Foro / Maternidad

Alguien utiliza utrogestan o progeffik?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 10:59
M
magafe07
14/6/06 a las 10:17

Hola. Tengo una duda enorme. Llevo utilizando progesterona desde hace casi 3 años porque si no no me baja la regla. Me la pongo vía vaginal, porque oral me dan unos vértigos tremendos, y es un tanto asqueroso porque los días que estoy con ellas tengo (por decirlo de alguna manera) "inundaciones" y es bastante incómodo. ¿Os pasa a vosotras?. Por otro lado, esta última vez que he ido al ginecóloco (me han enviado a lista de espera para inseminación), le comenté lo de si es necesario seguir con las pastillas, y me dijo que sólo se utiliza durante un periodo de 2 meses para que el cuerpo empieze a funcionar. Pero es que yo estoy convencida de que si no me las pongo, no ovulooooooooooo... ¿Qué me decís?. Gracias y suerte.

Ver también

M
magafe07
14/6/06 a las 10:59

Progeffik 200
Hola Andopa. Yo también tomo ahora mismo progeffik 200 solo que por la mañana y por la noche. Sí, me pasa lo que a tí. Pero en mi caso creo que es exagerado. Me levanto como tú pero a lo largo del día de vez en cuando tengo pérdidas. No, no huele, pero ya te digo que me encuentro muy incómoda estar tan a medo mojada. Para colmo, en Diciembre tuve cándidas y ahora otra vez, y yo se lo empiezo a achacar a tanta pastilla y tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo llevas tu con la progesterona?. Siento lo de tu aborto. Yo, después de 3 años no he conseguido embarazarme ni una vez. Pero ya verás como algún día podremos dar la buena noticia. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest