Foro / Maternidad

Alguna beta esperante?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:17
S
satou_6162288
19/2/15 a las 10:45
En respuesta a imran_5330995

Bilbaina ánimos
Muchos ánimos. Yo he visto casos de todo tipos, gente que a la primera se ha quedado, y otros casos en los que ha costado más. Nosotros lo hemos conseguido recientemente, a la tercera (obtuvimos 5 embriones, que distribuimos en intentos de la siguiente manera: 1-2-2). Pues bien, con los dos últimos congelados hemos conseguido que uno se quede con nosotros. Si bien es cierto que se pasa muy mal cuando las cosas no salen, una vez conseguido el ansiado positivo los malos recuerdos desaparecen. Así que ahora a descansar el tiempo que te hayan recomendado, y cuando puedas vuelve a la carga, ya verás como al final lo consigues.

Mil gracias por tus palabras
Te agradezco tu tiempo en contarme tu historia... Nadie dijo q era facil! me anima un monton, leer casos como el tuyo; me transmite fuerza y optimismo. Muchos bess

Ver también

I
imran_5330995
19/2/15 a las 11:12
En respuesta a satou_6162288

Mil gracias por tus palabras
Te agradezco tu tiempo en contarme tu historia... Nadie dijo q era facil! me anima un monton, leer casos como el tuyo; me transmite fuerza y optimismo. Muchos bess

Bilbaina
Me alegro que mis palabras puedan transmitirte ánimos. También decir que antes de la ICSI, ya habíamos pasado por dos negativos con IA,s ... sin contar los 2 años de búsqueda de manera natural (esperando cada mes que no le viniera la Srta. Menstruación a mi mujer). En fin, todas las historias son distintas, pero el final siempre es feliz, unas veces cuesta un poco más, y otras algo menos.

I
imran_5330995
19/2/15 a las 11:15

Hay más probabilidades en la siguiente
No te desanimes Monicaleonor porque es difícil quedarse a la primera. Aunque la edad es un handicap, hay muchos casos de chicas con más años que tu que lo han conseguido. Estaremos aquí para que nos cuentes el positivo que vas a conseguir en tu segundo intento.

J
jiekai_8786548
19/2/15 a las 15:23
En respuesta a satou_6162288

Mi primer fiv y no ha podido ser...
Bueno, en primer lugar Felicitar a los positivos! yasmina3306, disfrútalo! me alegro de corazón.
Hasta ahora, he hecho todo lo que he podido...Si q es cierto, que la primeras FIVs tienen menos tasa de exito y en mi caso, contaba con ello desde el principio ya que solo tuve un embrion. En unos meses voy a intentarlo otra vez, estoy super triste, pero no me rindo. Además, tengo a mi lado a la persona más buena del mundo, y la que me hace creer que vamos a conseguir nuestro sueño, cueste mas o menos, pero lo vamos a conseguir. Animo a todas, la verdad esq hay que pasar por esto para saber lo que es... Un abrazo

Bilbaina82
gracias cariño y de verda que lo siento mucho pero no te me vaias a venir abajo que siempre despues de la tormenta sale el sol muchos animos y un abrazo muy fuerte

W
wilma_7844375
19/2/15 a las 21:58

Malas noticias
Hola chicas, mi beta era mañana pero hoy empecé a sangrar... la doctora me dijo por la mañana que quizás era por implantación pero por la tarde estaba en una reunión y noté hemorragia fuerte Creo que es la regla... ahora ya no hay esperanza. Igualmente debo hacerme la prueba. La doctora tiene que seguir el protocolo.. pero bueno. Aunque la mente quiere que haya un 0,0001 de posibilidad de embarazo... la verdad es que ya no... ahora os escribo porque ya he llorado un monton... los embriones eran preciosos y todo había ido bien pero yo creo que fue mi primera icsi despues de 3 días de haberme quitado 15 ovulos... creo que mi cuerpo no estaba preparado.... Suerte mañana a las que tenéis beta... y mil felicidades a las que lo habéis conseguido esta semana. Para el resto no toca seguir soñando.

S
salca_9121902
20/2/15 a las :30
En respuesta a wilma_7844375

Malas noticias
Hola chicas, mi beta era mañana pero hoy empecé a sangrar... la doctora me dijo por la mañana que quizás era por implantación pero por la tarde estaba en una reunión y noté hemorragia fuerte Creo que es la regla... ahora ya no hay esperanza. Igualmente debo hacerme la prueba. La doctora tiene que seguir el protocolo.. pero bueno. Aunque la mente quiere que haya un 0,0001 de posibilidad de embarazo... la verdad es que ya no... ahora os escribo porque ya he llorado un monton... los embriones eran preciosos y todo había ido bien pero yo creo que fue mi primera icsi despues de 3 días de haberme quitado 15 ovulos... creo que mi cuerpo no estaba preparado.... Suerte mañana a las que tenéis beta... y mil felicidades a las que lo habéis conseguido esta semana. Para el resto no toca seguir soñando.

Laura
animo lo ultimo q se pierde es la fe... espero q todo pase pronto tambien tengo mi beta mañana y estoy muerta de miedo! pero q sea lo q dios quiera

W
wilma_7844375
20/2/15 a las 10:03
En respuesta a salca_9121902

Laura
animo lo ultimo q se pierde es la fe... espero q todo pase pronto tambien tengo mi beta mañana y estoy muerta de miedo! pero q sea lo q dios quiera

Elizab88
Mucha suerte hoy. Un abrazo

W
wilma_7844375
20/2/15 a las 10:12

Leolila100
Gracias de corazon! Voy a la clinica ahora a que me expliquen que ha podido pasar. Gracias por estar ahi

S
sueli_5992222
20/2/15 a las 22:10

Tampoco es imposible
Aunque estadísticamente en la primera fiv haya menos posibilidades, no quiere decir que no las haya, sé posiitiva.! Te lo dice una bendecida embarazada en la primera fiv ( eso si, espero que todo siga su curso) yo ha sido directamente de embriones congelados...después de la puncion, mi cuerpo estaba muy tocado para poder resistir una transfe. Así que te deseo muchísima suerte!!

S
sueli_5992222
24/2/15 a las 8:16

Como vais?
Betaesperantes de esta semana muchísima suerte! A ver si prontito dais noticias buenas de superpositivos!!

M
mar_5842791
24/2/15 a las 11:48
En respuesta a sueli_5992222

Como vais?
Betaesperantes de esta semana muchísima suerte! A ver si prontito dais noticias buenas de superpositivos!!

Mañana. .
Hola chicas como vamos??? yo de los nervios mañana es mi beta, sigo sin síntomas de nada asi que mañana cruzaremos los dedos y que pase lo que tenga que pasar, mucha suerte a todas

M
mar_5842791
25/2/15 a las 11:54

Esperando resultados. .
hola chicas como estamos??? yo acabo de llegar de la consulta, todavía no tenia los resultados de la Beta pero me ha dicho que tiene toda la pinta de embarazoooo asi que ahora me toca esperar a que llamen y me lo confirmen. estoy que no me lo creooooo suerte a todassss

M
mar_5842791
25/2/15 a las 18:40

Confirmando
positivo chicas no me lo creoooo

S
sueli_5992222
25/2/15 a las 21:15
En respuesta a mar_5842791

Confirmando
positivo chicas no me lo creoooo

Dora mi enhorabuenaa!!
Felicidades por tu positivo! Cuando menos te lo esperas, cuando no las tienes todas contigo, cuando crees que la mala suerte te seguirá persiguiendo, ocurre!
Mucha suerte a las demás!

J
jiekai_8786548
1/3/15 a las 21:10
En respuesta a mar_5842791

Confirmando
positivo chicas no me lo creoooo

Felicidades
felicidades por tu positivo

M
mar_5842791
4/3/15 a las 8:20

Animo
malenia siento mucho ese negativo, se que es difícil pero tienes que seguir luchando ya veras que la próxima es la tuya besos.

A
atiger_6dde47z
5/3/15 a las 13:22

Dudas de sintomas
HOLA!!! Os he leído desde el móvil pero no he podido responder... Os cuento:
Hoy es mi 7 día de betaespera, (si cuento el día de la transferencia embrionara), o el 6 (si no lo cuento), y estoy muy preocupada... Y es que no tengo ningún síntoma!!!! Sólo la hinchazón del pecho y quizás algún pinchazo leve en el vientre, (muy de vez en cuando, no es como cuando me va a venir la regla, es una molestia muy leve)... ni he sangrado o manchado ni tampoco tengo un flujo líquido y abundante... sólo tengo las manchas típicas del uso de la progesterona (200 mg tres veces al dia). Perdonad mi ignorancia extrema... ¿No debería notar algo? Cierto es que voy mucho al baño a orinar (pero yo bebo mucha agua y manzanilla y siempre orino mucho y con frecuencia) y el lunes me dio asco el olor de una clienta, pero lo cierto es que la pobre apestaba a sudor y yo tengo un olfato muy fino siempre y soy muy de "ascos", en particular con el sudor... Total, que como eran embriones de 2 días y no eran blastos, estoy muy preocupada... creo que no va por buen camino... ¿DEBERÍA TENER ALGÚN SÍNTOMA ESPECÍFICO A ESTAS ALTURAS DE LA BETA? Agradecería vuestras respuestas...
Aiiiiins!!
Besos a todas... felicidades a las +++, un abrazo a las ----, y mucho ánimo!!

M
mar_5842791
5/3/15 a las 20:02
En respuesta a atiger_6dde47z

Dudas de sintomas
HOLA!!! Os he leído desde el móvil pero no he podido responder... Os cuento:
Hoy es mi 7 día de betaespera, (si cuento el día de la transferencia embrionara), o el 6 (si no lo cuento), y estoy muy preocupada... Y es que no tengo ningún síntoma!!!! Sólo la hinchazón del pecho y quizás algún pinchazo leve en el vientre, (muy de vez en cuando, no es como cuando me va a venir la regla, es una molestia muy leve)... ni he sangrado o manchado ni tampoco tengo un flujo líquido y abundante... sólo tengo las manchas típicas del uso de la progesterona (200 mg tres veces al dia). Perdonad mi ignorancia extrema... ¿No debería notar algo? Cierto es que voy mucho al baño a orinar (pero yo bebo mucha agua y manzanilla y siempre orino mucho y con frecuencia) y el lunes me dio asco el olor de una clienta, pero lo cierto es que la pobre apestaba a sudor y yo tengo un olfato muy fino siempre y soy muy de "ascos", en particular con el sudor... Total, que como eran embriones de 2 días y no eran blastos, estoy muy preocupada... creo que no va por buen camino... ¿DEBERÍA TENER ALGÚN SÍNTOMA ESPECÍFICO A ESTAS ALTURAS DE LA BETA? Agradecería vuestras respuestas...
Aiiiiins!!
Besos a todas... felicidades a las +++, un abrazo a las ----, y mucho ánimo!!

Suerte
holaa yo tuve mi beta el dia 25 y tuve los mismos síntomas que tu, punzadas en el bajo vientre mas ganas de orinar y un poco de dolor de pecho y dio positivo, asi que no te preocupes que seguro que todo va bien...

A
atiger_6dde47z
6/3/15 a las 12:45

Bendecida
Muchas gracias por tu respuesta.. lo cierto es que me dejas más tranquila (dentro de lo posible). Muchas felicidades por tu positivo!!

A
atiger_6dde47z
6/3/15 a las 12:47
En respuesta a mar_5842791

Suerte
holaa yo tuve mi beta el dia 25 y tuve los mismos síntomas que tu, punzadas en el bajo vientre mas ganas de orinar y un poco de dolor de pecho y dio positivo, asi que no te preocupes que seguro que todo va bien...

Dora
Muchas gracias!! Sí, mis síntomas son como los que tú refieres... si es que son síntomas y no es la progesterona!! Felicidades por tu positivo!!!

S
sergei_6272760
6/3/15 a las 23:05
En respuesta a atiger_6dde47z

Dudas de sintomas
HOLA!!! Os he leído desde el móvil pero no he podido responder... Os cuento:
Hoy es mi 7 día de betaespera, (si cuento el día de la transferencia embrionara), o el 6 (si no lo cuento), y estoy muy preocupada... Y es que no tengo ningún síntoma!!!! Sólo la hinchazón del pecho y quizás algún pinchazo leve en el vientre, (muy de vez en cuando, no es como cuando me va a venir la regla, es una molestia muy leve)... ni he sangrado o manchado ni tampoco tengo un flujo líquido y abundante... sólo tengo las manchas típicas del uso de la progesterona (200 mg tres veces al dia). Perdonad mi ignorancia extrema... ¿No debería notar algo? Cierto es que voy mucho al baño a orinar (pero yo bebo mucha agua y manzanilla y siempre orino mucho y con frecuencia) y el lunes me dio asco el olor de una clienta, pero lo cierto es que la pobre apestaba a sudor y yo tengo un olfato muy fino siempre y soy muy de "ascos", en particular con el sudor... Total, que como eran embriones de 2 días y no eran blastos, estoy muy preocupada... creo que no va por buen camino... ¿DEBERÍA TENER ALGÚN SÍNTOMA ESPECÍFICO A ESTAS ALTURAS DE LA BETA? Agradecería vuestras respuestas...
Aiiiiins!!
Besos a todas... felicidades a las +++, un abrazo a las ----, y mucho ánimo!!

Patsi
Buenas patsi, pues no te preocupes por los sintomas que lo normal es no sentir nada. Yo estoy en dias 11 post transfer y no siento nada, excepto algun piquetito en el vientre hoy pero vamos nada de nada. En mi otra transfer si tuve sintomas y fue negativo

S
sergei_6272760
6/3/15 a las 23:09

Chicas
Alguna tomando aspirina durante la beta??

H
housam_5536181
13/3/15 a las 15:08

Otra mas en betaespera
hola chicas! acabo de volver del hospital. el miércoles tuve la punción, ayer me llamaron para decirme que de los 7 que me extrajeron, 5 habían sido fecundados. hoy nos dieron los resultados, 2 de buena calidad, uno de calidad c y dos de calidad d. finamente me han transferido uno bueno y el c y han congelado el otro bueno. ahora, a esperar que quieran quedarse conmigo!!

Y
yating_730664
14/3/15 a las 12:03

Esto no es más que un punto y seguido!!
Ayer fui a mi consulta, tengo endometriosis severa y me está afectando gravemente a los uréteres y a mi riñón izquierdo. Así que, me operan de urgencia para ponerme unos tubitos, espero que sean muy monos jeje... para posteriormente operarme en la FJD de la endometriosis que me está imposibilitando quedarme embarazada de ninguna forma!! Así que... estoy muy contenta y animada!! Sí sí, me van a quitar tooooodos los dolores, y encima voy a tener la posibilidad, que ya es algo, de quedarme de forma natural!!!
Por eso es un punto... y seguido. Así que chicas!! Nada es imposible, y por muchas barreras y bajones, hay que mirar hacia adelante!! Mucho ánimo a los negativos, a las que estáis esperando, a las que no habéis empezado... Animo y fuerza a todas!! Yo por el momento... os seguiré leyendo!! Un besazo a tod@s!!

Y
yating_730664
28/4/15 a las 15:17

Bien!!
Que bien Te tranfirieron tres!! A mi tb me dolio bastante, si te sirve de consuelo jeje
Mucho animo!!
A ver si alguien cuenta algo mas!! Esas betas positivas no sabemos como siguen!!
U

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram