Foro / Maternidad

¿alguien se hara ia con semen de donante?

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 20:30
F
fina_8304428
3/2/15 a las 19:32

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!
desde luego esa persona ha escrito eso porque no sabe el sufrimiento q pasamos... acto de amor???? tengo claro q después de todo lo malo q estamos pasando y el hecho de aceptar tantos palos en la vida... una pareja no se puede unir de mejor manera, y claro esta q NADIE (físicamente hablando) se va a meter en estas relaciones.

Ver también

A
an0N_598946699z
17/4/15 a las 15:34
En respuesta a izare_7845545

Azospermia
Hola, me he decidido a hablar después de un año muy intenso. Espero ayudar, mi marido y yo despues de un largo tiempo no conseguimos tener nuestro sueño. Despues de largar pruebas nos dijeron que tenia azospermia y que nos hiciéramos una operación en los testículos y sacar de hay los espermatozoides. Acabada la operación no encontraron ninguno, se nos vino la vida a los pies. Ahora han pasado 2 meses y termino mi tratamiento para hacerme una inseminación con donante y estamos felices, lo cuento porque espero ayudar a muchas parejas con dudas. El amor lo puede todo y con ganas de cumplir un sueño mas, ser fuerte y hay que estar muy unidos.besos.

Azoospermia
hola buenos dias, a mi me pasa lo mismos mi esposo tiene azospermia, pero el no desea hacerse una inseminación con un donante, y mi sueño de ser madre se ha frustrado, de donde eres???

A
an0N_829634499z
3/10/15 a las 21:07
En respuesta a izare_7845545

Azospermia
Hola, me he decidido a hablar después de un año muy intenso. Espero ayudar, mi marido y yo despues de un largo tiempo no conseguimos tener nuestro sueño. Despues de largar pruebas nos dijeron que tenia azospermia y que nos hiciéramos una operación en los testículos y sacar de hay los espermatozoides. Acabada la operación no encontraron ninguno, se nos vino la vida a los pies. Ahora han pasado 2 meses y termino mi tratamiento para hacerme una inseminación con donante y estamos felices, lo cuento porque espero ayudar a muchas parejas con dudas. El amor lo puede todo y con ganas de cumplir un sueño mas, ser fuerte y hay que estar muy unidos.besos.

Casi iguales
hola, tenemos el mismo caso, favor dame tu correo... el mío es movies321@yahoo.com.pe necesito saber un poco mas.. tambien quiero la inseminacion con donante, podemos hablar

I
ilian_6371912
8/4/16 a las 21:19
En respuesta a an0N_598946699z

Azoospermia
hola buenos dias, a mi me pasa lo mismos mi esposo tiene azospermia, pero el no desea hacerse una inseminación con un donante, y mi sueño de ser madre se ha frustrado, de donde eres???

Estamos iguales
hola podemos conversar mas acerca de lo que nos ocurre, te doy mi correo marle321@hotmail.com soy de peru

E
erena_8174864
24/5/16 a las 16:32
En respuesta a izare_7845545

Azospermia
Hola, me he decidido a hablar después de un año muy intenso. Espero ayudar, mi marido y yo despues de un largo tiempo no conseguimos tener nuestro sueño. Despues de largar pruebas nos dijeron que tenia azospermia y que nos hiciéramos una operación en los testículos y sacar de hay los espermatozoides. Acabada la operación no encontraron ninguno, se nos vino la vida a los pies. Ahora han pasado 2 meses y termino mi tratamiento para hacerme una inseminación con donante y estamos felices, lo cuento porque espero ayudar a muchas parejas con dudas. El amor lo puede todo y con ganas de cumplir un sueño mas, ser fuerte y hay que estar muy unidos.besos.

Me pasa lo mismo. y hemos decidido que sea de donante.
Quisiera saber de las tres clínicas para elejir semen de donante por cual te as decidido y porque.

M
marcu_7880634
21/9/16 a las 12:33

Hola chicas!! Soy nueva en el foro.... llevamos años intentandolo y finalmente la semana pasada mi chico se hizo biopsia y nada de nada...ni espermatozoides, ni espermatides, ni celulas...... estamos en un pequeño duelo y haciendonos a la segunda opcion que era donante de semen. Lo estabamos haciendo por la SS y ya con donante no cubre asique el palo ya es emocional y ecónomico. Yo tengo cita para ver mis resultados a ver que pasa y si podremos hacer IAD.Esto es una mierda!!!!!!

O
olaf_9172417
20/3/17 a las 12:11
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas, os cuento mi caso: me he hecho ya 2 fiv-icsi y en la segunda con el diagnostico genetico preimplantacional (DGP) nos dijeron que todos los embriones tenian alteraciones geneticas. Todo el problema es, aparentemente, de mi marido. Hace 4 años tuvo un cancer testicular, y le dieron radioterapia. Tiene espermatozoides pero alterados.
La unica solucion es "adoptar" espermatozoides. Me da mucho miedo, no estoy segura, parece que a el no le importa, me parece muy raro.
¿alguna esta en mi situacion? podemos compartir las dudas y temores.

Un besito a todas.

Hola,espero que tengáis suerte con la FIV. Yo he sido donante en clínica, y de forma particular también he ayudado a alguna chica a quedarse embarazada. Tengo las analíticas de sangre hechas. Y soy de Benidorm. Si alguna chica viera que le cuesta mucho o que ya no puede con los gastos de la clínica,igual podría intentarlo dándole una donación casera. De forma anonima y gratuita si quiere,aunque acepto también propinas. Me podéis escribir s9w6@hotmail.com

A
aldryn
27/3/18 a las 20:30

Hola me llamos carlos les cuento que me postule  para ser donante de esperma-semen por este medio pero sigo teniendo mis dudas al respecto con este tema , que opinan ustedes sobre esto esta bien o esta mal ? Algunas proponen hasta hacerlo de forma natural por razones economicas etc les dejo mi num por si alguna de ustedes desea hablar conmigo de esto y darme su opinion o si desea un donante en santiago podemos ver las posibilidades +56972313794 gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram