Foro / Maternidad

Alguien teknogin dra draper

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 1:33
F
francy_9570416
17/8/05 a las 23:12

hola a todas alguien se visita con dra draper en teknogin? yo he empezado a visitarme pero no tengo referencias. Agradeceria algun tipo de informacion

Ver también

W
walda_9895584
17/8/05 a las 23:42

Estoy en
teknogin pero con el Dr meléndez!!!! la verdad...tampoco tenís referéncias de él pero me encanta!!! veo que en Teknogin son muy profesionales.

Besotes
Marta + coseta 14+1

M
may_5965581
17/8/05 a las 23:51
En respuesta a walda_9895584

Estoy en
teknogin pero con el Dr meléndez!!!! la verdad...tampoco tenís referéncias de él pero me encanta!!! veo que en Teknogin son muy profesionales.

Besotes
Marta + coseta 14+1

Yo también voy a
Teknogin, y me visito con el Dr. Meléndez, con él estoy muy contenta, me llevó todo mi anterior embarazo y parto, ahora vamos con este y todo bien.

En la visita de este mes me visitó el Dr. Sota y también estuvo muy bien, muy cordial. También he tenido visitas con el Dr. Segura y es muy serio pero controla.

Besos

Cris + Eleonor (20m) + Diana (19+1)

W
walda_9895584
19/8/05 a las :49
En respuesta a may_5965581

Yo también voy a
Teknogin, y me visito con el Dr. Meléndez, con él estoy muy contenta, me llevó todo mi anterior embarazo y parto, ahora vamos con este y todo bien.

En la visita de este mes me visitó el Dr. Sota y también estuvo muy bien, muy cordial. También he tenido visitas con el Dr. Segura y es muy serio pero controla.

Besos

Cris + Eleonor (20m) + Diana (19+1)

Cris
y porqué te visitaron otros médicos?????

M
may_5965581
19/8/05 a las 1:06
En respuesta a walda_9895584

Cris
y porqué te visitaron otros médicos?????

Hola
Pues el Dr. Segura fué el primero que me visitó, creo que su especialidad es infertilidad y cuando supe que estaba embarazada (en esa misma consulta) creí que me dijo que el no podía llevarme el embarazo (confusión mia) así que pedí hora con el Dr. Meléndez que es el que me llevó todo el embarazo, y este mes como estaba de vacaciones me visitó el Dr. Sota.

También si vas a las ecos (Gilson) otro día que no está tu medico te dan hora con cualquiera del equipo.

Besos
Cris + Eleonor (20m) + Diana (19+2)

W
walda_9895584
19/8/05 a las 1:33
En respuesta a may_5965581

Hola
Pues el Dr. Segura fué el primero que me visitó, creo que su especialidad es infertilidad y cuando supe que estaba embarazada (en esa misma consulta) creí que me dijo que el no podía llevarme el embarazo (confusión mia) así que pedí hora con el Dr. Meléndez que es el que me llevó todo el embarazo, y este mes como estaba de vacaciones me visitó el Dr. Sota.

También si vas a las ecos (Gilson) otro día que no está tu medico te dan hora con cualquiera del equipo.

Besos
Cris + Eleonor (20m) + Diana (19+2)

Hola
Grácias Cris!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir