Creo que no
están de acuerdo,la ia no lo se pero la fiv o icsi no,yo soy católica y no me lo había planteado pues no pensaba que hacía nada malo pero en un foro encontré una persona católica y me explicó un poco el tema,a ver si me aclaro.
Resulta que al hacer fiv o icsi tu estás creando unos embriones,una vida,que luego algunos no vas a utilizar,digamos vas a descartar por no ser todo lo buenos que esperamos,entonces creo que el problema viene por allí.La chica de la que te hablo ha decidido donacion de embriones,que digamos es como una adopción de embriones que otras parejas descartan.
No se si te he aclarado o te he liado mas porque yo realmente no quiero darle muchas vueltas,ya que nosotros aun creyentes vamos a hacer icsi,chica yo creo que no hago ningún daño a nadie y la primera fertilizacion sin sexo fue la de la virgen ¿no?jejeje esto es un poco bromilla,que nadie se ofenda ¿eh?.
De todas maneras,yo soy una pecadora,he tomado 8 años anticonceptivos,tuve relacione scon mi novio antes de casarnos y ojo... vivi un año con el antes...así que ...
SE FELIZ