Foro / Maternidad

¿alguna con mucho sueño y cansancio?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las :03
J
jeane_6199924
26/6/07 a las 18:41

La verdad es que yo siempre he sido muy dormilona, pero llevo unos días que no me es suficiente nada, que tengo sueño a todas horas. Me imagino que será provocado porque como aunque aun duermo por las noches, me despierto muchas veces para orinar y estoy muy incomoda, cada 2 por 3 me muevo para encontrar una posición cómoda. Además para postre llevo varios días con más molestias en la barriga, como si me doliera en pelvis, más de lo que me dolia antes. He leido por aquí que debe ser que la bebe se está encajando y no me extrañaria porque ella no se mueve normalmente mucho y por la noche ahora la he notado algunos días más activa. Y sobre todo me duele mucho cuando me levanto, es bastante doloroso. Pero supongo que todo esto entra dentro de lo normal.

Supongo que muchas de vosotras estaréis igual. El sueño y el cansancio parecen sintomas normales del tiempo en que estamos, dolor de espalda, se duermen las manos cuando estoy estirada, etc.

Por lo demás no me puedo quejar, ¡vamos que ya me he quejado bastante!, pero me refiero que a pesar de esto, lo demás lo llevo bastante bien, por ahora no he tenido ciatica, puedo decir que duermo, no tengo muchos ardores, pero llevo días agotada y no me acabo de recuperar, ¿será normal?

¿Cómo os encontráis vosotras, que sintomas tenéis?

Muchos besos a todas las mamis, perdonad por todo esta parrafada, pero es que ni descansando acabo de encontrarme bien y esto no me había ocurrido, o al menos hace mucho que no me pasaba.

Chao compañeras.

Ver también

J
jeane_6199924
26/6/07 a las 19:04

Estamos todas para el arrastre
La verdad es que todas por algo estamos hechas polvo, pero que le vamos ha hacer son gajes del oficio y como tu dices, de aquí a nada estaremos con nuestros bebes.

Chao compí.

Z
zilin_9810135
26/6/07 a las 19:44

Hola!!
Hola!!
Tambien yo acabo de dejar un mensaje del riñon izquierdo que me esta doliendo mucho mucho!!
Con respecto al sueño... lo tengo desde el segundo mes y es algo que no puedo contener (siempre que voy de visita a alguna casa evito sentarme en el sofa o algo comodo porque me quedo dormida y paso mucho apuro porque cuando me despierto me pregunto si se me habra escapado algun peillo... jajaja no se si os habra pasado a alguna...)
Otra cosa que me pasa es el pipi! hago pipi cada 5 minutos y en la noche me despierto 3 ó 4 veces y tengo molestias en la parte de abajo del vientre pero eso me han dicho igual que es porque el bebe se esta encajando.
Algo nuevo que me pasa este mes es que estoy muy nerviosa pensando que cada vez queda menos... y todos los dolores se me pasan!
QUE ILUSION!!
Un besillo a todas y que todo vaya super bien!

M
marivi_6284078
27/6/07 a las :05

Hola

También suelo tener mucho sueño y cansancio durante el día, llevo así casi todo el embarazo. Por la noche normalmente duermo bien, pero alguna noche me desvelo hacía las 6 de la madrugada y no puedo volver a dormirme. Suerte que ahora ya no trabajo por las tardes y me puedo echar la siesta, lo noto mucho.
La espalda no me duele casi, estoy haciendo yoga desde los 4 meses y me ha ido muy bien. Lo que si me siento más pesada y patosa al caminar.

A
an0N_594763299z
27/6/07 a las 9:27

Hola wapa!
Estamos todas mas o menos por el estilo,pero...Q POKITO FALTAAAAA!!!
Yo tengo un sueño terrible,como de llegar al trabajo me cuesta tres cuartos de hora pues me levanto prontillo,pero luego me pego unas siestas!de pos lo menos tres horas...y asi voy tirando.
Yo cansada a no ser q haya mucho trabajo en la tienda no estoy,y pesada la verdad q no me noto, he tenido un embarazo muy muy bueno (a parte del partido de futbol q se pega ian no e notado muxo mas).Lo q si es verdad es q cuando me canso trabajando mas de lo normal por la noxe tengo un dolor en la pierna insoportable, q parece q tenga 90 años y no me puedo apenas mover! pero to lo demas muy bien!
un besito a todas y animo q esto ya esta exo!

D
daba_5922280
27/6/07 a las 15:10

Me uno al club
yo estoy echa candela la verdad, me duele todo el lado izquierdo desde la paletilla hasta el cachete , en el riñón el dolor es más intenso, y bueno dolor en el bajo vientre, pipi a todas horas, levantandome minimo 3 veces en la noche, piernas pesadas, tobillos por las noches inchados, ardores, un poco de todo, ajajaja
pero bueno todo sea por nuetros bebes que ya mismo los tenemos con nosotras
ayer fuí al control de embarazo y me ha mandado hierro, dice que tengo un poco de anemia , espero que empiece a notar mejoría, pq estoy super floja y atontada todo el día, pero con suerte dejo de currar antes de mediados de mes, en cuanto mi jefe encuentre alguien me doy de baja pq no puedo más , trabajo 7 horas seguidas y sentada y la espalda me mata, ya no sé como ponerme, seguro que cuando esté en casita me encuentro mucho mejor o eso espero
bueno guapis espero que se os pasen las molestias y si no pues a sobrellevarlo lo mejor que se pueda
bsitos de parte de pablo
28+6

S
suzana_8625753
4/7/07 a las 13:04

Estamos igual!!!
Ante todo saludos a todas! Pos si, la verdad es que estamos cansadas, y de sueño para que te voy a contar, empezamos a estar meonas y por la noche, al menos dos veces hacemos un paseillo al baño, al menos yo. Como la criatura este despierta cuesta volver a encontrar postura y conciliar el sueño, bueno, no se como dormireis vosotras, yo sobre el costado izquierdo, como hecho de menos tumbarme boca a bajo. En fin.
Como llevais lo de andar, aconsejan caminar al menos dos horas diarias, jajajja.
No se si es del todo posible, lo primero por el poquito tiempo que tenemos, entre el trabajo, las cosas de casa....Al menos yo no aguanto mas de 45 min, y no todos los dias puedo, me canso enseguida, ademas de estar de 30 semanas tengo un baby de 15 meses, asi que imaginaros. A poco que ande me canso el doble, puesto que voy empujando el carrito, que estress, que no me pase nada.
Ademas no se si os pasara, pero sobretodo por las noches durmiendo y a traicion se me sube la bola al menos una vez, y me quedo muy resentida y molesta, y encima menos duermo claro.
Tambien llevo un poquillo mal los ardores de estomago, y llevo un par de dias, desde que he vuelto de vacaciones, con mucho dolor de cabeza, ( trabajo con niños y ordenadores).
L a verdad es que en mi anterior embarazo, un a vez llegado a este estado de cansancio, lo arrastre hasta el final del embarazo, en la semana 42, el ultimo mes fue horrible, pero tranquis despues todo se olvida.

Pos eso es todo, que no es poco. Como tais las demas, alguna coincide conmigo.
Besitossssssssssssss!!!!

U
uzuri_8562588
19/7/07 a las 19:41

Me pasa algo parecido.
A mi pasa me pasa algo parecido pero algo peor, estoy casi en la semana 42 y para la semana me provocarán el parto si no sale antes, pero no duermo practicamente ya que se me duermen las manos todas las noches, así que aprovecha para descansar ya que otras no podemos. Tienes suerte.Besitos y suerte.

E
emese_8494045
20/7/07 a las 6:33

Mira la hora que es y aqui estoy!!
son las 6,30 y estoy en el ordenador!!por las noches entre una o dos contracciones que me da, 3 veces para hacer pis, la tripa que ya no se como colocarme y hoy los ardores!!!!mi marido hoy entraba a las 6 y desde las 5 que ha sonado el despertador estoy despierta.
a ver como estoy dentro de unas hora lo bueno es que ya no trabajo, me despedian el 31 de julio por fin de contrato, por lo que me he cogido el permiso de maternidad anticipado y luego cobraré el paro!!menos mal que mañana no curro!!

R
racha_5675790
20/7/07 a las 11:08

Buenas ....
pues yo llevo 2 días que no me reconozco. De siempre he sido muy activa, y no necesito hacer la siesta, pero, ayer y hoy, alucinante. Ayer me desperté a las 9 (me levanto unas 2 veces para ir al baño) con ganas de vomitar y con un dolor de piernas ... no podía andar (tengo ciática) me fui al sofá, y me quedé dormida hasta la hora de comer. Hice la comida (me costó muchísimo)comimos, mi marido se marchó a trabajar, y yo otra vez a dormir hasta las 18.30. A esa hora me obligué a levantarme, pero es que no podía abrir los ojos y me metí en la ducha. Y vuelta al sofá. Menos mal que a las 7 ya vino mi amorcito y no dormí hasta después de cenar. Y hoy, más de lo mismo, me levanto pronto y al sofá a dormir, pero a las 10 me he obligado a levantarme. No puede ser tanto dormir. Llevo todo el embarazo con sueño y cansada pero lo de ayer y hoy no me había pasado nunca. Y no puede ser cansancio acumulado porque ya llevo casi 2 meses de baja y estoy descansada.
Estoy de casi 31 semanas. Y ahora mismo me iría al sofá a dormir. En la cama no puedo estar mucho porque me entran ganas de vomitar, prefiero dormir sentada.
Pues ya veis, ayer pasó un día entero y yo ni me enteré, y no quiero seguir así.
Besos a todas.
Cris

A
an0N_717544799z
20/7/07 a las 22:03

Yo!!!!
ENTRE QUE ME ACUESTO TARDE, SOBRE LAS 12,30 DE LA NOCHE Y ME LEVANTE TEMPRANO, SOBRE LAS 6,40 Y A TODO ESTO ME LEVANTE ENTRE 3-4 VECES A HACER PIPI.... VOY TODO EL DIA ZOMBI, ME DUELEN LOS PIES Y LAS MANOS HORRORES, LAS TENGO HINCHADAS SOBRE TODO POR LAS MAÑANA....
EN FIN ES LO QUE TOCA!!!
MUCHO ANIMO Y BESITOS

I
iratze_8499894
21/7/07 a las :03

Hola chicas
Es normal que estemos tan cansadas y tengamos taaaanto sueño. Daros cuenta que nuestro cuerpo está preparándose para la que se avecina, recopila horas de sueño para las que no vamos a poder dormir cuando tengamos aqui a nuestros bebés. Entonces si que vamos a estar agotadas, os lo digo por experiencia, que tengo un bebé de 15 meses. Pero el organismo es muy inteligente y se adapta a todo por nuestros bebés, os dareis cuenta de que en otra situación, no podríais llevar ese ritmo de no dormir apenas, durante tanto tiempo.
Además nuestro órganismo, hace trabajo extra, dando vida a nuestros bebés, como correr una maratón.
Tranquis, y haced caso a vuestro cuerpo, si os pide dormir, no os priveis, a mi me encantaría pero mi niño no me deja, es lo malo. Aún asi, parece que aparte del cansancio extremo, no lo llevo tan mal como en el otro embarazo. A éstas alturas, el dolor de pelvis me mataba, si estaba sentada, al levantarme parecia un robot andando de los dolores que tenía hasta que las cosas se iban "poniéndo en su sitio", me daba ciática en algunos momentos, tenia las manos super hinchadas y doloridas (síndrome del tunel carpiano, por retención de líquidos), me levantaba con ellas dormidas y casi no podia mover los dedos, tenía que ir abriéndolas y cerrándolas (que ni me llegaban los dedos de lo tirante que se me ponía) hasta que despertaban un poco. Me tuve que quitar el anillo de casada y no me lo pude volver a poner hasta unos dias después del parto.
Parece que de todo eso por ahora me estoy librando.
Yo la semana que viene voy a pedir la baja, porque también madrugo un montón (6 de la mañana) me acuesto tarde, y no consigo dormir del tirón, luego no puedo ni con mi alma, voy arrastrando los pies y con un mal cuerpo... que parece que hasta me dan taquicardias. Yo tampoco aguanto de pie, me pongo malísima.
¡Ya no nos queda nada!, parece mentira que haya pasado tan rápido el tiempo, desde nuestros primeros mensajes, cuando fuimos creando el foro y apuntándonos poco a poco, según se iban confirmando nuestros positivos, ayyyysss.
Un besito curativo para todas.

Miriam, Jorge (15 meses) y Héctor (31 semanitas justas).

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir