Foro / Maternidad

Alguna con insomnio

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 12:45
O
ornela_5307170
31/8/09 a las 7:25

Hola chicas: estoy de 21 semanas y me desvelo por las noches...entre las 4 y 6 de la mañana..trato de no dormir mucho despues ..y menos siesta...para poder acostarme con mas sueño,pero igual no más..alguna sugerencia o secretito po ahi??? gracias...

Ver también

A
an0N_632662099z
1/9/09 a las 2:48


Yo estoy igual... pero no entre las 4 y las 6 sino maaaaaaaaaaaas y no ayuda precisamente el que tenga que estar en reposo absoluto... ni que hace 2 semanas tuviese una amenaza de aborto... porque el rato que duermo encima tengo la misma pesadilla una y otra vez, que tengo otra hemorragia y aborto...
Yo estoy de 20 semanas y tengo molestias al dar la vuelta en la cama...
¿Alguna con algún truco?

D
dariia_9564490
1/9/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_632662099z


Yo estoy igual... pero no entre las 4 y las 6 sino maaaaaaaaaaaas y no ayuda precisamente el que tenga que estar en reposo absoluto... ni que hace 2 semanas tuviese una amenaza de aborto... porque el rato que duermo encima tengo la misma pesadilla una y otra vez, que tengo otra hemorragia y aborto...
Yo estoy de 20 semanas y tengo molestias al dar la vuelta en la cama...
¿Alguna con algún truco?

yo estoy como vosotras.
Hola yo estoy como vosotras la verdad es que duermo fatal pero desde que me quede embarazada, hoy por ejemplo me despertaron los ardores a las 3 de la mañana y ya me he vuelto a dormir.
La verdad que es para tirarse de los pelos, luego voy todo el dia como un zombi.
Chicas espero que lo que nos queda de enbarazo podamos dormir un poco.
22+3 (Guiller)


S
sumi_8103453
30/9/09 a las 13:40

Otra más
buff yo lo llevo fatal...... no me duermo antes de las 3 y a las 7 ya estoy despierta..
y luego en el trabajo estoy zombi todo el día... estoy de 23 semanas y empiezo a estar ya cansada ... aunque de pensar en la alegría que voy a tener en enero ... se me pasa todo jeje

A
an0N_695186399z
1/10/09 a las 13:32

Yo estoy igual
no duermo nada por la noche, no consigo dormir nada en la siesta y claro, tengo una niña de 23 meses a la que tengo que atender y trabajo, asi que pues todo el dia bostezando, jajaa

A
anahid_6533378
6/10/09 a las 12:02

Yo tb padezco insomnio
Nunca en mi vida he padecido insomnio, pero desde que me quede embarazada no sé lo que es dormir de tirón, dios que pena
Además en el 4 mes he padecido de vértigo y aún sigo de baja, menos mal porque así puedo quedarme en la cama hasta las 10:00 de la mañana y no estoy todo el día tan cansada. No he encontrado ningún remedio para solucionarlo, la médica me dijo que ante todo hay que mantener la calma e intentar conciliar el sueño, jajaja, como si fuera tan fácil.
Yo me conceto al ordenador, a ver cosillas de bebes, me relajo y en 20 min más o menos, me emtran ganillas de dormir, a ver si te sirve.
besitos

H
hagar_9454394
7/10/09 a las 12:45
En respuesta a dariia_9564490

yo estoy como vosotras.
Hola yo estoy como vosotras la verdad es que duermo fatal pero desde que me quede embarazada, hoy por ejemplo me despertaron los ardores a las 3 de la mañana y ya me he vuelto a dormir.
La verdad que es para tirarse de los pelos, luego voy todo el dia como un zombi.
Chicas espero que lo que nos queda de enbarazo podamos dormir un poco.
22+3 (Guiller)


Pues
yo estoy de 37 semanas y he tenio diferentes rachas.. lo mismo unas semans no paraba de dormir, durante el dia y durante la noche, q no pegaba un ojo, ni de dia ni de noche, la verda es que ahora estoy fatal, no se lo q es dormir una noxe del tiron y no te hablo de que se interumpa por ir al baño, sino qno duermo porq me despierto y tardo dos horas en volver a coger el sueño, asi me levanto super tarde para poder juntar al menos 8 horas de sueño, y tb me suelo dormir muy tarde, a las 3 o 4 de la mañana, en fin, creo q con mi tiempo es normal, aunque tb cuando tenia 20 semanas aproximadamente estaba mas omeos iwal. pero no se ningun remedio, yo me desespero,

Insomnio en el embarazo: ¿cómo dormir mejor?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir