Foro / Maternidad

Algun andrologo-urologo bueno en barcelona....

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 14:11
R
rekha_5473844
9/4/08 a las 13:05

Hola, mi marido tiene astenozoopermia, estamos en lista de espera en S.S y visto lo mal que va, vamos a ir por lo privado..sabeis algun andrologo-urologo bueno en Barcelona... muchas gracias...

Ver también

N
nuvia_5437256
9/4/08 a las 13:20

Hola
Hola!!
Mi marido también tiene problemillas con sus espermas.Aqui en el foro me recomendaron el DR.Ruiz Castañer visita en la Puigvert(hosp.St.Pau) y en Ronda General MItre 202 entlo 1 el telf es 93.417.24.31.
No te puedo decir que tal porque de momento no hemos ido.
Cuando ibamos a ir me kede embarazada pero desgraciadamente lo perdi.El medico de cabecera de la s.s lo ha mandado al urologo de la s.s y estamos a la espera de una radiografia para determinar si tiene varicocele.
Si vas ya me contaras que tal, xq alomjor nos hace falta ir.
Saludos

S
shulan_5377921
9/4/08 a las 19:31

Hola
HOLA,MI MARIDO A IDO A LA CREU BLANCA, A NOSOTROS NOS ENTRA POR LA MUTUA,ESTA EN REINA ELISENDA N17 CERQUITA DE PEDRALBES

SE LLAMAN DTORES SERRALLACH,FUE MI MARIDO LA SEMANA PASADA Y LE HAN MANDADO UNA ECOGRAFIA DOPPLER TESTICULAR,HAVER QUE TAL,LA TIENE LA SEMANA QUE VIENE,EL MEDICO DICE QUE MUY BIEN

SUERTE

R
rekha_5473844
10/4/08 a las 14:11

Gracias, por vuestra informacion tomaremos nota....
He preguntado en la Puigverd y parece ser que por lo privado es bastante rapido...la primera consulta me han dicho que vale unos 180 euros...
Espero poner solucion a nuestro problema pronto pues los meses van pasando y las ganas de tener un bebe augmentando, besos a todas y mucha suerte.

O
odalis_5960782
16/1/10 a las 21:26

Como fué?
Hola a todas!

después de 2 años, ¿cómo fué en Puigvert?

Gracias,
Gg

J
jorja_8164633
11/5/10 a las 18:59

Operacion de varicocele con microcirujia
hola.aver si alguien me puede ayudar o estta en mi mismo caso.tengo un chaval de 14 años con varicocele y quisiera que lo operaran con microcirujia que por lo visto es mas eficaz pero no encuentro un medico que lo haga pues todos a los que he ido tiran por la embolizacion.entonces quiero encontrar uno que lo haga con microcirujia y si es posible que sea de adeslas .gracias

A
an0N_841963299z
14/11/10 a las 19:52
En respuesta a jorja_8164633

Operacion de varicocele con microcirujia
hola.aver si alguien me puede ayudar o estta en mi mismo caso.tengo un chaval de 14 años con varicocele y quisiera que lo operaran con microcirujia que por lo visto es mas eficaz pero no encuentro un medico que lo haga pues todos a los que he ido tiran por la embolizacion.entonces quiero encontrar uno que lo haga con microcirujia y si es posible que sea de adeslas .gracias

Microcirujanos
Buenas noches,
Acabo de "llegar" y he visto tu mensaje. Uno de los mejores andrólogos que conozco, además de microcirujanos es el Dr. Josep Maria Pomerol. Junto con la Dra. Anna Puigvert trabajan en la Fundación Puigvert, y ahora también en un centro privado, en Pg. Bonanova, 69.
He estado en quirófano con él (soy enfermera) y créeme, es muy bueno.
Un saludo

S
sabah_9482388
1/7/13 a las 14:11

Urologos en barcelona
Hola, yo encontré unos urologos muy profesionales, bellisimas personas, en barcelona, tienen una web www.urolegs.com

suerte!

margarita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir