Foro / Maternidad

Alguna a tenido ganas de orinar continuamente al quedarse embarazada??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 19:34
K
kerry_9746537
27/9/08 a las 12:35

Hola chicas, es que aún no sé si estoy embarazada pero desde hace unos días tengo ganas de orinar continuamente he ido al médico y no tengo infección. Mi madre me ha dicho que a una tía mía le pasó cuando se quedó embarazada. Me está generando mucha ansiedad porque no entiendo por qué me pasa esto, si alguna le ha pasado y me lo cuenta se lo agradecería muchísimo a ver si así me tranquilizo. Muchas gracias de antemano, chao.

Ver también

A
aridia_6045846
27/9/08 a las 13:07

hola guapa
pues si,cuando te quedas embarazada te dan muchisimas ganas de orinar,a mi me paso al principio del embarazo hasta los tres meses mas o menos,luego se me calmo y estando mas avanzada me paso todas las noches cada dos o tres horas en el baño.No te preocupes,¿cuando tienes la 1 falta?

K
kerry_9746537
27/9/08 a las 13:52

Piolin y graise
No sabéis cuantísimo me habéis ayudado y lo mucho que os lo agradezco de verdad, en este foro sois estupendas. Yo ya estaba preocupada y como soy muy nerviosa ya tenía ansiedad de pensar qué podía ser esto tan raro de estar orinando cada cinco minutos y con ganas continuamente. Espero que sea por embarazo ya que llevo casi dos años buscando sin resultados. Mi no warry me toca para primeros de mes, espero que no baje y así daré por bien empleadas tantas visitas al baño. Un besazo y de corazón os agradezco la ayuda.

K
kerry_9746537
27/9/08 a las 19:34

Lo subo
Por si alguna más que le haya pasado esto me lo puede contar y gracias a todas las que ya me habéis contestado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook