Foro / Maternidad

Alguna con experiencia en esto??

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 15:38
D
duha_987578
11/6/18 a las :22

Me han dicho que con el método ramzi se puede adivinar el sexo desde pocas semanas, sabrías alguna decirme si veis algo?? La semana que viene voy a la eco de la 12 ojalá y me lo digan con seguridad, antes de nada gracias chicas!! 

Ver también

W
wen_9345205
11/6/18 a las :25
En respuesta a duha_987578

Me han dicho que con el método ramzi se puede adivinar el sexo desde pocas semanas, sabrías alguna decirme si veis algo?? La semana que viene voy a la eco de la 12 ojalá y me lo digan con seguridad, antes de nada gracias chicas!! 

en la semana 12 no te pueden decir nada con seguridad porque ni si quiera esta desarrollado... y el metodo ramzi no es fiable, sino porque crees que los medicos no lo usan? espera unas semanas para que sea fiable y lo que te digan sea correcto. o, haz una prueba de adn para determinar el sexo

D
duha_987578
11/6/18 a las :28

Ya imaginaba que no era tan fiable como dicen...en fin habrá que esperar unas semanas más, ya que seguro que a la 12 tampoco se ve bien, aunque me han dicho que quizás me digan más o menos lo que parece...gracias aún así!! Son tantas ganas de saberlo que la espera se hace larga 😅

D
duha_987578
11/6/18 a las :35

Queeee??? Por tener ganas de saber que es ya significa que tenga que tener algún problema??? Aunque me da igual porque seria igual de feliz siento niño que niña me apetece saberlo y no creo que sea nada malo no? Por favor creo que juzgáis por todo...

D
duha_987578
11/6/18 a las :42

La verdad alucino, hay más comentarios ya sobre algo que nadie ha preguntado qué por lo que realmente he abierto este post, he estado leyendo lo del método ramsi y simplemente he puesto un eco para ver si alguien sabría decirme más o menos solo por curiosidad y de lo único que habláis es de que si porque quiero saberlo por si hay enfermedad?? Alguien os ha preguntado eso?? La verdad no entiendo nada...🤦🏻‍♀️

D
duha_987578
11/6/18 a las :52

No entiendo la pregunta cuando lo unico que he preguntado es sobre el sexo, aunque no hay problemas en mi familia si los hubiera tampoco os he preguntado eso asique eso sería cosa mía no crees?? Por eso no lo he entendido, no creo ser la única que haya tenido ganas de saber el sexo de tu propio hijo, vamos yo lo veo normal no sé 

M
malle_9774779
11/6/18 a las 15:38

A ver, hay que entender que muchas preguntas en este foro se plantean casi como un juego... se da por supuesto que lo primero para absolutamente todas las madres (y padres) es que el niño venga sano, pero no hay un "método Ramzi" para medir la salud del feto ni parecería muy divertido jugar a "adivinar" ese tipo de cosas.
Yo no entiendo nada del método Ramzi, pero está colocado al revés que mi primera eco (vaginal) y el mío es un niño, así que si tengo que apostar, diría niña

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir