Foro / Maternidad

MUCHAS GANAS DE ORINAR

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:01
K
kexin_10041515
2/7/18 a las 6:53

Hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novio y fue con condón, al terminar verificamos que estuviese sank y así fue.
El caso es que soy irregular y no se cuando me tendría que venir, pero desde hace unos pocos días me han dolido los ovarios y hoy no eh parado de orinar, tengo un poco de molestia en la zona del vientre bajo y ya orine muchas veces (repito, esto comenzó a pasar hoy)
Alguien sabe a qué se debe o si podría estar embarazada? Tengo mucho miedo y nervios 
AYUDA

Ver también

K
kexin_10041515
2/7/18 a las 15:31

Mira, mi "última" regla comenzó el 20 mayo, y para intentar controlar mi irregularidad y dolores fuentes me mandaron tomar pastillas anticonceptivas, y que las tomara el mismo día que empecé la menstruación, así que las comencé a tomar el 20. 

Las pastillas tenían mucha carga de estrogenos y sangre durante 28 días, mientras tomaba la pastilla, es decir, sangre desde el 20 de mayo hasta el 16 de junio por ahí, osea hasta que acabe la caja.

Cuando tuve relaciónes CON PROTECCIÓN con mi pareja ya había dejado de sangrar hace aproximadamente una semana.

Con toda esta irregularidad no se cuando me tendría que venir la menstruación.

Por lo de la orina siento un poco de presión como si estuviera llena en la zona del vientre bajo y un poco de dolor de ovarios, solo eso.

K
kexin_10041515
3/7/18 a las 19:01

Las ganas de orinar seguidamente ya casi que son nulas. He leído y vi que pueden ser causadas por estrés y nerviosi, que es junto lo que siento cuando estoy pensando en el supuesto embarazo, pero si no pienso en eso y me distraigo las ganas son normales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir