Foro / Maternidad

Podre kedar embarazada en la cuarentena??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:41
L
lupe_9904664
15/3/08 a las 23:48

hola amigas como an estado
bueno les cuento mi historia el pasado 7 de febrero me isieron un legrado por causa a un aborto diferido el corazoncito de mi bebe se detuvo en la semana 10+1 y yo me lleke el dia 6 de febrero ke fueron las 13 semanas osea los 3 meses ocsa ke tengo una ventaja bueno eso creo de la marçtris por ke no me lo desecho lo aguanto por 3 semanas asta ke me ise el llekeo y fue ahi en donde me dijeron y ps el dia siguiente 7de febrero fue cuando me isieron el legrado de lo kual ya estoy cada dia un poko mas mejor gracias a dios

ahora estoy o estaba en mi cuarentenaasta empese el dia 7 de febrero de lo kual se me termina la cuarentena el dia 15 de marzo resulta ke el dia 9 de marzo tube relaciones sexauales con mi pareja estubo asi me estubo penetrando por casi 4 o menos tiempo pero sin condon y en el momento ke el sintio ke se ya estaba a punto de... paro y se retiro y se puso el condon y ps volvimos a tener relaciones de nuevo pero ya con proteccion mi duda???? ¿¿es podre aver kedado embarazada con tan poko tiempo ya ke ellos pre-eyaculan antes de???
espero y me puedan ayudar muchas
graciass y saludos

Ver también

R
raina_8540766
16/3/08 a las :15

No sabes aquello de...
Antes de nada decirte que lamento muchisimo lo de tu aborto, y en relacion a tu duda decirte que en españa hay un dicho que dice...."antes de llover siempre chispea", pues eso. Claro que te puedes quedar embarazada en la cuarentena, yo misma me quede en mi cuarentena de mi segundo embarazo, aunque es poco recomendable ya que las paredes del utero todavia no se han recuperado del antiguo embarazo y puedes sufrir una nueva perdida.
Un beso

Montse

C
cori_9749723
3/9/10 a las 17:33

Es pocible quedar embrazada en la cuerentena
hola mi nombre es vero mi duda es q tube un aborto el pasado 7 de agosdo y tuve relaciones con mi esposo el 2 de septiemre sin protecion mi duda es se buede quedar en embarazada en la cuarentena q me yuda es un duda q tengo y si ay algun riesgo gracias

C
cori_9749723
3/9/10 a las 17:41
En respuesta a cori_9749723

Es pocible quedar embrazada en la cuerentena
hola mi nombre es vero mi duda es q tube un aborto el pasado 7 de agosdo y tuve relaciones con mi esposo el 2 de septiemre sin protecion mi duda es se buede quedar en embarazada en la cuarentena q me yuda es un duda q tengo y si ay algun riesgo gracias

Es posible quedar embarazada luego de un aborto
bueno lo voy a escribir mas claro tuve un aborto el 7 de agosto y tuve relaciones el 2 de septiembre se pude quedar embarazada en la cuerentena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest