Foro / Maternidad

Alguien tiene el carrito cobra de asalvo???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:50
A
an0N_613675299z
2/11/10 a las 12:22

He mirado algunos carritos por internet, y la verdad de los que más me ha gustado ha sido el Cobra de Asalvo, alguien lo tiene y me lo recomienda?
Es que hay cosas que me gustaría saber, como si tiene freno en el manillar además del freno de estacionamiento, y si se pliega bien y lo más importante, si tiene estabilidad o vuelca con facilidad, porque es la pega que le veo a los que tienen tres ruedas. Necesito un empujoncito para considerarlo o descartarlo. Gracias.

Ver también

L
liana_5942915
4/11/10 a las 22:50

Mayte
Hola, buenas decirte que yo me he comprado para mi bebe que tiene 3 meses un cochecito de esta marca aunque diferente modelo al que tu preguntas y yo estoy super contenta con el cochecito, se pliega en un pis pas y no ocupa espacio, se desmontan todas las ruedas con facilidad para cuando necesites mas espacio en el maletero del coche, es super estable.
El freno lo tiene en la rueda derecha trasera, lo que ves en el manillar es un boton para regular la altura del manillar, se desenfunda y se lava con mucha facilidad, por cierto los tejidos tienen un factor de proteccion 50, la silla es reversible, los complementos se ponen y se quitan con facilidad en el chasis, la cesta portaobjetos es super grande, los tejidos tambien son transpirables, las ruedas son antipinchazos fabricadas en caucho, tiene suspension en todas las ruedas para mayor comodidad y mejor conduccion del mismo.
Ademas decirte en cuanto a calidad - precio no hay color.
Yo lo tengo en color toffee y me encanta.
Espero haberte ayudado.
Te facilito el correo de la tienda donde lo compre yo por si quieres que te den presupuesto y demas, son geniales.
Un saludo
cosasdecrios@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir