Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene hipotiroidismo?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las :27
Y
yaxin_5775530
25/4/08 a las 18:00

Yo tengo desde hace ya unos 3 años y la verdad que desde el principio me pusieron tratamiento y fué de maravilla, como si nada, la cosa es que a raiz del embarazo y posteriormente de haber tenido a mi niño pues no dan con la tecla,mi peque tiene ahora 7 meses y ya me han cambiado 3 veces la dosis de Eutirox, la doctora dice que es por dar el pecho pero yo no sé si creermelo, lo único que sé es que tanto descontrol me tiene un mal humor que no veas, hormonas para arriba y hormonas para abajo y mi marido que dice que le está cansado ya de mis bajones porque el pobre es el que se lo está tragando todo, como lo llevais vosotras, teneis también tanto descontrol?

Ver también

Y
yaxin_5775530
26/4/08 a las :27

Hola¡¡¡
La verdad es que me he quedado muy sorprendida por tu mensaje y tu información, es increible el favor que me has hecho, a veces piensa una que por qué en la Seguridad Social que la pagamos todos, no tenemos el mismo trato y ni muchísimo menos la misma información, por suerte hay personas como tú que están por la labor de ayudar a los demás y yo te lo agradezco realmente.Bueno en verdad no sé si eres Española,yo vivo en Granada y cuando a mediados de mi embarazo me enteré de que la revisión de tiroides pasaba a ser reponsabilidad del médico de familia me eche las manos a la cabeza¡¡¡ sabía que no iba a salir bien,y así fué.Esta mañana cuando me ha dicho que mi tiroides no se me regulaba por estar dando el pecho a mi hijo he tenido la gran duda de cuánta verdad había en todo eso,sobre todo porque en estos 7 meses he pasado muchas dificultades que he superado con éxito al amamantar a mi peque y que por supuesto voy a seguir haciendo,esta doctora podría haber provocado que yo decidiera dejar de dar el pecho a mi hijo para que mi tiroides se estabilizara, por suerte mi voluntad está por encima de todos los problemas que puedan surguir, por cierto, sabes si tengo que esperar para dar el pecho a mi peque cuando he tomado la pastilla o se puede hacer de seguido? Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram