Foro / Maternidad

Moises que decepcion

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 11:42
R
robin_8311120
7/9/08 a las 13:30

hola chicas, ayer me fui a mirar cositas para Alex, solo ha mirar precios para cuando tengamos el cuarto y así comprar todo lo que nos haga falta, pues bien, iba muy ilusionada ha mirar el moises y resulta que me decepcioné mogollón, son super bajos, yo creia que la gracia del moises es que serían mas altos para no hacernos agachar tanto porque si estamos mal despues del parto lo que menos te apetece es agacharte casi hasta el suelo, no se, yo tenía otra idea diferente, de todas formas me han aconsejado mucha gente que no merece la pena comprar moises porque suelen ser para 1 o 3 meses segun el peso del bb y que están igual de bien en la cuna desde el primer día.
¿Que opinais?
chao
Marta y Alex 26+2

Ver también

P
pushpa_8411392
7/9/08 a las 13:52

Yo no lo voy a comprar
Con mi primera hija me dejaron uno, que le duró 4 meses y porque era pequeñita, que si no, ni eso.
En este embarazo voy a usar la cuna desde el primer momento porque además me entra en mi habitación. Me parece un gasto innecesario. A mi me ha costado la cuna 200 euros, y el moises te vale de 200 para arriba (sin contar alguna excepción) y te dura sólo unos meses. Y si luego tienes suerte de tener un trastero para guardarlo, bien, pero y si no ¿que haces con él?
Con todas las cosas que hacen falta, a mi me parece lo menos importante.

Y
yashi_6310810
8/9/08 a las 6:45

A mi me gusta
Yo lo compré con mi primer hijo y lo usé 4 meses pasados. Me parece super cómodo porque está recogidito y además como tenía ruedas lo podía traer al salón o moverlo a otro sitio.
Lo que si es cierto es que son 150 euros que puedes ahorrártelos poniéndole en la cuna desde el primer día, pero es que en concreto mi cuna era de 170cm por 140cm y me daba la sensación que se perdía.
Tu eliges. A mi me resultó muy práctico.
saludos

O
olaiz_9663291
8/9/08 a las 7:59

A mi me lo dejaron
pues eso que yo lo tengo pero es prestado, lo he usado con mis dos hijos el tiempo despues del parto mientras estaba en casa de mis padres. Pero en cuanto me he vuelto a mi casa (a las 3 o 4 semanas de dar a luz) los he pasado a la cuna normal.

como te han dicho otras compis no merece la pena, es practico por lo de las rueditas, por que asi lo vas moviendo por la casa, pero nada mas. en la cuna grande da la sensación de que se pierden, pero te aseguro que crecen muy rápido... una pasada.

no te lo recomiendo, ademas si tienes un parto natural, aun, pero como te toque cesarea ya veras que agacharte no te va a hacer ninguna gracia.

besos

F
feriel_9343857
8/9/08 a las 10:53

Hola
A mi me lo dejan, pero iba a comprarlo aunque sea en carrefour, que son baratitos.
Ya se que no lo voy a usar mucho, pero es que en mi habitación no voy a poner la cuna y me va a ir muy bien tener el moisés cerquita. Además, la altura si que es baja, pero es la medida perfecta para pegarlo a la cama y que me quede a la altura. Así alargo el brazo para lo que sea y me levanto sólo lo imprescindible.
Si ves que no te arreglas con el pónlo directamente en la cuna. Venden unos cojincitos para que les pongas para que no se pierdan en la cuna (si ves que la cuna es grande), si no con dos toallas a los lados seguro que le das la sensación de arropado y no se perderá en la cuna.

M
meijun_9084804
8/9/08 a las 11:42

Creo que te habrá quedado claro con esas respuestas
Y estoy de acuerdo en que son innecesarios. A mí me dejaron una mini cuna que es muy parecida a un moisés, con ruedas pero más grande y cuadrada, y me sirvió para tenerla en el salón la mar de cómoda. Después y a la hora de dormir por las noches, la cuna que cabe justita pero cabe en el dormitorio.Es muy mona y todo eso, pero con los gastos que hay en la vida eso no deja de ser un mero capricho que no se acaba de amortizar.

Espero haberte ayudado.

Y enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook