En respuesta a aruma_5875986
Hola! yo tenia ese problema
Que tal!! pues yo tenia la prolactina alta no era un valor muy alto pero si algo (esto lo supe mendiante analisis de sangre) y segun estuve investigando y despues el doctor me lo dijo el exceso de esta hormona hace que las demás hormonas se descontrolen y entonces hay ciclos sin ovulación.
Yo ya tenia muchos años que me di cuenta del problema! como me di cuenta??? pues por que una vez que me bañaba por curiosidad aprete un pezon y salio un liquido blanco, entonces fui al doctor y me dio medicacion y dieta por que tambien otro sintoma que tenia era que antes de llegar mi menstruacion me dolian mucho mis senos y se me inflamaban, asi estuve un tiempesito pero deje la medicacion, despues volvi a ir al doctor por una revision de rutina y le comente lo que me salia y me mando bromocriptina, sali embarazada pero fue un embarazo anembrionico no me dijo el doctor que la prolactina haya sido la causa, pero igual y te digo tiene que ver por la calidad ovulatoria y en las hormonas, despues de eso como al año regrese al doctor y me recetaron dostinex y luego parlodel, mas omifin y progesterona por 3 meses para ver si me embarazaba pero no, deje el demas medicamento menos parlodel y asi estuve hasta febrero que sali embarazada, lo suspendi en cuanto sospeche embarazo y hasta ahorita todo va genial, ya tengo 23 semanas de embarazo.
Muchas felicidades por tu futuro bebe!!
Entonses lo mejor sea ir al medico para k me cheque y pronto poder darles la noticia de k sere mama k es lo k mas kiero!! Y gracias por hacer k me de cuenta k nos es un problema tan grave solo nesecito medicamento!!