En respuesta a sabrin_5754493
Gracias chudina!!!!!!
Es que esto es desesperante y a veces tienes que soltarlo porque sino lo haces te consumes, y realmente lo de la laparoscopia también lo veía excesivo porque cada año me hacen una eco vaginal y en teoria el ovario está bien y funciona bien, pero claro al decirle que quiero ser mamá y al tener los 40 años dichosos, pues me voy agobiando mes tras mes.
Tú estás en tratamiento? Te han dado algo, porque a mi no me han dado nada ni para la endo ni para conseguir el embarazo.
Gracias otra vez se agradece que te respondan cuando se está de bajón.
Adabella.
Endometriosis y embarazo
Hola!! En mayo me extirparon el ovario izquierdo por un quiste (11cm)con endometriosis. Tomaba anticonceptivas para evitar que se reproduzca. En octubre, quedo embarazada, de forma natural (segui tomando las anticonceptivas hasta la semana 27-29, que fue cuando me entere que estaba embarazada!!!!!!!!)O sea, quede emabaraza con anticonceptivas, con endometriosis, con un solo ovario y a los 36 años!! jajajaja. Hoy el bb tiene 18 meses y esta perfecto de salud. Asi que a no desesperar que cuando menos te lo imagines quedas emabarazada. Eso si, te aconsejo que te operes. Nunca son buenas las operaciones, pero el regalo que vas a recibir en unos meses despues es mejor que cualquier dolor.