Foro / Maternidad

Ginecologos de a coruña??

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 8:11
M
mariia_5373029
16/5/08 a las 18:46

hola chicas! keria saber de algun ginecolo privado aki en la coruña-ciudad, llevo todo mi embarazo por la ss pero keria azerme una eco en el privado y ya que tengo que pagar queria asaber de alguno majo y que le dedique su tiempo a las ecos, pues eso si sabeis alguno os lo agradexko mucho y si sabeis preciosss me los dezis xfii..graciass!

Ver también

A
an0N_878202699z
23/5/08 a las :14

Yo tambien soy de coruña
POS YO ESTOY DE 30+4 Y A PARTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL TENGO EGURO PRIVADO Y VOY A LA CLINICA ARGORA (RONDA DE NELLE, ESTA JUSTO EN FRENTE A SUTEGA)A MI ME COBRAN POR LA ECO Y REVISION (TENSION , PESO Y TODO ESO) 38, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS EL GINECOLOGO LE DEDICA UN MONTON DE TIEMPO PARA MIRAR AMI NIÑA, EL PESO MEDIDAS Y TODO ESO, INCLUSO EN LA PRIMERA REVISION ME DIERON JUNTO CON NA ECO 3D UN PEQUEÑO VIDEO DE COMO MI NIÑA S EMOVIA DENTRO D MI BARRIGUITA.

ESPEROUE TE HAYA AYUDADO UN POCO NO PUEDO DECIRTE MAS PORQUE NO SE LO QUE COBRAN SIN SEGURO MEDICO PERO CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO PUEDE SER DE 20 O 30 MAS O MENOS, TE DEJO MI MAIL POR SI QUIERES CONSULTARME ALGO. PAULA_SENLLE@HOTMAIL.COM

MUCHOS BESOS VECINA!!!!!!!! PAULA_UXIA 30+4

M
maryna_6870227
24/5/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_878202699z

Yo tambien soy de coruña
POS YO ESTOY DE 30+4 Y A PARTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL TENGO EGURO PRIVADO Y VOY A LA CLINICA ARGORA (RONDA DE NELLE, ESTA JUSTO EN FRENTE A SUTEGA)A MI ME COBRAN POR LA ECO Y REVISION (TENSION , PESO Y TODO ESO) 38, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS EL GINECOLOGO LE DEDICA UN MONTON DE TIEMPO PARA MIRAR AMI NIÑA, EL PESO MEDIDAS Y TODO ESO, INCLUSO EN LA PRIMERA REVISION ME DIERON JUNTO CON NA ECO 3D UN PEQUEÑO VIDEO DE COMO MI NIÑA S EMOVIA DENTRO D MI BARRIGUITA.

ESPEROUE TE HAYA AYUDADO UN POCO NO PUEDO DECIRTE MAS PORQUE NO SE LO QUE COBRAN SIN SEGURO MEDICO PERO CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO PUEDE SER DE 20 O 30 MAS O MENOS, TE DEJO MI MAIL POR SI QUIERES CONSULTARME ALGO. PAULA_SENLLE@HOTMAIL.COM

MUCHOS BESOS VECINA!!!!!!!! PAULA_UXIA 30+4

Re

Hay uno que está especializado en ecografías 3D (o 4D, es decir, con vídeo, pero son 120 euros -si el niño no está bien puesto se ofrece a repetirla sin volver a cobrar). Sin embargo, una normal es más barata y también te la hace sin problema, por supuesto. El tipo se llama Ríos Torres y si lo pones en un buscador te aparece su página web.

Yo fui a una consulta normal con él, tenía buenas referencias de unos amigos. La enfermera, por su parte, es muy amable.

M
maryna_6870227
24/5/08 a las 12:03
En respuesta a maryna_6870227

Re

Hay uno que está especializado en ecografías 3D (o 4D, es decir, con vídeo, pero son 120 euros -si el niño no está bien puesto se ofrece a repetirla sin volver a cobrar). Sin embargo, una normal es más barata y también te la hace sin problema, por supuesto. El tipo se llama Ríos Torres y si lo pones en un buscador te aparece su página web.

Yo fui a una consulta normal con él, tenía buenas referencias de unos amigos. La enfermera, por su parte, es muy amable.

Re
Aquí hablan más de él.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f141012-_r1213096_matern1-4d-en-la-coruna.html

Si embargo, hay más gente que las hace, no sólo él. Aunque él da la impresión de no estar tan copado como otros, por lo que igual te da la cita antes y no esperas tanto en la sala tampoco.

M
maryna_6870227
25/5/08 a las 8:11

Re

¿No te cobró por la 3D?

Adeslas, Sanitas y las "grandes" por así llamarlas no lo cubren. Hasta el momento sólo sé de una (no me acuerdo del nombre... unas iniciales) que cubre las 3D pero no el parto. ¿Tú qué seguro tienes, Jenny (si no es mucha intromisión)?




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest