Foro / Maternidad

Alguien ya con rabietas de los dientes????????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 1:10
A
ainere_5964344
12/9/05 a las 9:31

Hola !!
hace tiempo que no escribo en el foro ... mi niña me ocupa casi todo el tiempo y nosotros encantados

Soy mami de mayo, Alba nació el 18 de mayo y este viernes tenemos la revisión de los 4 meses ( bufff!! con la vacuna pobrecita!!). Creemos que Alba ya tiene rabietas .. no hace mas que morder los cantos del chupe (menos mal q es todo de goma), meterse los dedos y ha empezado dormir un poco mal estos días pq gime dormida varias veces en la noche y hay q ponerle el chupe aun dormida ... y antes dormia del tirón.. y tiene bastantes babetas .. a ver que nos cuenta el pediatra el viernes ...

Algna conoce alguna cosa para ponerle en las encias que le calme la rabieta?????? alguna esta como nosotros ???


Besitos a todas!!

Cristina y Alba.

Ver también

B
bertha_6521895
12/9/05 a las 13:23

Al mio le pasa
hola!!! a nosotros nos pasa igual lo muerde todo y cvon rabia yo fui al pediatra el viernes y me dijo que todavia es demasiado pronto y que la encia la tiene muy blanda ahun(se supone que cuando empiezan con los dientes la encia se pone dura dura dura y el culito se enrojece) pero que quereis que os diga mi niño nopara de morder y no para descubrir mundo sino que lo hace con rabia.
Me dijo la pediatra que en la farmacia venden un balsamo para las encías que les va muy bien
un beso

O
ohiana_5432168
14/9/05 a las 1:10

Mi chico está igual
se mete la mano casi entera, a veces hasta se provoca aracadas el bruto, si le pones tu mano, te la muerde, literalmente y ha empezado a llorar con rabia de vez en cuando. Mi pediatra en la revi de los 4 nos dijo que era normal, tiene las encías bastante más duras y aunque aun no le salgan los dientes, se le están preparando y eso les molesta, me aconsejó los mordedores refrigerados, asique con eso ando, ya que los chupes no le hacen demasiada gracia. También se calma bien al pecho asi que cuando come le dejo más rato aunque solo es te mamoneando, ejej.

¿Cómo debes enfrentarte ante las rabietas infantiles?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook