Foro / Maternidad

Alguien se hizo test de embarazo a una semana de la regla y dio positivo?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 8:26
A
atenea_8532771
19/1/07 a las 15:49

Me gustaria saber si ya puedo hacermelo o tengo que tener paciencia.

Ver también

H
hajira_9057738
19/1/07 a las 16:30

Ten paciencia
yo esperaría a la primera falta, ya que sino te puede dar un falso negativo y estar toda la semana muy nerviosa sin necesidad, piensa que mientras no lo hagas siempre te quedará la esperanza. y quizás...tengas suerte.
mucha suerte y de aquí a una semana nos dices algo.

Z
zhifen_6264057
19/1/07 a las 20:18

Paciencia
a mi me dió negativo a dos días de la regla y luego a los cuatro días de retraso positivo, no te adelantes porque si te sale positivo estupendo, pero sino lo vas a pasar mal.
Suerte!!!

Y
yoana_6444813
19/1/07 a las 20:32

Un dia antes de la falta
Yo me lo hice un dia antes de la falta y me dio positivo, eso si espere a la primera orina de la mañana que esta mas concentrada.
Intenta aguantar un poquito, aunque yo se lo que es la impaciencia.
¡¡¡¡SUERTE!!!!

S
serina_8333051
20/1/07 a las :51

Pues...
en mi caso fue diferente ya q m la hice con una semana antes de la regla y a mediodia, y me dio positivo.
Fui al gine y me dijo q era demasiado pronto y me mando una beta (prueba de sangre) y me dio positiva. Pero tb tengo amigas q con falta les dio negativo y luego fue positivo.
Besos

Y
yuemei_5377497
20/1/07 a las 2:32

Aguantate...
Espera la semana, para que estes segura de que sea correcta, ya me la hice 4 dias antes y me dio positivo ya me sentia igual que con mi primer hijo, tenia casi los mismos sintomas auqnue con nauseas, cosa que con mi primer hijo no me paso, en fin, me dio positivo, pero antes de decirselo a alguien tuve que esperar hasta un dia despues de la falta para estar mas segura.
Suerte!!

L
lyuba_9049994
20/1/07 a las 8:26

Yo me hice
uno de una marca que se llama letitest y te lo dice incluso unos dias antes de la primera falta y me dio positivo, en cambio en el ambulatorio fui el mismo dia que me faltaba la regla y me dio negativo, debe ser que son mas sensibles los de farmacia, si puedes esperate un par de dias o tres y te haces uno de farmacia.tienes que tener paciencia...claro ahora te aconsejaria eso pero te entiendo porque yo buscando a mi primer hijo que tarde cuatro meses me los hacia antes y estaba como tu, con mi hija como me vino al mes de intentarlo y casi por sorpresa...estuve mas calmada pero con el niño...yo no se la de test que me habre echo...suerte!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest