Foro / Maternidad

Alguna con anestesia en la transferencia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 12:09
E
eire_6521205
21/9/11 a las 23:35

hola, quería saber si hay alguna chica más en el foro a la que le hayan tenido que anestesiar también en la transferencia de embriones A mi sí, y me pareció muy raro. En la punción me durmieron todo fue bien, volví al tercer día para la transferencia, lo intentaron pero no pudieron y me dijeron que volviera al quinto día porque mejor me iban a anestesiar. Parece ser que la entrada de mi utero es "difícil" y les iba a costar conseguirlo a las doctoras y a mi. Hay alguién más en mi mismo caso? yo pregunté a las doctoras y me dijeron que no era el único caso y que pasaba a otras chicas, pero no he leido a ninguna que le haya pasado por aquí. Gracias.

Ver también

N
nouara_8496177
22/9/11 a las 12:09

Nunca lo habia oido
A mi siempre me hab dicho que tengo el cuello de utero retrouterino, les cuesta bastante cogerlo, incluso para realizarme una histerosalpingografía les costó tanto que estuvieron a punto de no hacermela, pero a la hora de la transferencia nunca he tenido problemas, es mas, es cuestion de unos pocos minutos. ¿ Te han hecho alguna vez una hisonografia o una salpingo? Te lo pregunto por que si lograron hacertela sin problemas, no entiendo porque por una cosa tan sencilla te anestesian. De todas formas, no te preocupes, lo importante es que te pongan los embriones, da igual sedada que despierta, eso es lo importante. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram