Foro / Maternidad

Alguna embarazada con quiste en el utero?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 20:52
O
oneka_6327653
5/4/06 a las 20:09

Hola:
Hoy he ido a la eco de las 10 semans y me han encontrado un quiste que me salio desde hace unas 3 semanas por que la ultima que me hicieron estaba de 7 semanas y no se vio nada, me dijeron que no tenia problema que le salia a muchas mujeres y que despues solia reabsorverse aunque de todos modos tendrian que controlarlo. A alguna le ha pasado? es que estoy un poco nerviosilla aunque el medico me dijera que no daba ningun problema para el feto por que estaba bastante lejos de el, pero no deja de preocuparme.
Un besazo

Ver también

A
abiha_8786691
5/4/06 a las 20:52

Tuve un quiste en el ovario izq.
no es en el útero, pero a ver si te doy ánimos.. El 3/03/2005 tuve un aborto de 6 semanas, en la eco me detectaron un quiste en el ovario izq. de 7 cms., me dijeron que podía ser por el embarazo... y me dieron cita con el gine. Tuve la regla el 1/04/2005 y el 21 tuve el gine, el quiste seguía igual y me mandó hacerme las prubeas para operarme... el tema es que en mayo descubrí que estaba embarazada. Me hicieron la eco estando de 12 semanas y vualá !!!! el quiste no estaba !!!! incluso me miró el otro ovario, no fuera que yo me había confundido de lado.... pero no estaba por ningún lado... ya ves como son las cosas a punto estuvieron de operarme y se fué solo...
Mucha suerte en el resto del embarazo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram