Foro / Maternidad

Sera el mismo problema tener el fsh alto que el lh

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 20:59
A
an0N_592174299z
29/6/05 a las 23:34

Hola tengo la duda si sera igual de dificil lograr un enbarazo con el LH alto como lo es con el FSH mi gine me dijo que tengo el lh alto y estoy muy preocupada porque se al igual que el fsh son los que hacen que se maduren los ovulos o sean de buena calidad. Le comente a mi gine que me preocupe muchisimo pero el me dijo que no es lo mismo que no me preocupara. He pasado por 2 ia sin resultado y ahora dice que quiere hacerme una laparoscopia para descartar cualquier otra nomalia pero no ha visto nada estrano o raro en las eco y luegooptar por ia o icsi segun lo que encuentre, pero ellos lo dice como si no cobraran.

sime pueden informar porfavor besitos

Ver también

B
badiaa_9015905
30/6/05 a las 4:45

En la poliquistosis ovárica
se tiene la LH el triple de la FSH, lo cual hace que no ovules. Y si se tiene la LH alta en relación a la FSH en cualquier momento del ciclo ( y no cuando debera estar más lata), éso impide la ovulación o haria "envejecer" los óvulos. Lo que se puede hacer es inducir la ovulación con clomifeno o con inyecciones de otro componente (gonal, pergonal, etc), y así recrear una ovulación con más chances.
Cualquier otra duda, si puede evacuártela, con gusto estoy a tu disposición.
Saludos!
Paola

A
an0N_592174299z
30/6/05 a las 20:43
En respuesta a badiaa_9015905

En la poliquistosis ovárica
se tiene la LH el triple de la FSH, lo cual hace que no ovules. Y si se tiene la LH alta en relación a la FSH en cualquier momento del ciclo ( y no cuando debera estar más lata), éso impide la ovulación o haria "envejecer" los óvulos. Lo que se puede hacer es inducir la ovulación con clomifeno o con inyecciones de otro componente (gonal, pergonal, etc), y así recrear una ovulación con más chances.
Cualquier otra duda, si puede evacuártela, con gusto estoy a tu disposición.
Saludos!
Paola

Lh y fsh alto mismo problema pao1975
hola pao1975 ojala leas mi post saves al parecer el fsh lo tengo en lo normal pero no le he preguntado al doc lo alto de el lh me dijo que no era tan alto espero preguntarle el sabado ya que tengo sita. pero al parecer en los examenes resulto que si ovulo pero no entiendo nada de hecho este mes me he estado tomando la temperatura y el 15 de el ciclo suvio 0.5 y se mantiene asi sera que ovulo pero de mala calidad o que...y en las ia me pincho 75 u.i. de merional. Lo que me preocupa es si esto sera un problema de la misma magnitud como el de fsh alta ya que tengo entendido que se acude a ovodonacion y me entristese demaciado. pero tambien saves mi costi padece varicocele creo que es algo complicado que piensas de mi caso ya que creo que saves mucho al respecto deverdad muchas gracias por alludarme. (CREN QUE PADESCO DE OVARIOS POLIQUISTICOS).

A
an0N_592174299z
30/6/05 a las 20:59
En respuesta a an0N_592174299z

Lh y fsh alto mismo problema pao1975
hola pao1975 ojala leas mi post saves al parecer el fsh lo tengo en lo normal pero no le he preguntado al doc lo alto de el lh me dijo que no era tan alto espero preguntarle el sabado ya que tengo sita. pero al parecer en los examenes resulto que si ovulo pero no entiendo nada de hecho este mes me he estado tomando la temperatura y el 15 de el ciclo suvio 0.5 y se mantiene asi sera que ovulo pero de mala calidad o que...y en las ia me pincho 75 u.i. de merional. Lo que me preocupa es si esto sera un problema de la misma magnitud como el de fsh alta ya que tengo entendido que se acude a ovodonacion y me entristese demaciado. pero tambien saves mi costi padece varicocele creo que es algo complicado que piensas de mi caso ya que creo que saves mucho al respecto deverdad muchas gracias por alludarme. (CREN QUE PADESCO DE OVARIOS POLIQUISTICOS).

Error
me equivoque me inyectava 150 de merional diario hasta el dia antes de la ia.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir