Foro / Maternidad

Algún bebé con efectos secundarios del tamiflú durante el embarazo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 19:36
F
fatim_5287828
21/11/09 a las 15:40

Hola chicas, veréis, yo salgo de cuentas en enero 2010 y me he colado en vuestro foro para hacer una consulta. He decidido no ponerme la vacuna de la dichosa gripe A; en caso de que cogiera la gripe tengo que decidir si tomar o no el Tamiflú. Se oye que no se sabe los efectos que pueda tener en el bebé, y de aquí mi pregunta: HAY ALGUNA QUE TOMÓ TAMIFLÚ DURANTE EL EMBARAZO? HABÉIS NOTADO EN ALGÚN MOMENTO QUE HUBIESE ESTO AFECTADO AL BEBÉ? es que dicen que a veces los efectos son más a largo plazo y como vosotras ya habéis dado a luz quería saber si alguna ha visto que haya afectado al bebé una vez ya nacido. Muchas gracias y perdón por la intromisión en vuestro foro

Ver también

C
camino_8239658
21/11/09 a las 19:16

Ni idea
Vamos a subirlo!
De todas formas, en finde hay mucha menos actividad en el foro, de modo que si pruebas el lunes, quizás tengas más suerte.
Saludos!!!

F
fatim_5287828
21/11/09 a las 21:56
En respuesta a camino_8239658

Ni idea
Vamos a subirlo!
De todas formas, en finde hay mucha menos actividad en el foro, de modo que si pruebas el lunes, quizás tengas más suerte.
Saludos!!!

Gracias...
Probaré entonces el lunes otra vez. Perdona, soy bastante nueva en estos foros, qué quieres decir con "vamos a subirlo"?

M
megumi_6316107
21/11/09 a las 22:27
En respuesta a fatim_5287828

Gracias...
Probaré entonces el lunes otra vez. Perdona, soy bastante nueva en estos foros, qué quieres decir con "vamos a subirlo"?

Hola
"vamos a subirlo", si nadie contesta a un posta va bajando de posicion y nadie lo lee si pasa de pagina, por eso cuando alguen contesta el post sube de posicion, un saludo

F
fatim_5287828
22/11/09 a las 20:01

Gracias...
a todas por la explicación de "subir el post" Mi pregunta acerca del Tamiflú es porque aquí en Dinamarca en el caso de las embarazadas al menor síntoma de gripe te dan el Tamiflú, es decir, no es solo para casos extremos donde la cosa se complica, de hecho la eficacia del Tamiflú reside en tomarlo en las primeras 48 horas. Sé de alguna embarazada aquí en Dinamarca que no ha querido tomar el Tamiflú porque no se sabe los efectos que pueda tener en el feto. El caso es que en caso de coger la gripe (que espero que no) sé que el médico me dará el Tamiflú y me gustaría saber si hay alguna de vosotras que haya dado a luz en los últimos meses y que haya pasado la dichosa gripe y tomado Tamiflú estando embarazada. Gracias

X
xinxin_5169521
22/11/09 a las 20:08


lo subo

F
fatim_5287828
23/11/09 a las 14:11


Lo subo otra vez , sí, soy un poco pesada, lo siento...pero es que todavía no he tenido respuesta...

F
fatim_5287828
26/11/09 a las 19:36

Ninguna experiencia?
Chicas, lo vuelvo a subir a riesgo de ser pesadísima, pero es que si no la gente nueva que entre no tendrá oportunidad de leerlo....lo dicho, alguna que ya haya dado a luz y que haya tomado tamiflú durante el embarazo por el tema de la gripe A? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir