Foro / Maternidad

Alguna con un solo ovario!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 21:02
S
sabrin_5754493
7/3/06 a las 19:55

Hola chicas:
Alguna se ha quedado embarazada con un solo ovario y con endometriosis?.
Os explico un poquito: Hace 10 años me diagnosticaron endometriosis después de someterme a 3 inseminaciones y 1 FIV. Me operaron y me sacaron el ovario todo eso no me trajo más que disgustos hasta que llegó mi separación.Ahora hace un un año y medio que estoy con mi nueva pareja y desde hace unos ocho meses estamos buscando el bebé, la verdad es que ni la edad ni mi enfermedad me están ayundando demasiado a conseguirlo, tengo 40 años recién cumplidos, mi gine me ha dicho antes de ponerme en tratamiento que quiere hacerme una laparoscopia explorativa para ver que tal está el ovario que me queda y aprovechar para hacer otra histero (la primera me la hicieron hace ya 10 años) pero es que estoy con la duda si hacerme la laparoscopia o no porque eso de tener que ingresar y que me anestesien me da un poquitín de miedo. Sólo quería saber si hay alguna chica que se haya quedado embarazada por medio natural con los mismos problemas que yo, porque a veces pienso en tirar la toalla cada vez que veo la warry pero cuando desaparace vuelvo a tener esperanzas de conseguirlo.
Gracias chicas por leerme.
Adabella.

Ver también

G
geeta_7001987
7/3/06 a las 20:02

estoy como tú
un solo ovario, el otro lo perdí por la endometriosis, quiste de 15 cm. y ahora estoy en mi segunda fiv, tengo 36.
Yo cuando no he estado en tratamiento tomo anticonceptivos para que no se me reproduzca .
Yo creo que deberías consultarlo con otro gine. De todas maneras la laparoscopia explorativa la veo excesiva. La histerosalpin nada más está bien de momento, salvo que tengas ya endometriosis en el otro ovario y te esté dando molestias. Yo opino y mi gine también que hay que ir a buscar cuanto antes el bebé porque el tiempo pasa. Empiezas un tratamiento pero no sabes cuántos vas a necesitar. Yo empezaría ya. Suerte y un beso.
Hay un post que se llama endometriosis donde entramos todas las que tenemos o hemos tenido la enfermedad. Búscalo.

S
sabrin_5754493
7/3/06 a las 20:06
En respuesta a geeta_7001987

estoy como tú
un solo ovario, el otro lo perdí por la endometriosis, quiste de 15 cm. y ahora estoy en mi segunda fiv, tengo 36.
Yo cuando no he estado en tratamiento tomo anticonceptivos para que no se me reproduzca .
Yo creo que deberías consultarlo con otro gine. De todas maneras la laparoscopia explorativa la veo excesiva. La histerosalpin nada más está bien de momento, salvo que tengas ya endometriosis en el otro ovario y te esté dando molestias. Yo opino y mi gine también que hay que ir a buscar cuanto antes el bebé porque el tiempo pasa. Empiezas un tratamiento pero no sabes cuántos vas a necesitar. Yo empezaría ya. Suerte y un beso.
Hay un post que se llama endometriosis donde entramos todas las que tenemos o hemos tenido la enfermedad. Búscalo.

Gracias chudina!!!!!!
Es que esto es desesperante y a veces tienes que soltarlo porque sino lo haces te consumes, y realmente lo de la laparoscopia también lo veía excesivo porque cada año me hacen una eco vaginal y en teoria el ovario está bien y funciona bien, pero claro al decirle que quiero ser mamá y al tener los 40 años dichosos, pues me voy agobiando mes tras mes.
Tú estás en tratamiento? Te han dado algo, porque a mi no me han dado nada ni para la endo ni para conseguir el embarazo.
Gracias otra vez se agradece que te respondan cuando se está de bajón.
Adabella.

N
nydia_7960513
7/3/06 a las 20:27
En respuesta a sabrin_5754493

Gracias chudina!!!!!!
Es que esto es desesperante y a veces tienes que soltarlo porque sino lo haces te consumes, y realmente lo de la laparoscopia también lo veía excesivo porque cada año me hacen una eco vaginal y en teoria el ovario está bien y funciona bien, pero claro al decirle que quiero ser mamá y al tener los 40 años dichosos, pues me voy agobiando mes tras mes.
Tú estás en tratamiento? Te han dado algo, porque a mi no me han dado nada ni para la endo ni para conseguir el embarazo.
Gracias otra vez se agradece que te respondan cuando se está de bajón.
Adabella.

Endometriosis y embarazo
Hola!! En mayo me extirparon el ovario izquierdo por un quiste (11cm)con endometriosis. Tomaba anticonceptivas para evitar que se reproduzca. En octubre, quedo embarazada, de forma natural (segui tomando las anticonceptivas hasta la semana 27-29, que fue cuando me entere que estaba embarazada!!!!!!!!)O sea, quede emabaraza con anticonceptivas, con endometriosis, con un solo ovario y a los 36 años!! jajajaja. Hoy el bb tiene 18 meses y esta perfecto de salud. Asi que a no desesperar que cuando menos te lo imagines quedas emabarazada. Eso si, te aconsejo que te operes. Nunca son buenas las operaciones, pero el regalo que vas a recibir en unos meses despues es mejor que cualquier dolor.

S
sabrin_5754493
7/3/06 a las 20:42
En respuesta a nydia_7960513

Endometriosis y embarazo
Hola!! En mayo me extirparon el ovario izquierdo por un quiste (11cm)con endometriosis. Tomaba anticonceptivas para evitar que se reproduzca. En octubre, quedo embarazada, de forma natural (segui tomando las anticonceptivas hasta la semana 27-29, que fue cuando me entere que estaba embarazada!!!!!!!!)O sea, quede emabaraza con anticonceptivas, con endometriosis, con un solo ovario y a los 36 años!! jajajaja. Hoy el bb tiene 18 meses y esta perfecto de salud. Asi que a no desesperar que cuando menos te lo imagines quedas emabarazada. Eso si, te aconsejo que te operes. Nunca son buenas las operaciones, pero el regalo que vas a recibir en unos meses despues es mejor que cualquier dolor.

Gracias andreabsas!!!!!!!
Veo que existen los milagros y eso es lo que creo que voy a necesitar yo para conseguirlo, pero es tan difícil encontrar chicas como nosotras que lo hayan conseguido que se agradece que lo hayas explicado.
Estaba hoy de bajón y al menos me he alegrado un poquito al pensar que los milagros todavía existen.
Gracias guapa
Adabella.

G
geeta_7001987
7/3/06 a las 21:02
En respuesta a sabrin_5754493

Gracias chudina!!!!!!
Es que esto es desesperante y a veces tienes que soltarlo porque sino lo haces te consumes, y realmente lo de la laparoscopia también lo veía excesivo porque cada año me hacen una eco vaginal y en teoria el ovario está bien y funciona bien, pero claro al decirle que quiero ser mamá y al tener los 40 años dichosos, pues me voy agobiando mes tras mes.
Tú estás en tratamiento? Te han dado algo, porque a mi no me han dado nada ni para la endo ni para conseguir el embarazo.
Gracias otra vez se agradece que te respondan cuando se está de bajón.
Adabella.

Te cuento
Cuando me operé, me pusieron en tratamiento con decapectyl durante tres meses para que no me viniera la regla por si tení algun resto. Luego me dijeron que lo intentara de forma natural durante un año. No hubo suerte y estoy haciendo mi segunda in vitro. Lo único que he tomado cuando no he estado con el tratamiento para fiv es gynovin para prevenir. Mi ovario también funciona perfectamente, soy muy regular en las reglas y ovulo bien. De hecho todos mis exámenes hormonales están bien y la histero me salió bien. En la primera fiv todo fue de maravilla pero mis bichitos no se implantaron. A ver si tengo más suerte en ésta. Tú ponte manos a la obra en seguida . Un beso

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest