Foro / Maternidad

Alguna con mi mismo problema? ya no se que hacer!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 21:54
Y
yajing_6366662
7/9/09 a las 19:43

Hola a todas!

Estoy de 8+3 y ya no se que hacer con mi alergia. Tengo mucha alergia al polvo y, aunque no me den ataques insoportables, si no me tomo una pastillita de vez en cuando tengo muchos mocos durante todo el día. Claro, desde que se que estoy embarazada no me he tomado ni un antistamínico (la ginecóloga ha dicho que nada de nada durante el primer trimestre) y tengo mocos durante todo el día, pero lo peor es que de tanta acumulación se me han convertido en flemas que resultan muy, muy molestas; especialmente por la mañana que, haga lo haga, me hacen vomitar nada más me levanto. No es que tenga muchas ganas de vomitar, pero cuando me noto las flemas en la garganta me dan muchas arcadas y acabo vomitando (en la mayoría de ocasiones solo moco). Siento ser tan explícita, entiendo que no es un tema agradable, pero es que ya no se que hacer, estoy desesperada! A alguna os ha pasado o se os ocurre que podría hacer para evitar esto? Es que pasarme todo el embarazo así puede ser muy duro!

Gracias a todas por vuestra atención y comprensión!

Un saludo,
María

Ver también

Y
yajing_6366662
7/9/09 a las 19:55

Tienes razón
Pues sí, tienes razón. Creo que pediré cite al alergólogo porque es muy maluco estar así... Muchas gracias!

Y
yajing_6366662
7/9/09 a las 19:56

Lo he probado
Sí, es lo que me dijo mi madre y me compré una solución fisiológica pero la verdad es que no me hace mucho. En el momento me lava las fosas nasales y al rato estoy igual... Gracias!

K
kamar_6514142
7/9/09 a las 19:56

Hola maría
Yo compré en la farmacia unos lavados nasales de salino que ahora no me acuerdo como se llamaban... te lo pongo en otro post luego. Me dejaban superdespejada porque eran a presión y limpiaban bien a fondo. No es que fuera el milagro total pero durante un par de horas me dejaba respirar. Luego te pongo un mensaje con el nombre.

K
kamar_6514142
7/9/09 a las 21:39

Sterimar magnesio
no se si será por el magnesio o qué pero a mí me funcionaba. Suerte

M
mavis_7450166
7/9/09 a las 21:54
En respuesta a yajing_6366662

Lo he probado
Sí, es lo que me dijo mi madre y me compré una solución fisiológica pero la verdad es que no me hace mucho. En el momento me lava las fosas nasales y al rato estoy igual... Gracias!

Hola !!!!
Yo soy alergica al polvo, acaros, al polen, a la lana
Hace 15 dias empece a tener crisis de estornudar 15 veces por la mañana sin exajerar!!!, un mal estar, un picor de garganta, hasta me da tos y noto como un pitido en los pulmones al rato se me va pero a lo largo del dia se puede volver a repetir........
Estoy de 8+4 y hoy se lo he dicho a mi medico, me ha dicho ke no me puede mandar nada porke ya todo pasa por la placenta asi ke a aguntarme!!!!! Lo unico me ha dicho de hacerme lavados de las fosas nasales con agua fisiologica pero eso ya lo habia provado antes de ir y la verdad ke me hace effecto pero al rato otra a estornudarrrrrrrr............. ......................jejeje, me lo tomare con alegria todo sea por mi bebe!!!!!
Un besito a todas!!!



Leti+ bebe= 8+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir