Foro / Maternidad

Alguna cesarea por

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 20:34
V
veska_9049144
9/7/08 a las 20:22

venir el bebe en posicion posterior,es decir,con la cara hacia delante.mi ginecologo me ha dicho que si no se gira me la hara porque los forceps y la ventosa puede ser mas problematico para el niño y para mi.que opinais?siempre sera mejor que sufrir con forceps y demas,no creeis?.
un saludo a todas,rakeld

Ver también

U
urooj_8121557
12/7/08 a las 1:38

Cesarea
A mi me hicieron cesarea xq cada vez que me exploraban en paritorio la niña se ponía como una moto y temian x el sufrimiento fetal. Llegué a dilatar 9 cm pero estuve 20 horas xq fue un parto inducido con oxitoxina y de 36 semanas. Gracias que me hicieron cesarea xq las forceps y ventosas te pueden desgarrar y destrozar toda y al bebe lo pueden deformar en el craneo. Una amiga le pusieron las forceps y al final nació el bebe (5kg) y a ella le dieron 35 puntos (sin poderse sentar durante 1 mes)

Un beso y que sea todo muy rapido y veras que cuando tengas al bebe contigo te dará igual lo que te han hecho y como estas tú, solo lo miraras a él.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:03

Uffff crianza natural al ataque jajajajjajaja
Según estas locas parir por cesarea es de"poco mujer" y "mala madre". Ni caso.

E
elayne_5645441
4/12/13 a las 20:34

Por qué tanta negacion a la cesarea?
Hola a todas. Nacio mi nena hace algo de un mes . X cesarea por q yo la pedi
No senti nada de nada durante la cirugia...obvio.despues fueron 2 dias dolorida pero nada taan grave
Hoy estamos rerebien.y yo lo recomiendo con los ojos cerrados
Lo qno entiendo es x q amuchos les desagrada tanto la idea
Cariños desde Argentina

O

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir