Foro / Maternidad

¿alguien tiene referencias sobre la escuela casa nostra de barcelona?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las :53
A
an0N_698181299z
25/1/09 a las 23:58

Busco un colegio que su metodología se base en el trabajo con los alumnos en grupos reducidos sin pretensiones de que se logre un brillante expediente académico, ni que los menores sean tratados como un número más.
Me han hablado muy poco de este centro pero no estoy segura si solamente imparten clases a niños-as con algún tipo de problema de conducta leve, retraso de algún tipo, etc...
Si alguien tiene información al respecto, le agradecería su aportación.
Desconozco también el coste mensual, instalaciones al aire libre... Y si en Barcelona o proximidades existen centros educativos similares en cuanto a número de alumnos-as por aula.
Gracias de antemano y saludos.

Ver también

R
remigi_7067447
21/4/10 a las :53

Hola
hola muy buenas no se si su hijo ya va al casa nostra o no pero yo le puedo decir que no vale la pena pagar 600 euros i pico cada mes , yo era alumno de este colegio me expulsaron el año pasado por que segun ellos pegue un puñetazo a un chaval me dijieron que si me queria que dar tenia que pagar el doble cada mes que son 1.200 euros mi madre dijo que no i entonces le dijieron que solo podia ir hacer los examenes fui hacer el primer examen i fui hablar con el director de estudis i al dia siguente me entero que no me dejan ya ni hacer los examenes por que segun el director de estudis dice que lo amenaze cosa que es mentira aora me encuentro con 17 años i sin nada por culpa de gente que no tiene ni idea de educar i eso tambien fue causa por que cambieron de director i pusieron a una directora el director que havia antes si que sabia todos los problemas que teniamos cada uno/a pero la que ahy aora no vale la pena eso le puedo decir yo que lo e vivido en carne viva yo tengo TDH hinperictividad i no se que mas historias no se si lee el mensaje respondame por favor muchas gracias LO SIENTO SI AHY FALTAS DE ORTOGRAFIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram