Foro / Maternidad

Me quedé embarazada tomando la píldora

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:07
M
mbarka_9425652
22/4/09 a las 19:52

Hola, me quedé embarazada tomando la píldora Yasminelle. No se me olvidó ningún día ni nada por el estilo. Aún no lo entiendo pero bueno me hice un test de embarazo y dio positivo y luego mi ginecóloga me lo confirmó. No era un niño buscado como comprendereis al tomar la píldora pero bueno ahora que vino... adelante. Quería saber si le pasara a alguien más.

Un saludo a todas

Ver también

H
hidaya_737635
22/4/09 a las 20:45

Pues....
eres el segundo caso que conozco, el otro es una vecina que además no tuvo ningún fallo porque el quedarse embarazada para ella era un riesgo y no podía permitirse el lujo de tener hijos....al final siguió adelante con el embarazo y ella siempre dice "aquí está el 0,1% de fallos de la pildora: mi niña". Ni se le olvidó ningún día ni nada de nada....

M
mbarka_9425652
22/4/09 a las 21:05
En respuesta a hidaya_737635

Pues....
eres el segundo caso que conozco, el otro es una vecina que además no tuvo ningún fallo porque el quedarse embarazada para ella era un riesgo y no podía permitirse el lujo de tener hijos....al final siguió adelante con el embarazo y ella siempre dice "aquí está el 0,1% de fallos de la pildora: mi niña". Ni se le olvidó ningún día ni nada de nada....

Pildora
y qeu pildora tomaba tu vecina??

H
huiyi_9607510
22/4/09 a las 22:07

Buenas
Qe tal?? Pues Silvana cielo, decirte que yo tambien me qede embarazada tomando la pildora, y tampoco se me olvido ningun dia, ni estuve mala, ni tomando antibioticos ni nada por el estilo! Y ahora estoy de 15 + 6 que por cierto mañana me hare mi eco de ls 16 semanas

Eso de imposible?? No hay nada en esta vida cariño.. ahora a disfrutar de tu enmbarazo y de tu bebe

Besoss corazon, cualquier cosita aki estoy, y por ciertto, yo tomaba Loette. Por si puede ayudarte la marca

Besosss

Betsi + Jaci -------> Nuestra pequeña vida (15+6)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir