Foro / Maternidad

Alguien toma loette?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 15:55
M
meiyun_6515793
27/10/09 a las 22:40
En respuesta a satou_8775190

Hola yo tb soy nueva
hola yo tambien soy nueva he empezado el sabado a tomarmelas y por ahora me van bien claro esque solo llevo 4 pero que por ahora bien y ati que tal?
una pregunta tu sabes desde cuando se puede dejar de usar el preservativo esque me han dicho que hay que llevar unos 7 dias tomandotelas si sabes algo dimelo GRACIAS

Ola patry!
Patry2011, a mi el ginecologo me dijo que la primera pastilla ya es eficaz contra el embarazo...de todas formas decirte que son eficaces de un 97% a un 99%.
yo las tome el año pasado...luego las deje y aora llevo un mes de nuevo con ellas y no e tenido ningun problema con ellas hasta el momento.
un saludo*

Ver también

La respuesta más útil

A
aliona_8685906
12/11/05 a las 19:53
En respuesta a aline_9334636

A mi me va bien
Yo llevo casi un año tomandola y la verdad que me va bien. Anteriormente me mandaron otra, pero me irritaba, me ponia como rabiosa, con mala leche y la deje y no queria saber nada de pildoras, pero hace como un año me quede embarazada porque se rompio el preservativo, me tome la del dia despues a las 10 horas y me la tome bien, pero aun asi me quede embarazada, entonces le cogi miedo a esto y despues de abortar decidi volver a tomar la pildora. Me mandaron loette y la verdad es que ni he sentido irritacion , ni malestar, ni nada de nada. Tan trankila.
Muchos besos y suerte

Duda
yo tambien tomo loette y tengo una duda, estoy con mi segunda caja, el primer mes muy bien no tuve ninguna perdida y la regla me vino mi tercer dia de descanso, pero este segundo mes, llevo casi dos semanas con perdidas y hoy me ha venido la regla, aunque mancho muy poco y todavia me faltan tres pastillas para terminar la caja, es normal?? y ahora que hago, termino las pastillas y hago igual mi semana de descanso ??

M
meiyun_6515793
27/10/09 a las 22:44
En respuesta a faina_7400314

Tengo dudas en las pastillas blancas loeete
mira me podria explicar lo ke ases cuando yegas alas pastillas blancas y cuando empiesas la 1 pastilla rosa porque cuando yego ay me relio cnt raqpido

Pastillas blancas
la 1 pastilla rosa de la siguiente caja tienes que empezar a tomartela al dia siguiente de la ultima blanca, como que fuera otra blanca...siempre sobre la misma hora.
un saludo

M
meiyun_6515793
27/10/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_809445699z

Duda con loette
Hola

yo he empezado a tomar loette este mes, el dia 4, el primer dia ke me bajo la regla.
de momento no he notado nada, salvo ke segun la tomo, me pongo algo nerviosa durante unas tres horas mas o menos. la tomo a las mañanas, en el desayuno, aunke acabo de leer ke mejor hay ke tomarla a la noche. es esto asi?
por otra parte: he de tomar todas las pastillas, hasta llegar a las blancas, ke sera cuando me baje la regla. aki tengo una duda, cuando me baje, sigo tomando las blancas o empiezo una nueva caja???.
es la primera vez ke tomo pastillas y estoy hecha un lio
gracias!!!

Caja nueva
1 acabas las blancas y luego empiezas la caja siguiente con las rosas se te haya acabado la regla o no.
un saludo

M
meiyun_6515793
27/10/09 a las 22:59
En respuesta a nurys_7828143

Preocupada
Llevo 4 meses tomando Loette y estoy notando efectos que me empiezan a preocupar.
Pérdida de peso, naúseas, y falta de ganas de comer...me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene lo mismos síntomas?..el médico solo me dice que es por los nervios,pero estoy convencida que son las dichosas pastillas.

Lee el prospecto
Si el medico te ha dicho eso, hazle caso...y de todas formas leete el prospecto a ver si te coincide algun efecto secundario con lo que a ti te pasa.
un saludo.

J
jasone_714137
9/12/11 a las 19:20

Volver a tomar loette
Hola chicas, mirar llevo un tiempo sin tomarlas. Y quisiera saber si no pasaría nada si ahora comenzara de nuevo¿?
Es decir, a mi siempre me han ido muy bien, inclusive me rebajaban muchísimo los dolores menstruales. Y claro, he vuelto de nuevo a no tomarlas, y estoy que rabio todos los meses. Entonces, quisiera saber si me recomendais, volver a tomarlas.

Muchísimas gracias a todas. Un saludo.

E
eneka_7494734
21/1/12 a las 15:51

Loette
me han recetado loette porque el ginecologo me diagnosticó microquistes en los ovarios. me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido el mismo problema y se le han quitado esos quistes.además estoy delgada y no me gustaría ensanchar caderas ni aumentar el pecho ya que soy comiente. también tengo algo de acné aunque muy leve,¿se me quitarán los granitos?

C
carl_8275387
2/7/12 a las 13:58

Dudas con loette
Yo voy a empezar este mes a tomar Loette y tengo las típicas dudas en plan..

¿Cuando empiezan a hacer efecto?
¿Se puede beber bebidas gaseosas o alcohol?

La mas importante para mi..

Tengo 16 años (17 este año) y dicen que tomarlas tan joven es malo.. que me decís? Yo es que voy a empezar a tomarlas porque mi novio y yo llevamos unos cuantos sustos y estamos hartos...

J
jasone_714137
3/7/12 a las 18:34

Mmm..
A mí la doctora que me las recetó me dijo que a los 7-10 días ya está haciendo efecto.
Yo empecé a los 16 también a tomarlas. Es depende ya de ti de que te sienta bien esa Píldora o no.. Ya nos dirás que tal

C
carl_8275387
4/7/12 a las 15:18
En respuesta a jasone_714137

Mmm..
A mí la doctora que me las recetó me dijo que a los 7-10 días ya está haciendo efecto.
Yo empecé a los 16 también a tomarlas. Es depende ya de ti de que te sienta bien esa Píldora o no.. Ya nos dirás que tal

...
pues de momento llevo 2 pastillas y la verdad me noto con mal cuerpo, ganas de vomitar y ninguna de comer.. no se si son los primeros dias hasta que el cuerpo se acostumbre o que? Graaciiaas de antemano

C
carl_8275387
10/7/12 a las 23:32

Una dudilla con la pildora..
Se puede beber café y coca cola, o no es recomendable? A lo mejor es una pregunta tonta pero tengo esa dudad. Mil gracias

M
mareme_6919164
16/7/12 a las 22:39

Hola, recién empece con loette
Mira,yo también tenia dudas de hecho puse aquí una pregunta pero nadie me ha contestado, así que sin saber opiniones ni nada las empece a tomar hace ya dos semanas y no estoy notando ningún cambio ,me refiero a los efectos adversos, estoy la verdad encantada,a mi me las receto para regular la menstruación y porque me dolía mucho los ovarios todo el tiempo y ahora ya no me duelen,no se si aun es muy temprano para decirlo pero creo que debería haberlos tomado antes y así me ahorraba los malos ratos que tuve que pasar por culpa de mi desarreglo hormonal ,lo que pasa es que tenia miedo de los efectos adversos,.Esto depende de cada persona pero hasta que no las pruebes no vas a saber si realmente te hacen bien o no!
Suerte !!

W
wahida_7016188
11/4/13 a las 3:33
En respuesta a carl_8275387

Dudas con loette
Yo voy a empezar este mes a tomar Loette y tengo las típicas dudas en plan..

¿Cuando empiezan a hacer efecto?
¿Se puede beber bebidas gaseosas o alcohol?

La mas importante para mi..

Tengo 16 años (17 este año) y dicen que tomarlas tan joven es malo.. que me decís? Yo es que voy a empezar a tomarlas porque mi novio y yo llevamos unos cuantos sustos y estamos hartos...

Loette
Hola yo tambien tengo las mismas dudas que tu queria saber si ya te han respondido? mi mayor duda es desde cuando empiezan a hacer efecto.. Gracias!

B
berezi_8012979
17/4/13 a las 16:29

Hola
este también es mi primer mes (aunque yo estoy con las levobel que son las mismas pero entrando por la seguridad social) y la verdad, esque los primeros días me noté un poco triste, cosa que no es muy normal porque yo siempre estoy alegre, y como que me daban ganas de llorar cada poco, pero bueno, me imagino que se me juntó un poco todo, la regla, empezar a tomar las pastillas y que fue una semana bastante estresante. pero vamos, que ahora estoy empezando la tercera semana y estoy genial.
lo que me pasa ahora, es que llevo 3 días con perdidas marrones y me preocupa un poco aunque en el prospecto pone que es normal en los primeros 3 meses. os a pasado a alguna? decidme porfa!
un saludo chicas!

V
valera_7258630
12/8/13 a las 13:11

A mi no
LA VERDAD YA TENGO TRES SEMANAS TOMANDO LOETTE YA LA VERDAD ME SIENTA FATAL CREO Q ESO DEPENDE DE CADA PERSONA, ME DUELEN MUCHO LAS VENAS DE LAS PIERNAS ME PONGO TRISTE Y CON GANAS DE LLORAR DE LA NADA LA OTRA NOCHE ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD SENTIA Q ME AHOGABA ASÍ Q E DECIDIDO DEJARLAS DE TOMAR Y BUENO HOY ME SIENTO MEJOR Y TENDRÉ Q PEDIR VISITA PARA Q ME RECETEN OTRAS

N
neisy_7016614
29/8/14 a las 16:28

Eso de que hacen efecto desde el 1 día...
Ni desde el primero ni a los 7 ni a los 10...el ciclo tarda en regularse algo más de tiempo, yo siempre he tomado diane para regular el periodo,y nunca jamás me ha fallado ni me he tenido efectos secundarios... Hasta que tiempo después de dejarlas,quise retomar y me mandaron estas pastillas... FATAL!!! Me pasé 15 días con hemorragias (como efecto secundario se supone que es un leve sangrado...), y para colmo, me quedé embarazada...asique discrepo sobre la eficacia en tan poco tiempo,ya que yo llevaba un mes tomándola...o eso,o que me tocó a mi ser del 1%a ls que no la funcionó!

K
kainat_6987580
12/1/15 a las :58
En respuesta a an0N_644087399z

Llevo 3 años tomando loette
Levo tres años tomando loette y hasta ahora ningun problema, este mes no me a bajado la regla, auqnue mi ginecologa no le ha dado importancia, yo si me he hecho un test de embarazo pero ha dado negativo, asique me recomendo descansar un mes y volver a empezar a tomar loette cuando me baje la regla el mes que viene.
Saludos"!

Y te protege desde el principio
Ola yo llevo tres años tomando las pastillas y e tenio un descanso de dos mese y este mes e empesao con las pastillas el día después de aver me quitao con la regla y me gustaría saber desde que momento estoy protegida con las pastillas gracias un saludo

V
vagner_9890248
25/7/15 a las 1:35
En respuesta a mareme_6919164

Hola, recién empece con loette
Mira,yo también tenia dudas de hecho puse aquí una pregunta pero nadie me ha contestado, así que sin saber opiniones ni nada las empece a tomar hace ya dos semanas y no estoy notando ningún cambio ,me refiero a los efectos adversos, estoy la verdad encantada,a mi me las receto para regular la menstruación y porque me dolía mucho los ovarios todo el tiempo y ahora ya no me duelen,no se si aun es muy temprano para decirlo pero creo que debería haberlos tomado antes y así me ahorraba los malos ratos que tuve que pasar por culpa de mi desarreglo hormonal ,lo que pasa es que tenia miedo de los efectos adversos,.Esto depende de cada persona pero hasta que no las pruebes no vas a saber si realmente te hacen bien o no!
Suerte !!

Loette
yo voy a empezar a tomarlas dentro de nada me la recomendarias son unas anticonceptivas fiables? gracias de antemano

C
chenxi_6533674
30/8/15 a las 15:57

Loette
Mirad son las peores pastillas que me he tomado, cada vez que me tomo una me da angustias, el periodo me baja fatal, hasta dos veces al mes, y eso que me las tomo todas las noches antes de dormir. Yo que tu pediria otras

Y
yijun_5987797
15/9/15 a las 13:52

Loette
Es mi segunda tableta (mes), me he tomado esta mañana la número 9. La verdad es que de momento no he notado cosas demasiado extrañas o desagradables.
Sí que es verdad que el primer mes es bastante mal llevado, sobretodo porque en mi caso nunca había tomado ningún tipo de pastillas. Al ser la primera vez pues es un choque tremendo para el cuerpo, e intenta acostumbrarse.

Pero, físicamente estoy bien y mentalmente también. Dicen que pierdes la lívido con ellas, y al primer mes notas que vas de 0 a 100 y al revés un poco rápido.
Pero a la tercera semana de tomarlas, estaba tan normal. Muchos efectos son mentales, porque cuando lees el prospecto y ves las contra indicaciones te haces unas películas increíbles en la cabeza.
No digo que no haya mujeres que les pase, pero por leerlo pensamos que todo lo vamos a tener nosotras. Y la mayoría de las cosas no pasan.
Es cosa de dejar al cuerpo que vaya a su ritmo y no quitarlas al menor miedo, porque quitarlas de golpe puede ser muy malo para tu organismo. Se recomienda pasar de una marca de pastillas a otra. Y no interrumpir ni una sola pastilla, porque es como hacer que el cuerpo frene y se acelere de golpe.

La única cosa que de verdad me preocupé fueron los manchones marrones entre las pastillas rosas, así que fui al médico a preguntar y a la farmacéutica. Me dijeron que hasta los tres meses o así de tomarlas no te baja la regla regulada.
Es decir, se supone que te tiene que bajar entre la segunda y la tercera blanca. Que es muy poco, sólo unas gotitas que con salvaslip te sobra.
Pero el cuerpo aún no está del todo regulado en ese sentido, así que podrás notar un ligero sangrado marrón como cuando acabas la regla o así en días distintos a las pastillas blancas. Pero está dentro de la normalidad.

Y hasta aquí toda mi experiencia con las Loette
Lo importante es tomárselo con tranquilidad y no acelerarse. Estas de momento están baratas, porque están financiadas. Pero hay gente que no les va bien y se van a la misma versión pero que cuesta más dinero y se supone que es mejor.
Como el tema de los medicamentos genéricos y no genéricos, vaya, para entendernos.

Espero haberte ayudado con tus dudas. Un besete

Y
yijun_5987797
16/9/15 a las 13:03
En respuesta a neisy_7016614

Eso de que hacen efecto desde el 1 día...
Ni desde el primero ni a los 7 ni a los 10...el ciclo tarda en regularse algo más de tiempo, yo siempre he tomado diane para regular el periodo,y nunca jamás me ha fallado ni me he tenido efectos secundarios... Hasta que tiempo después de dejarlas,quise retomar y me mandaron estas pastillas... FATAL!!! Me pasé 15 días con hemorragias (como efecto secundario se supone que es un leve sangrado...), y para colmo, me quedé embarazada...asique discrepo sobre la eficacia en tan poco tiempo,ya que yo llevaba un mes tomándola...o eso,o que me tocó a mi ser del 1%a ls que no la funcionó!

¿quién te dijo desde el primer día?
Es imposible que alguien experto te diga que hacen efecto desde el primer día, porque no es cierto.
Si es la primera vez que tomas este tipo de anticonceptivo, tienes que esperar al menos un mes a que haga efecto. Y mientras usar un método de barrera, porque no estás totalmente protegida.

Y
yijun_5987797
16/9/15 a las 13:07
En respuesta a berezi_8012979

Hola
este también es mi primer mes (aunque yo estoy con las levobel que son las mismas pero entrando por la seguridad social) y la verdad, esque los primeros días me noté un poco triste, cosa que no es muy normal porque yo siempre estoy alegre, y como que me daban ganas de llorar cada poco, pero bueno, me imagino que se me juntó un poco todo, la regla, empezar a tomar las pastillas y que fue una semana bastante estresante. pero vamos, que ahora estoy empezando la tercera semana y estoy genial.
lo que me pasa ahora, es que llevo 3 días con perdidas marrones y me preocupa un poco aunque en el prospecto pone que es normal en los primeros 3 meses. os a pasado a alguna? decidme porfa!
un saludo chicas!

Pérdidas marrones
Es un poco tarde, supongo xD
Pero, por si acaso le sirve a otra que lo lea, te digo que las manchas marrones son normales. Es parte de lo que el cuerpo hace al principio para regular el periodo. Debería ser entre la pastilla blanca dos y la tres cuando deba bajar. Pero al principio de tomarlas, necesita unos meses hasta que se regula completamente.
Por ello, los médicos recomiendan que tengas una compresa o salvaslip a mano en cualquier momento del mes, por si ocurre. Porque suele pasar en días esporádicos, y a algunas todos los días un manchón. Pero sigue siendo normal.

Y
yijun_5987797
16/9/15 a las 13:13
En respuesta a vagner_9890248

Loette
yo voy a empezar a tomarlas dentro de nada me la recomendarias son unas anticonceptivas fiables? gracias de antemano

Loette
Son fiables, y además su carga hormonal es muy maja. Te explico, si no padeces ningún desajuste hormonal es mejor que te receten una marca con poca carga hormonal. Eso significa que el impacto para tu organismo es menor que las de muy alto contenido.
Hay algunas que, por otro tipo de problema que tengan, las dan esas más altas y así se lo regulan. Pero si no lo necesitas, te recomiendo que no las tomes. Porque pueden hacerte sentir mal emocionalmente y físicamente, ya te digo, son como una bomba de hormonas.

A algunas esto les da igual, y las bajas también les afecta. Pero como norma general, las que son con la carga de Loette (la más baja) no suelen dar efectos secundarios si la mujer no padece de otros problemas.
Eso sí, hay una marca que es como Loette pero mejor. Al menos eso dicen, porque es como el tema del ibuprofeno original o con otro nombre, Pues Loette es como la marca blanca, para entendernos jaja
Hay algunas que se pasan a la otra, que es más cara, y dicen sentirse genial. Y hay otras como yo que con Loette nos sentimos bien. Eso lo irás viendo tú misma. La estabilidad se empieza a ver al segundo mes. El primero es de adaptación.

Un besete

Y
yijun_5987797
16/9/15 a las 13:24
En respuesta a carl_8275387

Una dudilla con la pildora..
Se puede beber café y coca cola, o no es recomendable? A lo mejor es una pregunta tonta pero tengo esa dudad. Mil gracias

Lo que sí se puede y no con la píldora
Tenía ese tipo de dudas, y fui a consultarlas con la de la farmacia y el médico.

Lo único que NO puedes tomar con la píldora, porque puede reducir terriblemente su efecto, es el paracetamol y mucho alcohol.
Es decir, una copa de vez en cuando no pasa nada, pero si es común para ti beber los fines de semana tienes un problema. Puede influir en sus efectos y puedes no estar protegida del todo. Por lo que deberías utilizar condón a la vez.
Lo mismo pasa con el paracetamol, come (por así decirlo) el efecto de la otra pastilla. Y esto lo contienen los anti-gripales y todos estos medicamentos que tomamos cuando estamos resfriados. Hay que fijarse bien y preguntar al de la farmacia si contiene paracetamol o no. Porque, si es así, hay que utilizar otro método. Y esperar hasta el siguiente mes de haber tomado ese medicamento, para sólo usar la píldora como método.

El que SÍ puedes tomar sin problema es el ibuprofeno, todo lo que contenga esto puedes tomarlo si te duele algo. Yo procuro, siempre que puedo, tomar este y no el paracetamol para no fastidiar el mes entero jajaj
Y todos los medicamentos naturales, de herbolario o que son 100% de plantas también puedes tomarlos sin problemas. No tienen ningún peligro.

No hay ninguna otra cosa que no puedas tomar con la píldora. Lo de las bebidas gaseosas, café y tal es un bulo, puedes tomar cualquier bebida que no contenga alcohol sin miedo. Y el alcohol en su justa medida, pero si es nada mejor.

Un besete

A
abdul_5822854
20/4/16 a las 13:44
En respuesta a yijun_5987797

Loette
Son fiables, y además su carga hormonal es muy maja. Te explico, si no padeces ningún desajuste hormonal es mejor que te receten una marca con poca carga hormonal. Eso significa que el impacto para tu organismo es menor que las de muy alto contenido.
Hay algunas que, por otro tipo de problema que tengan, las dan esas más altas y así se lo regulan. Pero si no lo necesitas, te recomiendo que no las tomes. Porque pueden hacerte sentir mal emocionalmente y físicamente, ya te digo, son como una bomba de hormonas.

A algunas esto les da igual, y las bajas también les afecta. Pero como norma general, las que son con la carga de Loette (la más baja) no suelen dar efectos secundarios si la mujer no padece de otros problemas.
Eso sí, hay una marca que es como Loette pero mejor. Al menos eso dicen, porque es como el tema del ibuprofeno original o con otro nombre, Pues Loette es como la marca blanca, para entendernos jaja
Hay algunas que se pasan a la otra, que es más cara, y dicen sentirse genial. Y hay otras como yo que con Loette nos sentimos bien. Eso lo irás viendo tú misma. La estabilidad se empieza a ver al segundo mes. El primero es de adaptación.

Un besete

Gracias
Gracias por dejar los comentarios anteriores, la verdad es que me han sido de mucha ayuda. Yo empecé a tomar loette por primera vez hace justo una semana y dos días, y he notado eso, las manchas marrones en el salvaslip y ya me estaba preocupando, pero viendo que es normal.... Todo mejor. Además, me leo el prospecto y me deja con mayores dudas. Y gracias también por poner lo del paracetamol, la verdad es que yo busqué en el prospecto las sustancias que hacen que no tenga efecto, y paracetamol como tal no viene. A partir de ahora voy a tener cuidado porque al inicio del paquete tuve que tomar por culpa de los dolores de la regla. Espero que todo vaya bien

S
shayma_5861571
22/6/16 a las 8:49
En respuesta a yijun_5987797

Pérdidas marrones
Es un poco tarde, supongo xD
Pero, por si acaso le sirve a otra que lo lea, te digo que las manchas marrones son normales. Es parte de lo que el cuerpo hace al principio para regular el periodo. Debería ser entre la pastilla blanca dos y la tres cuando deba bajar. Pero al principio de tomarlas, necesita unos meses hasta que se regula completamente.
Por ello, los médicos recomiendan que tengas una compresa o salvaslip a mano en cualquier momento del mes, por si ocurre. Porque suele pasar en días esporádicos, y a algunas todos los días un manchón. Pero sigue siendo normal.

Loettw
Hola yo tome loette durante 5 meses y me salio muchísimo acné y además estaba más rabiosa. Tuve pérdidas intermenstruales el último mes cosa que no es normal tener si que me he cambiado a yasmin

E
eliu_9615046
18/7/16 a las 16:18

Como utilizo loette
hola es la primera vez que voy a utilizar loette y nose si desde que empiece a tomarlas debo dejar de utilizar preservativos o tengo que estar un tiempo utilizandolo con las pastillas o como porfavor ayundeme porque mi medica no me a dicho nada gracias

A
an0N_577027499z
20/7/16 a las 1:38
En respuesta a eliu_9615046

Como utilizo loette
hola es la primera vez que voy a utilizar loette y nose si desde que empiece a tomarlas debo dejar de utilizar preservativos o tengo que estar un tiempo utilizandolo con las pastillas o como porfavor ayundeme porque mi medica no me a dicho nada gracias

Hola!
Yo tomo loette, mi ginecóloga me dijo que el primer mes usara preservativo mientras el cuerpo se adapta a las hormonas, y cuando ya empezara la segunda caja, todo normal desde la primera pastilla. Me van muy bien, ni me sientan mal ni nada, y las tomo ya desde hace 2 años

I
iveta_8872059
19/6/17 a las 15:55
En respuesta a aline_9334636

A mi me va bien
Yo llevo casi un año tomandola y la verdad que me va bien. Anteriormente me mandaron otra, pero me irritaba, me ponia como rabiosa, con mala leche y la deje y no queria saber nada de pildoras, pero hace como un año me quede embarazada porque se rompio el preservativo, me tome la del dia despues a las 10 horas y me la tome bien, pero aun asi me quede embarazada, entonces le cogi miedo a esto y despues de abortar decidi volver a tomar la pildora. Me mandaron loette y la verdad es que ni he sentido irritacion , ni malestar, ni nada de nada. Tan trankila.
Muchos besos y suerte

Buenas llevo 3 dias tomandomelas y hoy me levante con nauseas.
k debo hacer
estoy preocupa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest