Foro / Maternidad

Alguna conoce centro de fertilidad bueno en coruña?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 12:57
B
belia_8157943
3/1/05 a las 11:12

Hola:
Soy de coruña y tengo el seguro de adeslas. Alguien ha ido a algún centro de fertilidad aquí? ¿Conoceis alguno que tenga alto porcentaje de éxito? Me da miedo que no investiguen lo que me pasa. Hasta ahora todos me dieron largas, porque no llevaba un año, sólo me hicieron una ecografía y me dijeron que todo estaba bien. A ver si ahora investigan lo que me pasa, porque ya estoy harta de que digan que todo está bien y yo no me quede embarazada.
Besos.

Ver también

Y
yeney_8008935
3/1/05 a las 12:13

Yo tambien
Hola, soy de la provincia de a Coruña y tambien me gustaria saber de algun centro de fertilidad. Llevo 2 años intentandolo, estoy con el omifin por segunda vez y me dijo el gine que el proximo paso es la fiv o ia pero no se a que centro acudir, el gine me recomendo el ivi que lo van a abrir proximamente en Vigo y tambien me dijo que el Santiago hay un par de ellos pero no se que centros son. BESOS.

B
belia_8157943
3/1/05 a las 13:45
En respuesta a yeney_8008935

Yo tambien
Hola, soy de la provincia de a Coruña y tambien me gustaria saber de algun centro de fertilidad. Llevo 2 años intentandolo, estoy con el omifin por segunda vez y me dijo el gine que el proximo paso es la fiv o ia pero no se a que centro acudir, el gine me recomendo el ivi que lo van a abrir proximamente en Vigo y tambien me dijo que el Santiago hay un par de ellos pero no se que centros son. BESOS.

Hay 2
En Coruña sé que hay dos centros de fertilidad privados. Son el Belén y el centro de la Mujer pero no sé si son buenos o si alguien ha tenido éxito en ellos. Please, información

M
marey_9488969
3/1/05 a las 17:05

Zygos
Hola.
El centro a donde yo voy es en Santiago de compostela. Se llama zygos. Consulta su web, www.zygos.com
Creo que hay otro más en el policlínico la rosaleda, pero fuí un día y no me gustó mucho, y como este antes estaba en el mismo centro, (aunque ahora tienen ya instalaciones nuevas) me quede con este.

Saludos.

M
marey_9488969
3/1/05 a las 17:07
En respuesta a marey_9488969

Zygos
Hola.
El centro a donde yo voy es en Santiago de compostela. Se llama zygos. Consulta su web, www.zygos.com
Creo que hay otro más en el policlínico la rosaleda, pero fuí un día y no me gustó mucho, y como este antes estaba en el mismo centro, (aunque ahora tienen ya instalaciones nuevas) me quede con este.

Saludos.

Zygos
Perdón. La web es www.zygos.es

E
eunice_9887155
5/1/05 a las 8:33
En respuesta a marey_9488969

Zygos
Hola.
El centro a donde yo voy es en Santiago de compostela. Se llama zygos. Consulta su web, www.zygos.com
Creo que hay otro más en el policlínico la rosaleda, pero fuí un día y no me gustó mucho, y como este antes estaba en el mismo centro, (aunque ahora tienen ya instalaciones nuevas) me quede con este.

Saludos.

Pero zygos no está cubierto por adeslas
Yo también estoy en Zygos, me parecen muy buenos profesionales y tienen un porcentaje de éxito elevado. Antes lo cubría Adeslas, pero ya no, y actualmente no trabaja con ningún seguro privado. El único centro de fertilidad ofrecido por Adeslas en la provincia es la clínica Belén en A Coruña, que por cierto no tiene buena fama, yo no llegué a ir, entre otras razones porque me daban cita para la primera consulta con 4 meses de espera.

K
katixa_6409108
17/2/09 a las 8:18
En respuesta a belia_8157943

Hay 2
En Coruña sé que hay dos centros de fertilidad privados. Son el Belén y el centro de la Mujer pero no sé si son buenos o si alguien ha tenido éxito en ellos. Please, información

Otro más
A mí me han mandado al Santa Teresa, aunque tengo cita dentro de muchos meses aún. He oído hablar muy bien de él.

X
xueqin_683713
17/2/09 a las 12:57

Hola a todas!!
Yo tb soy de Coruña y estoy a ttoo en la S.S. . Adeslas no cubre ningú centro de fertilidad en Coruña, si algunas pruebas pero no el ttoo o la medicación. Eso hay que pagarlo.
Yo he estado en Argora (que ahora están en el Sta Teresa) y mi experiencia ha sido muy mala, no les importa la persona solo cobrar y cobrar. Sin hacerme una prueba que era bstante important me mandaban a FIV y claro a pagar. Aunque yo nunca habría podido quedarme embarazada. Al llegar a la SS fue lo primero que me hicieron y me operaron y ahora sí estoy con ttoo de fertilidad, mas exactamente con IA.

El resto de sitios pues no los conozco.

Espero que os sirva.

Saludos y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook