Foro / Maternidad

Alguna con hemorroides tras el parto?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:38
I
isona_9684417
29/9/07 a las 12:09

Muy buenas a todas! Ya nació Diego el pasado 22 hoy hace justo una semana de vida, gracias a Dios todo fue bien y corto pero lo que tengo que me esta matando son las hemorroides.
Alguna sufre en silencio este horrible dolor? no lo aguanto prefiero parir y q me cosan, bueno chicas saber que utilizais para aliviar este horror.
Muchas gracias a todas
Besos de Dieguito ))

Ver también

I
isona_9684417
29/9/07 a las 12:15

Muchas gracias
No imaginas como lo estoy pasando voy encogida del dolor es una pasada, muchas gracias

M
merce_5988717
29/9/07 a las 17:54
En respuesta a isona_9684417

Muchas gracias
No imaginas como lo estoy pasando voy encogida del dolor es una pasada, muchas gracias

Yo tambien...
ya no se donde m duele si los puntos o mi culete... llevo una del tama;o d un globo. estoy hecha polvo...

I
isona_9684417
1/10/07 a las 10:04
En respuesta a merce_5988717

Yo tambien...
ya no se donde m duele si los puntos o mi culete... llevo una del tama;o d un globo. estoy hecha polvo...

Mano de santo el daflon 500
Eso me pasaba a mi que no diferenciaba hasta que dije voy a ver que es, me mire en el espejo y hay estaba la asquerosa de ella, asi que los puntos ni me duelen pero la hemorroide, te aconsejo esta medicación consulta con tu gine, yo lo hice y me dijo que si, eso y el hemoal no lo dudes.
Besos y suerte

L
lu_6112523
1/10/07 a las 11:38

Enhorabuena!!
Por el nacimiento de Diego y me alegro k todo te haiga ido bien.
Mi principe nacio el pasado dia 8 de septiembre y hasta entonces nunca habia tenido hemorroides, eso de empujar...jajaja.
A mi me recetaron una crema, porque eran inmensamente grandes y no podia ni andar, la crema se llama ANSO, no entra por la s.s. pero es buenisima, es compatible con la lactancia y yo en unas semanas consegui k se fueran.
Espero haberte ayudado y ahora a disfrutar de eses guapton.
Cristina y Aleix 23 dias

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook