Foro / Maternidad

Alguien toma omifin?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 2:24
A
antea_8274641
16/12/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_554889399z

Contestenme por favorrrrrr
Hola, es mi primer mes tomando omifin, a mi no me baja la regla, me lo mandaron para ovular y poder quedar embarazada, el dia 1 de diciembre fue cuando tomé la última pastilla y QUIERO SABER CUÁNTO TIEMPO HE DE ESPERAR para hacerme la prueba y saber si estoy o no en estado, x favor me urge. Como es el primer mes me dijeron q tomase 1 durante 5 dias y si no funcionaba podía probar tomandome 2 durante 5 días, pero no más, tengan cuidado con el consumo, x tomar más no significa que vaya a ser más efectivo. Ahhh, me duelen bastante los ovarios, me han salido par de moratones en la piel, también algunos granitos y puede que el pecho se me haya inflamado un poco, y bueno ácido también me está dando bastante, ¿a alguna le ha pasado algo de esto??? pues nada chicas, lo dicho, x favor diganme cuánto tengo que esperar para HACERME LA PRUEBA besitos a todas y animoooo verán que lo conseguimosss

Yo también tomo omifin
Hola chicas

Estoy en mi segundo ciclo de Omifín. Tomo dos pastillas del 5 al 9 día de ciclo. A partir del 10 día relaciones programadas, dia si dia no, hasta el día 20, ya que se supone que se ha de ovular durante estos 10 dias.

Llevamos un año buscando embarazo y nada de nada, estoy muy desanimada. Este mes comencé a manchar el día 19 de ciclo y durante 4 días, cosa que no es muy normal. Mi gine me dijo que la regla me bajaría como muy pronto el día 25 de ciclo. La llamé y me comentó que no me preocupara, que podía ser algún tema hormonal o incluso la implantación del óvulo, cosa que dudo, ya que mi temperatura esta siempre entre 36,5 y 36,7 grados. Tengo molestias de regla, pero no tengo ni idea cuando me va a bajar, ya que el primer mes no llegó y tuve que tomar progesterona a partir del día 34 para poder comenzar con un ciclo nuevo. En el tercer ciclo he de tomar 3 pastillas al día. Ya veremos.

A tu pregunta, aroayvorja, yo me haría la prueba a partir del día 30 o 32 de tu ciclo, a no ser que sepas si has ovulado antes del día 20.

Ánimo a todas y que haya suerte!!

Un besazo

Ver también

S
sare_8703881
7/3/09 a las 3:29

Mi mayor desseo "ser madre
hola, de verdad tengo 2 dias tomando Omifin, y loestoy haciendo con la mayor de lafe.lo extrano es que he leido que lo mmamda a tomar despues del 5 dia de la mestruacion, y ami me lo indicaron el primer dia de la mestruacion, esto mme confunde un poco.
yo dure 11 ano de casada y me divorcie por no poder tener un bebe y ahorita tengo un gran hombre y dseamos tener un bebe, gracias

D
debra_7975558
7/3/09 a las 16:43
En respuesta a sare_8703881

Mi mayor desseo "ser madre
hola, de verdad tengo 2 dias tomando Omifin, y loestoy haciendo con la mayor de lafe.lo extrano es que he leido que lo mmamda a tomar despues del 5 dia de la mestruacion, y ami me lo indicaron el primer dia de la mestruacion, esto mme confunde un poco.
yo dure 11 ano de casada y me divorcie por no poder tener un bebe y ahorita tengo un gran hombre y dseamos tener un bebe, gracias

Debes tomarlo a partir del quinto dia desde que te baja la regla
Asía al menos me lo recetaron a mi, que tengo ovarios poliquisticos; he estado intentando durante 6 ciclos, (llevo dos años buscando y 6 meses con el omifin), hoy me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo. Estoy que no me lo creo, hasta que la gine no me diga que está todo bien no descansaré, pero omifin es efectivo, ojala te vaya bien. Yo lo tomaba del quinto al noveno dia del ciclo; despues, del 15 al 25 dia tomaba utrogestan, que es progesterona para facilitar la implantacion del embrion si ha habido fecundacion o para que te venga la regla puntualmente si no la ha habido.

N
najat_6912613
8/3/09 a las 4:22

Aca en argentina genozin
Hola soy nueva en el foro te cuento que yo llevo bastante tiempo en tratamiento, y este mes me hacen IA , asi que el medico me receto genozin que es lo mismo que estas tomando, esto te lo dan para reforzar la ovulacion. Y yo tambien he tenido sintomas de pesadez. Pero lo importante es que hay que darle para adelante.

Besos.

H
helle_10035385
22/3/09 a las 6:31

A mi me funciono y solo lo tome un ciclo
Yo tome omnifin un ciclo y quede luego luego embarazada, cuando me habian dicho que tenia que ser cuando menos 5 ciclos, ahora mi bebe tiene 4 meses... suerte que si funciona

A
an0N_587534999z
4/8/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_563593599z

Chicas mucho ojo con el omifin
Hola a todas, y espero alertar a todas las chicas que estan tomando el omifin, esto no es una receta de cocina, y pidanle a su gine que antes de mandar este medicamento les realicen un estudio que se llama histerosalpingografia, consiste en pasar un liquido de contraste a traves de las trompas de falopio y toman una radiografia de las mismas para ver si no estan obstruidas, les platico esto porque yo tome omifin sin saber que tenia obstruccion tubarica bilateral, o sea las 2 trompas tapadas, y asi me hubiese acabado toda la farmacia no iba a poder lograr un embarazo, lo tome por 2 meses 300mg que es la dosis mas alta y puede ser muy peligroso x la hiperestimulacion ovarica, asi que amigas no es por alarmarlas, pero cada organismo es diferente, y pueden ser las causas infinitas en las que no se logra el embarazo. El proximo mes me opero laparoscopia e histeroscopia para ver que pueden hacer x mi. Cuidense de los flujos y de las infecciones mal tratadas, yo estoy sufriendo las consecuencias, si alguien esta en mi situacion y gusta enviar mail para consolar penas, con todo cariño,
barbararizzo33@hotmail.com

Gracias

Ayuda por favor
hola he leido que tienes obstruccion tubarica bilateral y hablas sobre unos flujos y de las infecciones mal tratadas, que quieres decir con esto porque ami me hicieron una histerosalpincografia hace unos 3 años y me diagnosticaron que tenia una trompa atrofiada que solo funciona la otra pero aparte de esto siempre por lo general mancho mi interior con algun flujo q por lo general es de color amarillo y me pica mucho pero me he hecho ver de la gine algunas veces y me ha dicho q tenia o candidas o alguna otra infeccion nada para alarmarse me mando unos ovulos y listo pero despues a los dias igual me seguia bajando el mismo flujo o picando sera por eso q no salgo embarazada? aunque tampoco ovulo por eso tomo el omifin voy por el 4to ciclo, tengo 39 años. :

A
an0N_583514799z
5/8/09 a las 14:44

Omifin
hola yo tomo omifin pero ten pasiencia , no te oseciones pues yo voy por el tercer siclo tomadome la meformina y el omifin y nada no ovulo. yo sitoma nada . como si te viene la regla , dolor en los pesones y inchada.suerte ya te contare por ahora no hay bebe. otras en cambio se quedan a la primera.
besos

N
narjis_6013092
25/4/10 a las 20:37

Hola
yo tambien estoy con omifin es mi 2do ciclo veremas k pasa,,,el primer siclo tome a partir del 5to dia pero este a partir del 3 dia del siclo en realidad esto tambien me confunde,,,creo que se toma 5 clomifin? alguien me ayude

A
an0N_961130399z
13/7/10 a las 2:13

Lo estoy intentando tambien!
Hola, tengo 24 años de edad y eh estado tratando de quedar embarazada ya por años si proteccion sexual pero no en medicamentos; esta es mi primera vez utilizando cualquier tipo de metodo (aparte de cruzar los dedos) para lograrlo y estoy tratando "Omifin" (Clomifeno) y ampolletas "Choragon 5000". Mi hermana es mayor que yo ella tiene aproximadamente 34 años y tambien tubo problemas embarazandose por 7 o 8 años sin medicamentos y finalmente intento con Omifin y Choragon y de la manera que ella me explico a mi fue de que su Doc. le dijo que tomara 1 pastilla al dia por 7 dias desde el 1er dia de su periodo y exactamente el dia 14 de iniciado su periodo se inyectara el la pompi 1 ampolleta de "Choragon" y el dia 15,16,17 hasta el 18 hiciera la tarea y el dia 21 de iniciado el periodo y ya completado las pastillas y la inyeccion (choragon) se iciese 1 prueba de embarazo o progesterona. Ella dice que la 1ra vez que intento como ovulaba 0.00 despues de tomar Omifin se hizo la prueba y estaba a 0.30 aveces a 1.30 y el Doc. le aumento la dosis a 2 pastillas al dia por los 7 dias otravez; dice ella que como ya estaba desesperada despues de tantos años, ella sola se aumento la dosis en vez de las 2 pastillas al dia como sujerida por el Doc. a 2 pastillas por comida por los 7 dias (Osea 6 pastillas en total al dia) y dice que cuando fue a hacerse la prueba otravez ya habia subido a 21.9 puntos! (El nivel minimo para embarazarte es 6 puntos) Ya estaba embarazada! y ahora tengo 2 sobrinos hermosos y saludables una niña de 5 años y un niño de 3! (Dice ella que con el 2do bebe hizo el mismo procedimiento de 2 pastillas por comida de Omifin osea 6 al dia en total por 7 dias). Yo me acabo apenas de inyectar la Choragon ayer y hoy dia 12 de Julio del 2010 voy a comenzar a hacer la tarea hasta el dia 16 de Julio del 2010 y segun mi hermana ya en 7 dias me puedo hacer una prueba de embarazo! ((espero que me funcione tambien como a ella...tengo un poco de temor que mi problema sea diferente a el de ella ya que todos los cuerpos son diferentes!)) Con Omifin nadamas me salieron espinillas (nunca antes las habia tenido ni durante pubertad y con Choragon desde el momento en que me la pusieron me duele mi ovario izquierdo el derecho no tanto pero siento como si la matriz se me fuera a salir! por seguro regreso el Domingo o Lunes de este mes para decirles si me funciono o no.

S
sabria_8582078
19/1/11 a las 20:53

Ami me lo acaban de recetar
bueno pues ami este mes me toka usarlo y pues no se si valla a funcionar ami me dijeron q me lo debo de tomar al tercer dia de mi mestruacion dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche por 7 dias pfff ohala funcione por q io ia iebo como 8 meses intentando y nada aver si el omofin me ayuda si no a seguir hechandole todas las ganas por q aun me qeda mucho por delante aun tengo 20 ani0os y y muchas ganas de luchar hahaha ala mejor esto de los post ya tiene anios y yo pues apenas lo veo, pero bueno en fin aka seguire viendo los post y mencionandoles como me ah ido y espero que tengan suerte y que dios las bendiga

A
an0N_849517099z
9/6/11 a las 19:51
En respuesta a sabria_8582078

Ami me lo acaban de recetar
bueno pues ami este mes me toka usarlo y pues no se si valla a funcionar ami me dijeron q me lo debo de tomar al tercer dia de mi mestruacion dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche por 7 dias pfff ohala funcione por q io ia iebo como 8 meses intentando y nada aver si el omofin me ayuda si no a seguir hechandole todas las ganas por q aun me qeda mucho por delante aun tengo 20 ani0os y y muchas ganas de luchar hahaha ala mejor esto de los post ya tiene anios y yo pues apenas lo veo, pero bueno en fin aka seguire viendo los post y mencionandoles como me ah ido y espero que tengan suerte y que dios las bendiga

Mi segundo ciclo con omifin y choragon + utrogestan
tengo 29 años y empeze con el omifin el 12 de mayo, me aplicaron choragon y estaba tomando por 15 dias la progesterona pero se supone ke es para que se implante el huevo fecundado y pero a los 27 dias del ciclo empeze con un flujo cafe oscuro a la mañana siguiente cafe un poco mas claro....duro dos dias pero cambio a rojo intenso me hize una prueba de sangre un dia antes y pusieron en el resultado "dudoso" asi ke creo ke fue mi regla o no se ke pensar por ke aunado a eso tuve una IVU muy fuerte no se si me embaraze o no pero hoy inicio mi segundo ciclo y Dios dira...ten fe pronto estaremos felicitandonos por conseguir un positivo.

L
lucyna_6163151
22/6/11 a las 4:05
En respuesta a an0N_961130399z

Lo estoy intentando tambien!
Hola, tengo 24 años de edad y eh estado tratando de quedar embarazada ya por años si proteccion sexual pero no en medicamentos; esta es mi primera vez utilizando cualquier tipo de metodo (aparte de cruzar los dedos) para lograrlo y estoy tratando "Omifin" (Clomifeno) y ampolletas "Choragon 5000". Mi hermana es mayor que yo ella tiene aproximadamente 34 años y tambien tubo problemas embarazandose por 7 o 8 años sin medicamentos y finalmente intento con Omifin y Choragon y de la manera que ella me explico a mi fue de que su Doc. le dijo que tomara 1 pastilla al dia por 7 dias desde el 1er dia de su periodo y exactamente el dia 14 de iniciado su periodo se inyectara el la pompi 1 ampolleta de "Choragon" y el dia 15,16,17 hasta el 18 hiciera la tarea y el dia 21 de iniciado el periodo y ya completado las pastillas y la inyeccion (choragon) se iciese 1 prueba de embarazo o progesterona. Ella dice que la 1ra vez que intento como ovulaba 0.00 despues de tomar Omifin se hizo la prueba y estaba a 0.30 aveces a 1.30 y el Doc. le aumento la dosis a 2 pastillas al dia por los 7 dias otravez; dice ella que como ya estaba desesperada despues de tantos años, ella sola se aumento la dosis en vez de las 2 pastillas al dia como sujerida por el Doc. a 2 pastillas por comida por los 7 dias (Osea 6 pastillas en total al dia) y dice que cuando fue a hacerse la prueba otravez ya habia subido a 21.9 puntos! (El nivel minimo para embarazarte es 6 puntos) Ya estaba embarazada! y ahora tengo 2 sobrinos hermosos y saludables una niña de 5 años y un niño de 3! (Dice ella que con el 2do bebe hizo el mismo procedimiento de 2 pastillas por comida de Omifin osea 6 al dia en total por 7 dias). Yo me acabo apenas de inyectar la Choragon ayer y hoy dia 12 de Julio del 2010 voy a comenzar a hacer la tarea hasta el dia 16 de Julio del 2010 y segun mi hermana ya en 7 dias me puedo hacer una prueba de embarazo! ((espero que me funcione tambien como a ella...tengo un poco de temor que mi problema sea diferente a el de ella ya que todos los cuerpos son diferentes!)) Con Omifin nadamas me salieron espinillas (nunca antes las habia tenido ni durante pubertad y con Choragon desde el momento en que me la pusieron me duele mi ovario izquierdo el derecho no tanto pero siento como si la matriz se me fuera a salir! por seguro regreso el Domingo o Lunes de este mes para decirles si me funciono o no.

Hola
me interesan mucho tus resultados.. y yo tambien estoy tomando omifin. ojala y todo te salga muy bien.
saludos...

A
abdala_9401309
17/5/12 a las 13:17

Soy nueva en el foro
hola a todas yo tengo ovarios poliquisticos y reglaba muy mal pero me quede embarazada y tengo un niño de 22 meses desde que di a luzreglacada 28 dias pero este mes no me ha bajado el giner me ha echo un analisi de sangre de beta pero solo llevo 5 dias de retraso y ha salido resultado 2 me ha dicho que espere 8 dias pero tengo muchas ganas de ir al baño noto hinchazon abajo ,a er si me podeis asesorar un poco gracias y un saludo

L
lynn_5442017
22/9/14 a las 21:28

Omifin
Hola, es mi primer mes con omifin y tengo un retrazo de 5 días, pero siempre que me va a bajar me duelen los senos y esta vez solo son los pezones alguna le ha pasado??

K
kexin_9729666
25/9/14 a las 4:32

Yooo y me resulto positivo!
olaa.!pues dejen les cuento que yo tengo casi tres años de casada y no lograba mi embarazo,yo soy regular,muy exacta en mi fecha de mi regla..nunca había decidido ir a checarme kon mi ginecologo..apenas en julio decidimos ir a checarnos mi esposo y yo nos hicieron examenes y el estaba bien,la del prob. era yo xq no ovulava..en agosto me dio el tratamiento que fue obviamente con omifin y grasias a dios no necesite nada mas xq ya estoy embarazada fue rapidisimo el primer mes...estoy super contenta pero el secreto mas importante es la fe chikas aniimoo que pronto llegara!!

R
rahman_6153666
11/9/15 a las 2:24
En respuesta a kexin_9729666

Yooo y me resulto positivo!
olaa.!pues dejen les cuento que yo tengo casi tres años de casada y no lograba mi embarazo,yo soy regular,muy exacta en mi fecha de mi regla..nunca había decidido ir a checarme kon mi ginecologo..apenas en julio decidimos ir a checarnos mi esposo y yo nos hicieron examenes y el estaba bien,la del prob. era yo xq no ovulava..en agosto me dio el tratamiento que fue obviamente con omifin y grasias a dios no necesite nada mas xq ya estoy embarazada fue rapidisimo el primer mes...estoy super contenta pero el secreto mas importante es la fe chikas aniimoo que pronto llegara!!

Estoy con omifin
Q bueno leer eso xq yo estoy en el primer mes y no me kiero hacer iluciones pero tengo fe q va funcionar ya les contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir