En respuesta a duna_8175801
Tranquila
buenas...mira a mi me operaron el año pasado de un tumor en mi ovario derecho y tuvieron que quitarme el ovario, y cortarme la trompa derecha tambien....yo estaba asustada por no poder tener hijos.....pero ahora en este momento estoy embarazada ten go 2 meses y medio...y sin tratamiento....solo no te mortifiques y no pienses todo el tiempo en que estas buscando un bb, eso tambien te tranca...solo ten fe y mucha paciencia, pronto llegara..saludos
Tambien me paso
Hola, leí que te sacaron un tumor de ovario derecho, a mi me paso algo parecido, me sacaron un tumor maligno de ovario derecho de 20cm, me sacaron también el ovario y la trompa derecha, ademas de la apéndice que la tenia corrida. como el tumor era tan grande me hicieron una herida parecida a una cesaría y una interna para separar los musculos y abrir espacio. quisiera preguntarte hace cuando te sacaron el tumor y si te ha vuelto a dar en alguna otra parte, mi tumor era maligno, me da miedo que me de nuevamente en el otro ovario u otro lugar. Gracias, y me alegra que tengas bebe.