Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
I
isatou_6935529
30/4/12 a las 11:10
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Ricagema
Ayyyyy Gema que nervios!!!! mucha suerte, estaremos pensando en tiiiii. Todo va a salir perfectamente. Descansa ahora que puedes que cuando tengas a esos tres bichitos no vas a poder dormir jejejejje
Muchos besitos guapa.
En que hospital los tienes??

Ver también

M
mertxe_6442278
30/4/12 a las 11:46
En respuesta a isatou_6935529

Ricagema
Ayyyyy Gema que nervios!!!! mucha suerte, estaremos pensando en tiiiii. Todo va a salir perfectamente. Descansa ahora que puedes que cuando tengas a esos tres bichitos no vas a poder dormir jejejejje
Muchos besitos guapa.
En que hospital los tienes??

Rene
En el hospital Quiron de Malaga

I
isatou_6935529
30/4/12 a las 11:58
En respuesta a mertxe_6442278

Rene
En el hospital Quiron de Malaga

Ricagema
Ahhh vale, me creia que los tenias en Sevilla, pues nada, que mucha suerte para el miercolesy aqui estamos esperando noticias tuyas.

D
dhara_9166740
30/4/12 a las 22:12
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Gemaaa!!!!
Que Dios Todopoderoso este contigo y tus niños, en todo el procedimiento!! Los Bendiga y los Proteja por siempre!!
Si fuese aqui en Sevilla iría a verlos!! Bueno, ya nos veremos cuando vengas a Sevilla. Un beso gigante guapa, que alegria mas grande me da saber que ya vienen al mundo tus chiquitines, y que vuestro sueño se ha hecho realidad!!

D
dhara_9166740
2/5/12 a las 10:11
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Gema!
Hoy es tu Gran Día!!
Nuevamente deseo, que Dios Todopoderoso, los acompañe e ilumine a tu bebitos y a ti, en todo el procedimiento!
Un fuerte abrazo!
Esperamos pronta noticias de ustedes!!

I
isatou_6935529
2/5/12 a las 11:39
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Gema
Mucha suerte Gema, estamos pendientes de ti. No te pongas nerviosa, un beso muy grande.

M
mertxe_6442278
2/5/12 a las 15:48
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Hola chicas
Deciros q al final se aplaza hasta el viernes, ya q hay una maquina de neonatos estropeada y hasta mañana no estara lista, me han dicho q casi seguro no les haga falta pero por si acaso... Y como ellos y yo estamos bien pues aguantamos hasta el viernes!!!
Asi q ya os ire informando

M
mertxe_6442278
5/5/12 a las 23:58
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Hola chicas!!
Deciros q mis chikitines nacieron el dia 4 de Mayo, no puedo explicar lo q senti cuando los escuche de llorar, fue tan emocionante!!!!!!!ahora estan en la incubadora, la primera en salir fue Martina con 1, 700 y pico, el segundo fue Raul con un 1,500 y pico y la ultima fue Irene con 1,800 y pico, esta ultima esta necesitando una ayuda de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina esta tolerando muy bien ya las tomas, asi q bueno cada uno adelantado en una cosa, pero bueno normal en los trillizos, lo importante es q los 3 se encuentran muy bien.
Y bueno yo con los malestares de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando...como va todo!!!!!

D
dhara_9166740
6/5/12 a las 9:48
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!
Deciros q mis chikitines nacieron el dia 4 de Mayo, no puedo explicar lo q senti cuando los escuche de llorar, fue tan emocionante!!!!!!!ahora estan en la incubadora, la primera en salir fue Martina con 1, 700 y pico, el segundo fue Raul con un 1,500 y pico y la ultima fue Irene con 1,800 y pico, esta ultima esta necesitando una ayuda de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina esta tolerando muy bien ya las tomas, asi q bueno cada uno adelantado en una cosa, pero bueno normal en los trillizos, lo importante es q los 3 se encuentran muy bien.
Y bueno yo con los malestares de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando...como va todo!!!!!

gema!!
Felicidades guapa!!!
Ayy por Dios! Que dicha mas grande nena!
Mis tres Ciber-Sobrinos en este mundo ya! Pufff estoy con las lagrimas flojas! Jijiji
Y bueno, ahora a recuperarte prontito!
Sabes cuanto tiempo los tendran en incubadora?
Amiga, mil felicidades a tu esposo y a ti. Espero verlos prontito por aqui por Sevilla!!
Un beso y un fuerte abrazo a los 5!!!!

I
isatou_6935529
6/5/12 a las 12:58
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!
Deciros q mis chikitines nacieron el dia 4 de Mayo, no puedo explicar lo q senti cuando los escuche de llorar, fue tan emocionante!!!!!!!ahora estan en la incubadora, la primera en salir fue Martina con 1, 700 y pico, el segundo fue Raul con un 1,500 y pico y la ultima fue Irene con 1,800 y pico, esta ultima esta necesitando una ayuda de respiracion, Raul es el q mas energia tiene y Martina esta tolerando muy bien ya las tomas, asi q bueno cada uno adelantado en una cosa, pero bueno normal en los trillizos, lo importante es q los 3 se encuentran muy bien.
Y bueno yo con los malestares de la cesarea pero bueno poco a poco...
Ya os ire contando...como va todo!!!!!

Gema
Felicidades Gema!!!!!! Me alegro muchísimo q tus pequeños estén muy bien y tu tb claro.
Guauuuu, no te vas a aburrir jejejeje supongo q todavia estaras en el hospital no?? Pero en muy poquito estaras en casa con tus chiquitínes,!!!!
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!
Ahora no tendrás mucho tiempo pero cuando puedas ve entrando y nos vas contando como vas con los tres bichitos jejej


D
dhara_9166740
9/5/12 a las 13:02
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

Gema!!
Hola Gema! Ya estas en casa con tus chiquitines??
Espero todo este hiendo muyyy bien!!
Un beso y un fuerte abrazo guapa!!!

S
saira_6490379
14/5/12 a las 20:46

Felicidades ricagema!!!!!!!!!!!
Que alegria, llevaba tiempo sin entrar . Y me encuentro con esta noticiaaaaaaaa felicidades mama, ahora a cuidarlos y vivir por y para ellos. Besos

Ruchy ya mismo tuuuuuuu jajaj deseo que te vaya todo bie

Rene espero que estes bien , y las demas os deseo todo lo mejor yo el miercoles voy otra vez a la clinica para ver si empiezo otra vez de nuevo.

D
desire_7968592
20/5/12 a las :13
En respuesta a dhara_9166740

Gema!!
Hola Gema! Ya estas en casa con tus chiquitines??
Espero todo este hiendo muyyy bien!!
Un beso y un fuerte abrazo guapa!!!

Hola chicas
aqui estoy despues de un tiempo sin ganas de nada, pues bueno como imaginareis fue negativo y he estado muy desanimada pues despues del negativo me dan la noticia en el trabajo de que me quedo sin el y como esta la cosa de la economia y con otra tranpa mas x el tratamiento pues la vedad q sin ganas de nada y decilucionada pues no tendre oportunidad ni d poderlo intentar otra vez.

si me ha dado mucha alegria de enterarme q tenemos en el foro a los tres cibersobrinos , y de que todo haya salido bien,

chicas a las demas mucha suerte y q todo os vaya bien
besos

M
mertxe_6442278
1/6/12 a las 14:14

Hola chica
Deciros q desde el martes estoy con mis pekes en casa!!!!!

I
isatou_6935529
1/6/12 a las 14:41
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chica
Deciros q desde el martes estoy con mis pekes en casa!!!!!

Felicidades!!!
Felicidades gema!!!!
Ya estan los 3 contigo, q guayyy!!!! Espero q tengas ayuda jejeje A ti te darían el alta antes,no?? Y a los peques le han dado el alta a los 3 a la vez???

Yo estoy muy bien, me tuve q hacer la amnio, y me han dado el resultado de la prueba rápida y esta todo bien pero aún me queda semana y media para recoger el resultado final.
Mi bebé es una NIÑA!!!!!!!! Mi NEREA preciosa!!!!! Estoy super contenta, un chochete más en mi casa. Estoy deseando q pase el verano. Ahora estoy de 18+5, ya me queda pocó para la eco de las 20 semanas

M
mertxe_6442278
1/6/12 a las 23:45
En respuesta a isatou_6935529

Felicidades!!!
Felicidades gema!!!!
Ya estan los 3 contigo, q guayyy!!!! Espero q tengas ayuda jejeje A ti te darían el alta antes,no?? Y a los peques le han dado el alta a los 3 a la vez???

Yo estoy muy bien, me tuve q hacer la amnio, y me han dado el resultado de la prueba rápida y esta todo bien pero aún me queda semana y media para recoger el resultado final.
Mi bebé es una NIÑA!!!!!!!! Mi NEREA preciosa!!!!! Estoy super contenta, un chochete más en mi casa. Estoy deseando q pase el verano. Ahora estoy de 18+5, ya me queda pocó para la eco de las 20 semanas

Hola rene
Pues mis trillis nacieron el dia 4 de mayo y a mi me dieron el alta el dia 8, me dieron los tres a la vez el dia 29 de mayo, han estado 25 dias. Las niñas han salido con casi 2,300 y pico y el niño con 2,200 y algo. Ayer fuimos al pediatra q los va a ver de aki en adelante y nos dijo q nos habia tocado la loteria ya q estaban los tres muy sanitos, q alegria!!!!!!
Me alegro q te vaya tan bien el embarazo, ya nos iremos contando!!!!
Un beso

M
mertxe_6442278
1/6/12 a las 23:49
En respuesta a saira_6490379

Felicidades ricagema!!!!!!!!!!!
Que alegria, llevaba tiempo sin entrar . Y me encuentro con esta noticiaaaaaaaa felicidades mama, ahora a cuidarlos y vivir por y para ellos. Besos

Ruchy ya mismo tuuuuuuu jajaj deseo que te vaya todo bie

Rene espero que estes bien , y las demas os deseo todo lo mejor yo el miercoles voy otra vez a la clinica para ver si empiezo otra vez de nuevo.

Hola paula
Te deseo mucha suerte y ya nos iras contando como te va... Yo ya os contare mi aventura con los trillis, es lo mejor q me ha pasado en la vida!!!!

D
dhara_9166740
12/6/12 a las 7:07
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chica
Deciros q desde el martes estoy con mis pekes en casa!!!!!

Ya esta conmigo mi princesaaaa!!!
Hola chicassss!!!
Espero esten todas muyy bien!
Ya tienen una cibersobrina mas!
Ayer tuve a mi niña hermosaaa! Esto es increible porrr Dios! Que bendicion mas grande!
Mas tardecito me conecto de nuevo y les cuento todo!
Un beso gigante a todas! No dejemos morir asi tan de a golpe este post chicas!!

M
mertxe_6442278
12/6/12 a las 10:18
En respuesta a dhara_9166740

Ya esta conmigo mi princesaaaa!!!
Hola chicassss!!!
Espero esten todas muyy bien!
Ya tienen una cibersobrina mas!
Ayer tuve a mi niña hermosaaa! Esto es increible porrr Dios! Que bendicion mas grande!
Mas tardecito me conecto de nuevo y les cuento todo!
Un beso gigante a todas! No dejemos morir asi tan de a golpe este post chicas!!

Enhorabuena ruchy!!!
No sabes cuanto me alegro q ya estes con tu ni niña ( y mi cibersobrina claro... Jajaja)y q todo haya salido bien, a ver si nos cuenta como fue todo!!!!!!
Un beso enorme familia!!!!!

I
isatou_6935529
12/6/12 a las 14:25
En respuesta a dhara_9166740

Ya esta conmigo mi princesaaaa!!!
Hola chicassss!!!
Espero esten todas muyy bien!
Ya tienen una cibersobrina mas!
Ayer tuve a mi niña hermosaaa! Esto es increible porrr Dios! Que bendicion mas grande!
Mas tardecito me conecto de nuevo y les cuento todo!
Un beso gigante a todas! No dejemos morir asi tan de a golpe este post chicas!!

Enhorabuena por esa princesita
Felicidades Ruchy!!!!

supongo que hbra ido todo genial, me alegro mucho.
Yo estoy deseando que pasen 20 semanas mas. Ya estoy en el ecuador. no entro mucho pq estoy de los nervios fatal, y con la tension por las nubes, he estado hasta ingresada, y ya tengo que tener un tratamiento durante todo el embarazo pero bueno feliz con mi niña!!!!!

A
alix_9706266
26/6/12 a las 15:56

Ayuda
hola a tod@s...primero enhorabuena a las embarazadas...hace mucho q no entro por el foro porq m obsesionaba muxo y desconecte en este 2 fiv...negativo y ademas sin congelados...estoy muy deprimida y pido ayuda por si alguien me puede animar...busco a alguna voluntaria q m escriba privado diciendome q lo ha conseguido en su 3 fiv pero la verdad es q he perdido todas las esperanzas y estoy informandome para las adopciones aunq m duele en el alma perder mi ilusion de un emabarazo...mi situacion es urgente porq m siento perdida...no se por donde tirar...
AYUDA

L
luigia_5805734
26/6/12 a las 16:54
En respuesta a alix_9706266

Ayuda
hola a tod@s...primero enhorabuena a las embarazadas...hace mucho q no entro por el foro porq m obsesionaba muxo y desconecte en este 2 fiv...negativo y ademas sin congelados...estoy muy deprimida y pido ayuda por si alguien me puede animar...busco a alguna voluntaria q m escriba privado diciendome q lo ha conseguido en su 3 fiv pero la verdad es q he perdido todas las esperanzas y estoy informandome para las adopciones aunq m duele en el alma perder mi ilusion de un emabarazo...mi situacion es urgente porq m siento perdida...no se por donde tirar...
AYUDA

Ana
La verdad no sé como se responde en privado, lo unico que se hacer es esto. Te cuento que yo tengo una problema genético y la única opción que me queda es ovodonación y además tengo 37 años y vengo hace más de 5 años deseando ser madre. El año pasado empezamos con mi marido a averiguar por adopción, y estamos en las dos vías, de alguna manera yo sé que lo vamos a lograr. Hace un mes hicimos nuestra primera icsi con ovodonación y no funcionó, en unos meses intentaremos de nuevo des de cero, ya que por los espermas hubo baja tasa de fertilización y no hubo para congelar. La verdad mi consejo es confiar mucho en vos (practicar la confianza) y tener mucha paciencia. Y además tener mucha fe en Dios que él sabe cuándo es el momento justo.
Te deseo mucha suerte y si querés enviame tu mail y por ahí nos comunicamos, yo tb tengo skype. Besos

A
alix_9706266
28/6/12 a las 18:22
En respuesta a luigia_5805734

Ana
La verdad no sé como se responde en privado, lo unico que se hacer es esto. Te cuento que yo tengo una problema genético y la única opción que me queda es ovodonación y además tengo 37 años y vengo hace más de 5 años deseando ser madre. El año pasado empezamos con mi marido a averiguar por adopción, y estamos en las dos vías, de alguna manera yo sé que lo vamos a lograr. Hace un mes hicimos nuestra primera icsi con ovodonación y no funcionó, en unos meses intentaremos de nuevo des de cero, ya que por los espermas hubo baja tasa de fertilización y no hubo para congelar. La verdad mi consejo es confiar mucho en vos (practicar la confianza) y tener mucha paciencia. Y además tener mucha fe en Dios que él sabe cuándo es el momento justo.
Te deseo mucha suerte y si querés enviame tu mail y por ahí nos comunicamos, yo tb tengo skype. Besos

Gracias romal
mi correo electronico es vache_00@hotmail.com

Muchisimas gracias por contestarme...no sabes como me ayudas...yo tambien estoy interesada en iniciar los trámites de adopcion y eso creo q es mejor por privado...por si m puedes incar cuales son los pasos a seguir de forma clara, porque por internet las informaciones son muy contradictorias...
Por correo t contaré mi historia más tranquilamente y podemos entablar dudas y respuestas q nos vendrán muy bien,,,
muchas gracias

D
dhara_9166740
4/9/12 a las :38
En respuesta a alix_9706266

Ayuda
hola a tod@s...primero enhorabuena a las embarazadas...hace mucho q no entro por el foro porq m obsesionaba muxo y desconecte en este 2 fiv...negativo y ademas sin congelados...estoy muy deprimida y pido ayuda por si alguien me puede animar...busco a alguna voluntaria q m escriba privado diciendome q lo ha conseguido en su 3 fiv pero la verdad es q he perdido todas las esperanzas y estoy informandome para las adopciones aunq m duele en el alma perder mi ilusion de un emabarazo...mi situacion es urgente porq m siento perdida...no se por donde tirar...
AYUDA

Chicasssss por dios!!!
Hola a todas.
Porq hemos dejado morir de a poco este post!!!!
Gema, Rene, Paula y todas las demas chicas, me gustaria q al menos retomaramos contacto una vez a la semana y contarnos como vamos cada una! Algunas como nos va nuestra maravillosa como madres primerizas y otras ese largo y hermoso camino, q recorremos en busca del anhelado sueño de ser mamis!
Chicas! Apareced!! Me da mucha tristeza q dejemos morir este post q nos ha dado tanos momentos lindos y algunas veces no tanto, pero siempre apoyandonos! Un beso a todasss!!!
Gema! Porfis cuentame como vas con esos tres angelitos!!! Mi niña cada dia me enamora mas y massss!! Es super buena, simpatica y hermosisima! El padre ha puesto poco, se parece muchisimo a mi ehhh!!! Jejeejeje solo saco el color de piel de el! Yo soy morena de ojos grandes y morritos gordos y ella salio blanca, de ojos grandes y morritos gordossss!! hasta un hoyuelito q se me hace en la mejilla, se le hace a ella tambien y en el mismo sitio!!!
Estuvo malita con los gases los dos primeros meses. Ahora mismo ya tiene casi los tres y duerme todaaaaa la noche, hasta las 8am q despierta a comer y sigue durmiendo un poco mas!
Me encantaria saber como va tu experiencia triple!!! Jejeejej un beso enorme de mi parte a esos muñecotes!!!!


Ruth y Antonella!!

I
isatou_6935529
5/9/12 a las 20:12
En respuesta a dhara_9166740

Chicasssss por dios!!!
Hola a todas.
Porq hemos dejado morir de a poco este post!!!!
Gema, Rene, Paula y todas las demas chicas, me gustaria q al menos retomaramos contacto una vez a la semana y contarnos como vamos cada una! Algunas como nos va nuestra maravillosa como madres primerizas y otras ese largo y hermoso camino, q recorremos en busca del anhelado sueño de ser mamis!
Chicas! Apareced!! Me da mucha tristeza q dejemos morir este post q nos ha dado tanos momentos lindos y algunas veces no tanto, pero siempre apoyandonos! Un beso a todasss!!!
Gema! Porfis cuentame como vas con esos tres angelitos!!! Mi niña cada dia me enamora mas y massss!! Es super buena, simpatica y hermosisima! El padre ha puesto poco, se parece muchisimo a mi ehhh!!! Jejeejeje solo saco el color de piel de el! Yo soy morena de ojos grandes y morritos gordos y ella salio blanca, de ojos grandes y morritos gordossss!! hasta un hoyuelito q se me hace en la mejilla, se le hace a ella tambien y en el mismo sitio!!!
Estuvo malita con los gases los dos primeros meses. Ahora mismo ya tiene casi los tres y duerme todaaaaa la noche, hasta las 8am q despierta a comer y sigue durmiendo un poco mas!
Me encantaria saber como va tu experiencia triple!!! Jejeejej un beso enorme de mi parte a esos muñecotes!!!!


Ruth y Antonella!!

Hola chicas
hola chicas pues de casualidad he entrado por aqui, pq hace muchisimo q no entro.
Mi experiencia como mujer embarazada no esta siendo muy buena, ya estoy de 32 semanas y media y llevo un mes ingresada en el hospital y estare aqui hasta que decidan sacar a mi Nerea, el caso es que ingrese por la tension alta, y desde hace dos semanas la tengo bastante bien incluso baja y sigo aqui pq la niña viene muy muy delgada deberia pesar alrededor de dos kilos ya y pesa 1,200, me estan aguantando el maximo tiempo posible y en cuanto vean q esta sufriendo me la sacaran. Entro poco por aqui pero cuando nazca entrare para contaros , ella tendra q estar un tiempo en la incubadora y va a ser muy duro.
Ruchy me alegro que estes tan contenta con tu niña y que este tan bien, espero dentro de poco contaros yo lo mismo.
Gema estara tan liadisima con sus trillizos que no tendra tiempo de entrar jejejeje
Y Paula no sabemos nada si llego a transferirse otra vez o que, bueno esperemos que vuelva por aqui algun dia.
Un beso a todas.

D
dhara_9166740
6/9/12 a las 18:53
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas
hola chicas pues de casualidad he entrado por aqui, pq hace muchisimo q no entro.
Mi experiencia como mujer embarazada no esta siendo muy buena, ya estoy de 32 semanas y media y llevo un mes ingresada en el hospital y estare aqui hasta que decidan sacar a mi Nerea, el caso es que ingrese por la tension alta, y desde hace dos semanas la tengo bastante bien incluso baja y sigo aqui pq la niña viene muy muy delgada deberia pesar alrededor de dos kilos ya y pesa 1,200, me estan aguantando el maximo tiempo posible y en cuanto vean q esta sufriendo me la sacaran. Entro poco por aqui pero cuando nazca entrare para contaros , ella tendra q estar un tiempo en la incubadora y va a ser muy duro.
Ruchy me alegro que estes tan contenta con tu niña y que este tan bien, espero dentro de poco contaros yo lo mismo.
Gema estara tan liadisima con sus trillizos que no tendra tiempo de entrar jejejeje
Y Paula no sabemos nada si llego a transferirse otra vez o que, bueno esperemos que vuelva por aqui algun dia.
Un beso a todas.

Rene!
Guapaa! Ten Fé que todo saldrá superbien y que Nerea cogera ese peso que necesita en estas semanas que te quedan!! Ya nos contaras cuando nazca como ha ido todo. Un beso gigante a las dos!!

D
desire_7968592
6/9/12 a las 19:27
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas
hola chicas pues de casualidad he entrado por aqui, pq hace muchisimo q no entro.
Mi experiencia como mujer embarazada no esta siendo muy buena, ya estoy de 32 semanas y media y llevo un mes ingresada en el hospital y estare aqui hasta que decidan sacar a mi Nerea, el caso es que ingrese por la tension alta, y desde hace dos semanas la tengo bastante bien incluso baja y sigo aqui pq la niña viene muy muy delgada deberia pesar alrededor de dos kilos ya y pesa 1,200, me estan aguantando el maximo tiempo posible y en cuanto vean q esta sufriendo me la sacaran. Entro poco por aqui pero cuando nazca entrare para contaros , ella tendra q estar un tiempo en la incubadora y va a ser muy duro.
Ruchy me alegro que estes tan contenta con tu niña y que este tan bien, espero dentro de poco contaros yo lo mismo.
Gema estara tan liadisima con sus trillizos que no tendra tiempo de entrar jejejeje
Y Paula no sabemos nada si llego a transferirse otra vez o que, bueno esperemos que vuelva por aqui algun dia.
Un beso a todas.

Hola chicas
hace tiempo q no entraba, pero la verdad q me gustaria q no se perdiera este foro ya q me ayudasteis bastante
yo lo intente esa vez y no he podido intentarlo mas x la situacion economica
rene animo y q tengas mucha suerte y todo te salga bien

besos

S
saira_6490379
12/9/12 a las 10:53

Hola chicas aqui estoy de nuevo
Pues nada deciros que estoy otra vez en betaespera desde el lunes. he estado muy desconectada de todo esto. y ya que he vuelto a empezar otra vez con este duro camino vuelvo a necesitar de vuestro apoyo, ojala esta vez sea la vencida. me he puesto 2 uno calidad a y otro b. besitos y deseo que todas esteis bien.

S
saira_6490379
25/9/12 a las 9:15

Beta positiva 325
Buenos dias, nada deciros k me ha salido la beta en 325.2 el jueves pasado antes d la beta tuve un sangrado leve solo cuando iba al baño y el viernes se corto y hasta hoy no he manchado mas y la beta me ha salido positiva.

A
an0N_586715499z
25/9/12 a las 10:46

Hola, ¿se puede?
Hola, soy Maria José y el dia 21 me realizaron mi segunda tranferencia. Esta vez de tres embriones, la primera solo de uno.

me gustaria unirme a vosotras, y poder compartir sintomas y experiencia. Yo estoy en Ginemed Sevilla.

Paula, yo he tenido un leve mancahdo tambien pero el Domingo noche y el lunes por la mañana. Desde ayer por la mañana nada mas. Me parece muy pronto despues de la transfe, pero me dijo en gine que podia ser de la propia implantación. A cuantos dias de la transfe mancahste tu?

quien quiera preguntarme algo estoy a vuestra disposición. La verdad es que he leido mucho sobre el tema y casi tengo un master, jajaja.

saludos y suerte a todas

A
an0N_586715499z
25/9/12 a las 10:48

Paula,
perdona se me olvidó felicitarte por tu embarazo. Enhorabuena!!!! y a todas las que ya lo hayais conseguido. A las demas, muuuucho animo

S
saira_6490379
25/9/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_586715499z

Hola, ¿se puede?
Hola, soy Maria José y el dia 21 me realizaron mi segunda tranferencia. Esta vez de tres embriones, la primera solo de uno.

me gustaria unirme a vosotras, y poder compartir sintomas y experiencia. Yo estoy en Ginemed Sevilla.

Paula, yo he tenido un leve mancahdo tambien pero el Domingo noche y el lunes por la mañana. Desde ayer por la mañana nada mas. Me parece muy pronto despues de la transfe, pero me dijo en gine que podia ser de la propia implantación. A cuantos dias de la transfe mancahste tu?

quien quiera preguntarme algo estoy a vuestra disposición. La verdad es que he leido mucho sobre el tema y casi tengo un master, jajaja.

saludos y suerte a todas

Hola maria jose!!!!!!!!!!!
Pues mira yo el sangrado lo tuve un dia antes de que te tuviera que venir el periodo y me dio un susto de miedo, se me quitaron todas las esperanzas. lo que hice es un predicto y me dio embarazada de 1 a 2 semanas. llame a la clinica me mandaron reposo y deje de manchar y me quede mas tranquila. ayer me hice la beta y 325.2 pero estoy asustada esperando que todo salga bien ya que en mi anterior icsi tambien tuve beta positiva y lo perdi a las 8 semanas.Tu manchado puede ser tambien de la misma transferencia

A
an0N_586715499z
25/9/12 a las 11:53
En respuesta a saira_6490379

Hola maria jose!!!!!!!!!!!
Pues mira yo el sangrado lo tuve un dia antes de que te tuviera que venir el periodo y me dio un susto de miedo, se me quitaron todas las esperanzas. lo que hice es un predicto y me dio embarazada de 1 a 2 semanas. llame a la clinica me mandaron reposo y deje de manchar y me quede mas tranquila. ayer me hice la beta y 325.2 pero estoy asustada esperando que todo salga bien ya que en mi anterior icsi tambien tuve beta positiva y lo perdi a las 8 semanas.Tu manchado puede ser tambien de la misma transferencia

Gracias paula,
yo llame inmediatamente a mi ginecologo y me dijo que era normal, vamos que no le dio mas importancia y como he dejado de manchar, pues me he quedado mas tranquila.

paula, que tipo de reposo te recomendaron a ti?? yo ya me he incorporado hoy al trabajo. he hecho reposo casi sin salir de casa hasta el lunes por la tarde. Me dijeron qeu 48 horas de reposo relativo y luego vida normal.

gracias,

un abrazo

S
saira_6490379
26/9/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_586715499z

Gracias paula,
yo llame inmediatamente a mi ginecologo y me dijo que era normal, vamos que no le dio mas importancia y como he dejado de manchar, pues me he quedado mas tranquila.

paula, que tipo de reposo te recomendaron a ti?? yo ya me he incorporado hoy al trabajo. he hecho reposo casi sin salir de casa hasta el lunes por la tarde. Me dijeron qeu 48 horas de reposo relativo y luego vida normal.

gracias,

un abrazo

Hola maria jose
yo stube 2 dias reposo absoluto de la cama al sofa.y el 3 me fui a trabajar y vida trankila y sin hacer esfuerzo.ojala te vaya bien y tengas tu positivo. Yo stoy muy nerviosa esperando a la eco.

S
saira_6490379
2/10/12 a las 12:37

Destrozada de nuevo
nada chica deciros k ayer empece a manchar d nuevo fui al gine y cual fue mi sorpresa k staba expulsando el saco y el otro staba dentro pero no habia embrion.lo he vuelto a perder todo no tengo consuelo

R
radya_8019139
2/10/12 a las 16:42
En respuesta a saira_6490379

Destrozada de nuevo
nada chica deciros k ayer empece a manchar d nuevo fui al gine y cual fue mi sorpresa k staba expulsando el saco y el otro staba dentro pero no habia embrion.lo he vuelto a perder todo no tengo consuelo

Lo siento paula
hola Paula, no se si te acuerdas de mi del foro del año pasado en Diciembre...cariño mucho ánimo eres una campeona, yo después de mi negativo decidí dejarlo y admiro tu constancia, lo acabarás consiguiendo seguro, solo que hay veces que tenemos obstáculos en el camino que cuesta trabajo sortear pero al final la recompensa sabrá más dulce...sé que ahora no hay palabras que te consuelen pero tiempo al tiempo, todo pasa...de todas formas, si me permites un consejo te diría que si te animas a volver a intentarlo cambia de clínica a ver que tal en otra, yo quedé muy descontenta...
Un besazo preciosa, ánimos¡¡¡

S
saira_6490379
4/10/12 a las 17:07
En respuesta a radya_8019139

Lo siento paula
hola Paula, no se si te acuerdas de mi del foro del año pasado en Diciembre...cariño mucho ánimo eres una campeona, yo después de mi negativo decidí dejarlo y admiro tu constancia, lo acabarás consiguiendo seguro, solo que hay veces que tenemos obstáculos en el camino que cuesta trabajo sortear pero al final la recompensa sabrá más dulce...sé que ahora no hay palabras que te consuelen pero tiempo al tiempo, todo pasa...de todas formas, si me permites un consejo te diría que si te animas a volver a intentarlo cambia de clínica a ver que tal en otra, yo quedé muy descontenta...
Un besazo preciosa, ánimos¡¡¡

Hola airis
si k me acuerdo d ti.ahora voy a esperar un tiempo x k stoy destrozada. Y a ti como te va.?yo acabare con los congelados y sino me kedo me pensare en irme a otra clinica.sta vez me he kedado muy descontenta con ellos los llame para k me revisaran cuando empece a manchar y me hice la nueva beta y me dijeron k me fuera a un ginecologo.uff me sento fatal con el atake d nervios k tenia.y hoy he llamado pa decirles k me hecho d nuevo la beta y me ha bajado muchisimo y me han dixo k me iban a llamar y todavia stoy esperando.asi k fijate.bueno besitos

R
radya_8019139
4/10/12 a las 17:36
En respuesta a saira_6490379

Hola airis
si k me acuerdo d ti.ahora voy a esperar un tiempo x k stoy destrozada. Y a ti como te va.?yo acabare con los congelados y sino me kedo me pensare en irme a otra clinica.sta vez me he kedado muy descontenta con ellos los llame para k me revisaran cuando empece a manchar y me hice la nueva beta y me dijeron k me fuera a un ginecologo.uff me sento fatal con el atake d nervios k tenia.y hoy he llamado pa decirles k me hecho d nuevo la beta y me ha bajado muchisimo y me han dixo k me iban a llamar y todavia stoy esperando.asi k fijate.bueno besitos

Paula
Si, algo así me pasó a mi, cuando todo iba bien, estupendo y genial, pero cuando se torció pasaron de nosotros olimpicamente vamos...
Pues yo bien, recuperándome aún poco a poco de las molestias con las que me quedé después del tratamiento y también psicológicamente del palo y de la decepción que me lleve con la clinica...pero bueno, por ahora no me planteo otro tratamiento, no me siento con fuerzas, me estuve planteando la adopción pero al final tampoco acabamos de decidirnos, así que nos daremos un tiempito (aunque el reloj biológico apremia) y ya veremos...
Un besazo guapa, y ánimos, a ver si la próxima es la definitiva y estaré en contacto por aquí, que aunque no escriba si os leo.

I
isatou_6935529
7/10/12 a las 13:02

Ya está aqui nerea!!!!
Hola, prometi entrar a contaros cuando naciera Nerea pero me ha sido imposible. Pues os cuento, a las 33+2 rompi la bolsa a las 3 de la mñn y a las 10:05 estaba aquí mi niña mediante cesarea, la pude ver un momentito y se la llevaron rápido para neonatologia, pesó 1,440 , y nacio el 11 de septiembre. Desde entonces sigue ingresada ya pesa 2,100 kg. Pero esta resfriadita y no le dan el alta. Asi q nada deseando poder llevarmela a casa.
Paula, tienes q tener mucha fuerza y no rendirte nunca, vale????? Prometete a ti misma q no te vas a rendir y por muchas veces q te caigas te vas a levantar, un beso muy fuerte.

I
isatou_6935529
22/6/13 a las 16:50

Hola
Nadie lee esto ya??? Ruchy, gema, Paula y el resto??????

M
mertxe_6442278
15/9/13 a las 21:52
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Nadie lee esto ya??? Ruchy, gema, Paula y el resto??????

Mama de trillizos
Q de tiempo si pasar x aki pero es q entre lis niños, el trabajo y la casa ha sido imposible!!!ahora empiezo a ver un poco de luz, q tal estais??

I
isatou_6935529
8/10/13 a las 19:47
En respuesta a mertxe_6442278

Mama de trillizos
Q de tiempo si pasar x aki pero es q entre lis niños, el trabajo y la casa ha sido imposible!!!ahora empiezo a ver un poco de luz, q tal estais??

Hola
Hola gema como estan tus trillizos???? tienen q estar muy grandes, como te ha ido todo.
Mi peque ya tiene 13 meses y esta estupenda, echa un bichito. me alegro saber de ti, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram