Foro / Maternidad

Alguna conoce centro de fertilidad bueno en coruña?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 12:57
B
belia_8157943
3/1/05 a las 11:12

Hola:
Soy de coruña y tengo el seguro de adeslas. Alguien ha ido a algún centro de fertilidad aquí? ¿Conoceis alguno que tenga alto porcentaje de éxito? Me da miedo que no investiguen lo que me pasa. Hasta ahora todos me dieron largas, porque no llevaba un año, sólo me hicieron una ecografía y me dijeron que todo estaba bien. A ver si ahora investigan lo que me pasa, porque ya estoy harta de que digan que todo está bien y yo no me quede embarazada.
Besos.

Ver también

Y
yeney_8008935
3/1/05 a las 12:13

Yo tambien
Hola, soy de la provincia de a Coruña y tambien me gustaria saber de algun centro de fertilidad. Llevo 2 años intentandolo, estoy con el omifin por segunda vez y me dijo el gine que el proximo paso es la fiv o ia pero no se a que centro acudir, el gine me recomendo el ivi que lo van a abrir proximamente en Vigo y tambien me dijo que el Santiago hay un par de ellos pero no se que centros son. BESOS.

B
belia_8157943
3/1/05 a las 13:45
En respuesta a yeney_8008935

Yo tambien
Hola, soy de la provincia de a Coruña y tambien me gustaria saber de algun centro de fertilidad. Llevo 2 años intentandolo, estoy con el omifin por segunda vez y me dijo el gine que el proximo paso es la fiv o ia pero no se a que centro acudir, el gine me recomendo el ivi que lo van a abrir proximamente en Vigo y tambien me dijo que el Santiago hay un par de ellos pero no se que centros son. BESOS.

Hay 2
En Coruña sé que hay dos centros de fertilidad privados. Son el Belén y el centro de la Mujer pero no sé si son buenos o si alguien ha tenido éxito en ellos. Please, información

M
marey_9488969
3/1/05 a las 17:05

Zygos
Hola.
El centro a donde yo voy es en Santiago de compostela. Se llama zygos. Consulta su web, www.zygos.com