Foro / Maternidad

Algun sintoma durante la implantacion??? opiniones porfavor

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 11:06
A
an0N_907427899z
1/2/09 a las 14:47

hola xicas.. se supone que la implantacion se hace en los dias 3 a 5 despues de la transferencia no??
pues bien mi pregunta es si alguna de vosotras a tenido algun sintoma durante la implantacion... me explico, yo estoy en mi 5 dia postransferencia y mis sintomas son: gases, mas hambre de lo normal, mas ganas de hacer pipi, los pechos no los tengo hinchaos pero si un poco sensibles aunq no muxo, ay dias que me noto muy hinchada y pesada como el dia de ayer, y otros como el de hoy que me encuentro super bien, unos ligeros pinchacillos en los ovarios (ay dias que mas y otros que menos).. aunq parecen que son muxos sintomas.... no hay ninguno que me haya echo sospechar que se me han implantado...

vosotras habeis sentido algun dolor extraño?? o yo que se ,ganas de vomitar, nauseas.. se que cada una es un mundo pero me gustaria saber vuestras historias y opiniones....

yo tengo 24 años y me han transferido 2 que segun ellos son muy bonitos y de calidad 1.

Ver también

A
an0N_907427899z
1/2/09 a las 20:26

Up
lo subo por si alguien me contesta

C
cointa_7251603
2/2/09 a las 19:38

Creo que quizás no haya síntomas
Me alegra oír eso, porque yo no hago más que buscarme síntomas por todos los lados y quizás los que tenga sean del propio tratamiento. Dolor de pechos, hinchazón tremendo y a veces dolores de ovarios como de regla. Pero me alegra leer que en tu caso, te quedaste embarazada y no tenías síntomas de embarazo, no sé, vómitos o algo así, no sé. Posiblemente sea lo que tú dices, es demasiado pronto, no? En cualquier caso, me anima lo que dices.
Por cierto, estoy en betaespera de mi tercer icsi. Tengo un embrioncito en mi útero. A lo mejor... Qué nervios!

F
fara_8506117
2/2/09 a las 19:50

Síntomas, síntomas
Pinchazo en el cuello del útero, supongo que por la caña es aque te ponen
gases vulcanosos
baba vaginal del utrogestán

y...un hongo en el paladar micótico

N
nayab_5776350
2/2/09 a las 23:24

yo lo unico que me noté
más o menos en la segunda semana postransfer era dolor de estómago y digestiones que tardaba mucho en hacer. ahora que ya estoy embarazada, pero de muy poco aún, tengo unas naúseas y un mal cuerpo de estómago, además de mucho dolor en el pecho.
Te deseo mucha suerte y mucho animo
Besos y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
meline_8311550
3/2/09 a las 11:06

Yo senti algo
Estoy embarazada de 12 semanas de mellizos y yo note el sexto dia un fuerte dolor de regla como si estubiera sangrando ya con dolor de piernas incluido que duro unos 20 minutos, 3 dias despues me paso exactamente igual, luego 3 dias antes del test despues de almorzar me puse a comer limones y me comi 2 enteros, jaja, a partir de ahí malestar de estómago.

Por cierto durante todo el tratamiento me atiborre de te verde con bebida de soja, era mi segunda icsi, y no probe el acuarius, el te lo deje despues de la transferencia.


Suerte a todasss

Besos

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook