Foro / Maternidad

Alguien utiliza utrogestan o progeffik?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 10:59
M
magafe07
14/6/06 a las 10:17

Hola. Tengo una duda enorme. Llevo utilizando progesterona desde hace casi 3 años porque si no no me baja la regla. Me la pongo vía vaginal, porque oral me dan unos vértigos tremendos, y es un tanto asqueroso porque los días que estoy con ellas tengo (por decirlo de alguna manera) "inundaciones" y es bastante incómodo. ¿Os pasa a vosotras?. Por otro lado, esta última vez que he ido al ginecóloco (me han enviado a lista de espera para inseminación), le comenté lo de si es necesario seguir con las pastillas, y me dijo que sólo se utiliza durante un periodo de 2 meses para que el cuerpo empieze a funcionar. Pero es que yo estoy convencida de que si no me las pongo, no ovulooooooooooo... ¿Qué me decís?. Gracias y suerte.

Ver también

M
magafe07
14/6/06 a las 10:59

Progeffik 200
Hola Andopa. Yo también tomo ahora mismo progeffik 200 solo que por la mañana y por la noche. Sí, me pasa lo que a tí. Pero en mi caso creo que es exagerado. Me levanto como tú pero a lo largo del día de vez en cuando tengo pérdidas. No, no huele, pero ya te digo que me encuentro muy incómoda estar tan a medo mojada. Para colmo, en Diciembre tuve cándidas y ahora otra vez, y yo se lo empiezo a achacar a tanta pastilla y tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo llevas tu con la progesterona?. Siento lo de tu aborto. Yo, después de 3 años no he conseguido embarazarme ni una vez. Pero ya verás como algún día podremos dar la buena noticia. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir