillas. de eso han pasado dos meses yo sigo tamando esas pildoras, pero mi regla no me baja como antes, o sea, mes pasado lo q bajo no parecia sangre...era como un flujo oscuro, casi negro y como seco, y duro 1 dia y medio. dije bueno a lo mejor aun mi organizmo no se ha recuperado del cambio q hize en octubre, pero ese mes la regla tampoco parecia sangre. era un flujo oscuro, como marrón oscuro y poco seco y duro solemante unos 12 horas!!! cuando yo siempre antes tenia la regla 2 dias pero manchaba mucho. ahora ese flujo tan raro y apenas parecian manchas y solo 12 h. hace 2 meses me hize test y salio negativo, pero como tampoco tengo exp en esas cosas no s esi lo hize bien. piensan q es algo normal q me pasa o deberia empezar a procuparme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest