En respuesta a an0N_638196899z
Hola chicas, no tuve tanta suerte como ustedes con la histero
De verdad que no tuve suerte, pues me realice el estudio a principios de este mes de abril, y a estas alturas ya me bajo mi regla y la verdad estoy super triste porque pense que funcionaria, pues lei todos estos casos de mujeres que se lo hicieron y al mismo mes quedaron embarazadas, la sola idea de ver que me habia bajado mi regla me dio mucha tristeza y ahorita leyendo los demas casos, tenia muchas ganas de llorar, llevo 8 meses esperando quedar y no pasa nada, mi esposo esta muy deprimido por esto porque es lo que mas desea en el mundo y a veces pienso que hay alguna razón por la que Dios no quiere concederme la gracia de ser mamà, incluso para mi se quiere volver una obsesin porque me la paso pensando en eso. Tenía un trabajo de gerencia en una empresa y por lo tanto demasiadas presiones y pensabamos mi esposo y yo que era por eso pero hace varios meses que ya no estoy trabajando y la verdad es que ya no se a que echarle la culpa, y no se que hacer la verdad si estoy muy triste, si alguien pudiera ayudarme o decirme algo que pueda yo hacer se los voy a agradecer. saludos a todas...
No se decepcione que si no fue este mes sera el otro pero.a.cualquier momento le.llegara su ++++