Hola chiqui!
Mira, sólo quería exponerte la posibilidad de consultar con algún médico naturista o similar, que no sé si lo habréis valorado antes de tirar la toalla.
Te lo digo porque si a muchos de nuestros maridos (el mío es un ejemplo) les mejora muchísimo la movilidad y cantidad de espermatozoides con vitaminas, minerales, cambiando la alimentación, etc., quizás habría una manera de que al tuyo le mejorase el funcionamiento de los testículos, no? Dicen que la maca andina, el zinc, el selenio, las vitaminas B y E, por ejemplo, van muy bien para regular todo el sistema endocrino, tanto en hombres como en mujeres, y los testículos no dejan de ser glándulas endocrinas (fabrican la testosterona, hormona masculina), así que quizás podría mejorar algo, no?
No sé, yo no soy experta, pero he visto a muchos médicos decir que muchos casos no tenían solución y después han mejorado con otros tipos de medicina, y no perdéis nada por consultarlo!!
La medicina o nutrición ortomolecular es la que estudia la contribución de las vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, etc. a la salud, quizás podríais empezar por ahí...
Al margen de todo esto, muchos ánimos y no os desesperéis, lo importante es que os queráis y estéis unidos, si es así todo se sobrelleva mejor!!
Besote grande para tí!
nuka
Mostrar más