Foro / Maternidad

Alguien se quedó embarazada tomando la pildora????

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:03
L
layan_5682654
21/1/10 a las 11:26

hola este mes olvide tomar dos pastillas de la primera semana y estoy pasando muy malos días, tube pinchazos en el vientre, dolor de riñones y por las tardes se me pone un dolor y malestar en la boca del estomago que no se me quita ni tomando manzanillas....no se si podré estar embarazada...a alguna os ha pasado algo parecido??? la verdad que si me haría ilusión poder tener un bb. Gracias!!

Ver también

L
layan_5682654
21/1/10 a las 11:33

Gracias
no se si podré estar o no...y la duda me está matando, pero hasta el día 30 no debería de venirme la regla y me muero por hacerme un test de embarazo!!
Qué sintomas notaste al quedarte embarazada?? Lo notabas la primera semana??

L
layan_5682654
21/1/10 a las 11:36

Gracias
Muchas gracias guapa!! No me quedará otro remedio que esperar. Espero que a ti te vaya todo genial!!

B
bojana_9722185
21/1/10 a las 12:01

Ami me paso!
Nos fuimos de vacaciones en septiembre y me tomé la pildora todos los dias pero en diferentes horas y con mucho alcohol ingerido la verdad (esto de tener todo incluido en un hotel es lo mas ) y mira aqui estoy de casi 5 meses ya! jeje no he tenido sintomas de vomitos ni nauseas ni nada, solo que tenia una falta, asi que cuidadito!

Mi Gine me dijo que perfectamente las pastillas no me habian echo todo el efecto que deberian! Pero estamos contentisimos con el bebe, es una alegria ya que yo tengo bastantes problemas hormonales!

Suerte si lo que quieres es estar embarazada!!!! Un besazo!

A
an0N_935537999z
21/1/10 a las 12:02

Hola !
Pues mismamente yo ! ayer me entere que estaba embarazada. Yo estoy bueno estaba tomando la pildora. Lo mio fue porque tuve infeccion de orina, y mi medico me mando un antibiotico que era incompatible con la toma de anticonceptivos ( que anulaba el efecto vaya) y se le olvido comentarme ese " pequeño" detalle. A mi me dijo que era poco probable que pasara, que es dificil cuando hay un olvido o en algo asi, pero mira .... sera poco pobrable pero aqui me tienes !

L
layan_5682654
21/1/10 a las 12:59
En respuesta a bojana_9722185

Ami me paso!
Nos fuimos de vacaciones en septiembre y me tomé la pildora todos los dias pero en diferentes horas y con mucho alcohol ingerido la verdad (esto de tener todo incluido en un hotel es lo mas ) y mira aqui estoy de casi 5 meses ya! jeje no he tenido sintomas de vomitos ni nauseas ni nada, solo que tenia una falta, asi que cuidadito!

Mi Gine me dijo que perfectamente las pastillas no me habian echo todo el efecto que deberian! Pero estamos contentisimos con el bebe, es una alegria ya que yo tengo bastantes problemas hormonales!

Suerte si lo que quieres es estar embarazada!!!! Un besazo!

Tendré suerte...
muchas gracias !!! yo me tomaba la pildora porque de momento no lo habiamos pensado, pero ahora que puede ser tanto mi marido como yo estamos contentos!!! Ahora sólo pienso que ojala fuera y esté embarazada!! ya os iré contando!

L
lica_8545525
21/1/10 a las 13:16

Yo mismaa..!
yo misma me kede embarazada tomando las pastillas...en mi caso fue por adelgazar muchos kg en poco tiempo...se me destabilizaron las ormonas...y como ke se anulo una cosa rara..despues de 3 años tomandomelas!! y aki stoy de 32 semanas jaja

L
layan_5682654
22/1/10 a las 10:03
En respuesta a layan_5682654

Gracias
Muchas gracias guapa!! No me quedará otro remedio que esperar. Espero que a ti te vaya todo genial!!

Alguen con alguna experiencia más??

A alguna os ha pasado algo parecido??? Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook