Foro / Maternidad

Alguiencon baja reserva ovarica 2014

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 12:54
J
jean_5966725
12/2/15 a las 9:33
En respuesta a jean_5966725

Silsan y youme
Gracias!! si.. se que con uno de buena calidad bastaría pero no sé, pensé que tendría más... y asi más oportunidades de intentarlo dentro del mismo tratamiento... pero si, tenéis razón!!! mejor más calidad que mayor número de folis.

SILSAN tu no te me caigas!!! vamos a concentrarnos en nuestros folis y a conseguir uno o unos gordotes y de calidad super A !!!

YOUME mira que pasa lento el calendario de tu laboratorio!!! que ganas tengo de que empieces yaaa!!!

VANE cómo vas??? cuéntanos!!

Besos a todas!! muaaa

Youme!!
Me olvidé de contestarte, ahora estoy con 150 de menopur y 150 de puregon. A partir de esta noche sigo con lo mismo y agrego orgalutran.

Tengo la tripa como un colador, pero el fin justifica los medios!!

Besitooo

Ver también

R
rosane_8989102
14/2/15 a las 20:22

Hola holaaaaa
como estan mis super chicassss? Perdonad por no contestar he ido liada de trabajo... la semana que viene volvere a ir sl clinic a ver si me dan los resultados de la analitica.... la espera se me hace interminable. FELIZ SAN VALENTIN A TODASSSS arami100 estas hecha toda una campeona sé fuerte hasta el final. es un tiempo de múchos sube y bajas pero como bien dices si nos caemos nos volvemos a levantar! Eva guapa como vas? aqui nls tienes para lo que haga falta preciosa! silsan ARRIBA ESOS ANIMOS no te vengas abajo mi niña, sigue luchando no te derrumbes pronto lo conseguiremos, llegar va a llegar el 2015 es muuuuuyy largo. cuevacaudete sabes algo ya de los estudios? NO NOS VENGAMOS ABAJO CHICAS SOMOS UNAS SUPER LUCHADORASS un besazo enormeee

J
jean_5966725
15/2/15 a las 18:51

Punción el martes
Chicas!!! esta noche toca ovitrelle y termino con las banderillas! El martes punción!! De los 4 quedaron 3 folis... espero que tengan ovulitos dentro y que podamos intentar por lo menos una transfer!
Os voy contado!!
Besos gordos!!

H
hatou_9564990
16/2/15 a las 9:54
En respuesta a jean_5966725

Punción el martes
Chicas!!! esta noche toca ovitrelle y termino con las banderillas! El martes punción!! De los 4 quedaron 3 folis... espero que tengan ovulitos dentro y que podamos intentar por lo menos una transfer!
Os voy contado!!
Besos gordos!!

Buenos dias!
ARAMI mucha suerte para mañana, seguro que si hay óvulos!!! ya veras como te hacen transfer! cuentanos guapa

YOUME tranquila que seguro que la analítica sale bien!!! ya nos cuentas!

EVA no sabemos de ti! espero que estes bien!!!

De mi contaros que estoy con ciclo natural pero creo que ya estoy para ovo porque de momento este ciclo ni tengo un solo folículo! así que a ver si quiere salir y sinó pues al siguiente paso! no voy a aguantar mucho con esto! La verdad esque si me hubiese gustado que fuese genéticamente mio, pero sinó puede ser almenos me queda la otra opción y si funciona seré madre igual!

Ánimo para las demás! ir contando!!! besos

B
bineta_8257280
16/2/15 a las 11:01
En respuesta a jean_5966725

Punción el martes
Chicas!!! esta noche toca ovitrelle y termino con las banderillas! El martes punción!! De los 4 quedaron 3 folis... espero que tengan ovulitos dentro y que podamos intentar por lo menos una transfer!
Os voy contado!!
Besos gordos!!

Suerte!!
Que tengas muchísima suerte!!!

R
rosane_8989102
17/2/15 a las 17:14
En respuesta a jean_5966725

Punción el martes
Chicas!!! esta noche toca ovitrelle y termino con las banderillas! El martes punción!! De los 4 quedaron 3 folis... espero que tengan ovulitos dentro y que podamos intentar por lo menos una transfer!
Os voy contado!!
Besos gordos!!

Arami100
hola guapetona! que guayyy VIVA EL OVITRELLE! JEJEJEJE mucha suerte para esa punción preciosa. recuperate guayyyy ya nos vas contando. super campeona al ataque! mil besos!

R
rosane_8989102
17/2/15 a las 17:19

Al finnnn
hola chicas ya tengo el resultado del xfragil, HA SALIDO NEGATIVO!! El resto de resultados hormonales han sido reguleros... LH 14,77 U/L Fsh 42,24 u/l ALTA... ESTRADIOL 29 PG/ML a ver que me cuenta la ginecologa del clinico a finales de marzo en la visita.... Muchos animos a todas! besotessss

J
jean_5966725
17/2/15 a las 19:45

Youmeee!!!!!
Enhorabuena por ese negativo!!! jajaj
Entonces ya no queda nada!! a empezar el tratamiento!!

En la punción de hoy sólo obtuve un foliculo, asi es que vamos ahi justitos.... a ver como sigue la historia. Os voy contando!

R
rosane_8989102
17/2/15 a las 22:45
En respuesta a jean_5966725

Youmeee!!!!!
Enhorabuena por ese negativo!!! jajaj
Entonces ya no queda nada!! a empezar el tratamiento!!

En la punción de hoy sólo obtuve un foliculo, asi es que vamos ahi justitos.... a ver como sigue la historia. Os voy contando!

Arami100
gracias guapisimaaaaa no pasa nada ese foliculo va a ser cañon ya veras! recuerda que no importa la cantidad sino la calidad! ! ya veras como mañana te llaman con buenas noticias! mucha suerte y muchos animos preciosa! muuuuuakkkaaa

R
rosane_8989102
25/2/15 a las 22:21

Hola chicas
mucho silencio por aquí no? como estais? yo sigo a la espera del deseado marzo para que me visite la gine de la ss... NO OS DESANIMEIS! Todo nos va a llegar ya vereis! un besote gordo para todassss

B
bineta_8257280
26/2/15 a las 12:18
En respuesta a rosane_8989102

Al finnnn
hola chicas ya tengo el resultado del xfragil, HA SALIDO NEGATIVO!! El resto de resultados hormonales han sido reguleros... LH 14,77 U/L Fsh 42,24 u/l ALTA... ESTRADIOL 29 PG/ML a ver que me cuenta la ginecologa del clinico a finales de marzo en la visita.... Muchos animos a todas! besotessss

Biennnnnn
Ánimo!!
Yo sigo esperando la dichosa llamada para empezar...
Menos mal que me pusieron con carácter urgente, que si no me dan las uvas jjejee

H
hawa_6010564
15/5/15 a las 13:42

Yo tb con baja reserva ovarica, estoy muy triste...
Me da mucho animo saber que hay más chicas en mi misma situación y que a pesar de todo sacar fuerzas para seguir luchando.... Yo hace una semana me entere de que tengo baja reserva ovárica (anti. mu. 0,70) aunque las demás hormonas todas bien para mi edad (tengo 33 años). Fue un palo horrible, sobre todo porque en principio era por un problema que tiene mi marido con sus bichitos y tras hacernos las pruebas a ambos para someternos a una FIV pues me aparecio esto, ni les cuento la cara de poker con que me quede... Encima, según mi otro ginecologo estaba perfecta y mi marido tb (pueden ver que no se dio cuenta de que el espermiograma estaba alterado y fui yo la que al investigar me entere!)... Me ha costado toda esta semana digerir la noticia, encima tengo a mi familia lejos y ellos ya no saben que hacer para subirme el ánimo y así poder afrontar todo el proceso que se nos viene encima, y mi pobre marido, aguanta como un campeón y no para de decirme que yo soy lo más importante para el y que solo quiere verme feliz...
El lunes vamos al andrólogo, espero no tener ninguna "sorpresita" más y poder comenzar ya con todo el tema, porque como ya sabemos, el tiempo está en nuestra contra...
Yo de momento parezco el C.C.I de tanta investigación que estoy haciendo con respecto a este tema
Muchos ánimos a todas y espero que pronto tengamos a nuestros babys en los brazos!

B
bineta_8257280
5/6/15 a las 12:54

Hola
Que tal vais chicas??
Esto está muy silencioso, ¿alguna novedad?
A mi por fin me han llamado para empezar el tratamiento, el lunes voy. A ver que me dicen

Suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir