Foro / Maternidad

Alguna con hipotiroidismo postparto??????

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:56
N
nansi_9935351
26/2/09 a las 18:50

Hola chicas!

Fui mamá a mitades de Diciembre. Hoy he ido a recoger los resultados de unos análisis q me hice tras la cuarentena y resulta q tengo hipotiroidismo (tengo un valor de TSH de 6.5). La médica ha llamado a la endocrina y esta le ha dicho q me repitan los análisis en 2 meses a ver q sale. Sin tratamiento.

La verdad es q tengo muchas dudas:

A alguna le ha pasado e esto? es normal valores anómalos de tiroides tras un embarazo???

en este caso se puede 'recuperar' la función del tiroides sóla? me explico: puede ser q en la siguiente revisión mi cuerpo se haya regulado sólo y los valores de tiroides (TSH) sean correctos?

es un valor muy alto tener un TSH de 6.5?

Yo la verdad es q no me noto nada de nada, bueno estoy cansada, pero de no dormir por las noches ya q mi bebito se despierta..

Muchas gracias!!!

Ver también

A
anita_5484863
28/2/09 a las 11:56

Hipertiroidismo
hola
tengo un niño de un año, y hace tres meses me hice un analisis pq me sentia muy cansada, irritada y cada vez mas delgada.
Resultó que tenia hipertiroidismo, mi tiroides fabrica mas hormonas de las q mi organismo necesita, por eso mi metabolismo va mas rapido, lo quema todo antes. Es lo contrario del hipo, pero coinciden en que nuestra tiroides no funciona bien.

Inmediantamente el endocrino me puso en tratamiento. Ahora voy mucho mejor, pero todavia me queda para estar totalmente recuperada.

Yo creo que mis niveles de hormonas empezaron a estar mal en el embarazo, pq engordaba mi barriga, pero yo me encontraba mas delgada, de hecho engordé sólo 6,5kg y comia bien, pero como no me hicieron analisis de hormonas, no pude ponerme en tratamiento a tiempo,

Un saludo y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir